bueno me estreno aki
toy mu agurria si seño, un besico pa deahtline, k lo unico k toy haciendo ahora es hablar con el por el msn , y bueno antes pegar a gente en criminapolis con él.
ahora toy agurria si señor. y creo ke aki no se puede escribir hasta las 3 de la mañana pero bueno.
un beso a tos los trasnochadores , y espero k no eten aburrios como yo
Escrito originalmente por Meryl bueno me estreno aki toy mu agurria si seño, un besico pa deahtline, k lo unico k toy haciendo ahora es hablar con el por el msn , y bueno antes pegar a gente en criminapolis con él. ahora toy agurria si señor. y creo ke aki no se puede escribir hasta las 3 de la mañana pero bueno. un beso a tos los trasnochadores , y espero k no eten aburrios como yo
meryl cuanod quieras i te sientas abvurrida me lo dices i ablamos por el msn un saludito casi guapa
lo veis??? si yo sabia ke algo de las 3 era. pero claro es k no se si llegare a las 3 DD eitheval ya es hora de irse pa la cama creo e jajajaajaja uff yo no aguanto mas me agurro mas
ais nos han regañao ...
Escrito originalmente por Meryl lo veis??? si yo sabia ke algo de las 3 era. pero claro es k no se si llegare a las 3 DD eitheval ya es hora de irse pa la cama creo e jajajaajaja uff yo no aguanto mas me agurro mas ais nos han regañao ...
TO POR CULPA DE DEATHLINE
por cierto: lo ka disho davo3
¬¬ mmm, esto..... ke kieres decir??
simplemente es un mote cariñoso en vez de decirte guapa te digo casi guapa si te as enfadado lo siento corazon jajaj esque soy miy tierno ablando
Yo escucho la radio... veo el emule... repaso email... miro otros apartados de los foros... busco cosas nuevas sobre el señor de los anillos... ah... y estoy viendo fotos para hacer banners sobre la seccion eol deportitas
Weno pues otro trasnochador mas, aki estaba escuchando el hablar por hablar, para "variar" un poco weno voy a seguir estudiando que el lunes tengo dos examenes y me pilla el toro, ala buenas noches a tod@s.
Un dia mas por aki, un dia de trabajo aburrido, lo unico gratificante del dia, poder haber echado a ander la salida de television de mi grafica, dios ke agusto me e kedado...
no sé no sé, hoy no tengo sueñooooooooo, aunq nunca se sabe, cada día me levanto peor, no se puede dormir tan poco, además me siento mal pq yo tendría q tar estudiandooooooooooo