Enga, vamos a firmar los trasnochadores (2ª temporada)

ah¡¡muy bien mujer en vez de estudiar estas en eol,desde luego...joder tengo hambre X-D
Buenas noches.. acabo de llegar... como estamos?? [bye]

Fui al cine a ver Tomb Raider la Cuna de la Vida [snif]
Un dia normalito tirando a malo, unas copas con los amigos despues de mucho tiempo....y para casa....

Mala eleccion esa socio...menudo bodrio...

Assamit@

Saludos
Escrito originalmente por WayneGacy
Buenas noches.. acabo de llegar... como estamos?? [bye]

Fui al cine a ver Tomb Raider la Cuna de la Vida [snif]



Mmm ya no me gasto 5 euros :Ð
buenas a todos venga poongo mi firma i aun me queda noche XD

DAVO
Heyyy!!! WayneGacy!!!!! cuanto tiempo tío!!!
Nas Thalion ... [360º]

Tomb Raider tp es el bodrio 100% del que hablan en eol cine ... pero desde luego no es mejor que la primera.. ha perdido mucho misticismo y el malo lo podiamos meter en una peli de James Bond y no pasaba nada [noop]
Me voy a comprar la cama restform
Escrito originalmente por DYLAN_X
Me voy a comprar la cama restform
Y eso que é? ein? ein?
jejejej, pos yo la almohada esa de hace unos años, q parecia una huevera, pq me duele el cuelloooooooo (la cervical relax)
Me voy a comprar la cama restform


Los loqueros??? Si... miren, que en los foros de trasnochadores eol tenemos otra victima de la teletienda nocturna de TV [Ooooo]
jajajjajaja, la teletienda es apasionante, hace poco vendian un cinturon q si sacabas tripa pitaba, es cierto, ehhhhhh

fue en otra de mis epocas de insomnio
Escrito originalmente por WayneGacy


Los loqueros??? Si... miren, que en los foros de trasnochadores eol tenemos otra victima de la teletienda nocturna de TV [Ooooo]


sisi tu riete de mi pero acabo de ver un oso en esa cama,y leugo dos luchando encima de ella,ademas mientras una dormia otra hacia gimnasia artistika [tadoramo] XD
sisi tu riete de mi pero acabo de ver un oso en esa cama,y leugo dos luchando encima de ella,ademas mientras una dormia otra hacia gimnasia artistika


Ah bueno, eso es tolerable... hace tiempo salia Chuck Norris anunciando aparatos de gimnasia en casa... era para cortarse las venas ... [burla3] [burla3]
jajajaja ya te digo...eso si que no se lo cree nadie...lo q es flipante es el aparato q se ponen en los musculos y hacen contracciones sin hacer nada,¿sera verdad?XD
calla calla no me hables de ese aparato, una amiga lo tenía y dule, es como si te estuvieran dando golpecitos, unos más rpidos otros más lentos pero golpecitos tol rato, asi q seguro q es verdad, pero claro a base de hostias todos nos hacemos fuertes..........
ya decia yo...q poka gente hay de madrugada solo somos tres gañanes/as :p
jejejej, no creas el gromenauer tb ta conectao, pero ta jugando a no sé q y no me hase caso....somos los del club del insomnio
ya me piro, me rindo, no puedo más me duele el cuelllo, el dia q me compre la cervical relax aguantaré más tiempo, hoy no puedo....lo siento [mamaaaaa] buenas noches a ambos y a dormirrrrrrrrrrrrr
Escrito originalmente por DYLAN_X
jajajaja ya te digo...eso si que no se lo cree nadie...lo q es flipante es el aparato q se ponen en los musculos y hacen contracciones sin hacer nada,¿sera verdad?XD


Si ace las contracciones si, ahora, no te pones tan cachas como los pavos que salen SOLO con eso ni de palo...ya puedes ponertelo 24 horas al dia....que como que no... :Ð :Ð
Escrito originalmente por Assamit@


Si ace las contracciones si, ahora, no te pones tan cachas como los pavos que salen SOLO con eso ni de palo...ya puedes ponertelo 24 horas al dia....que como que no... :Ð :Ð


Solo joderia no? :-p
Si ace las contracciones si, ahora, no te pones tan cachas como los pavos que salen SOLO con eso ni de palo...ya puedes ponertelo 24 horas al dia....que como que no...


A mi lo que mas me pone es que mientras hacen las contracciones estan mirando y sonriendo a la camara... alguno tiene una cara como de decir entre diente "seras joputa Chuck Norris" [carcajad]
Escrito originalmente por Drashiel
jejejej, no creas el gromenauer tb ta conectao, pero ta jugando a no sé q y no me hase caso....somos los del club del insomnio


Eso savisa muhe!que cuando toy inmerso,no mentero na :-p.

Ale,nas noshes!

gromenauer
Wow, No savia q este hilo savia convertido en un chat (no es q me moleste e, xD). En fin, ire a sobar en breve. salu2

Neo_bcn
Tenía una deuda pendiente con este hilo.

Ya he visto que ayer me faltó poquito (un cuarto de hora) para postear dentro del horario, pero hoy lo he conseguido

VIVA YO.

Saludos.
Estaba estudiando, pero me voy a acostar ya.

Acabo de sacar de mi habitación 3 botellas de litro y medio de agua y un bote de coca-cola, vacíos.

No sé porqué, pero tengo muchas ganas de ir al aseo :-|

Saludos,
Jejeje felicidades Heracles

A mi casi se me olvida postear hoy aqui

eVaN_01


Me estaba re-leyendo todo el foro de Software Libre, hacia mucho que no me pasaba y sentia nostalgia [ayay]
Escrito originalmente por eVaN_01
Jejeje felicidades Heracles

A mi casi se me olvida postear hoy aqui

[b]eVaN_01


Me estaba re-leyendo todo el foro de Software Libre, hacia mucho que no me pasaba y sentia nostalgia [ayay] [/B]


Gracias.

Yo por ese foro he pasado muy poco. Creo que con los dedos las puedo contar, y me sobran.

Saludos.
Me voy a dormir, que ya toca.

Saludos.
Otra firmita mia para el hilo

Shamino



Aki recien llegado del sur y probando 1n par de dvd-rs [fumeta]
Uno que se va pal sobre [maszz]


fR1k0
wenas noches eolianos, yo tb me piro al sobre zzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZzzzzzzzzz
bueno vengo de fiesta y a firmar
Aún estoy en busca de un weblog para mi web... por eso estoy hasta las tantas :-(
Mientras subo el phpnuke a un espacio web me iré pegando un vicio al ShadowDancer :-)
Las 4:17 y rumbo a la cama XD

Ta otra
Dylannnnn llevo dos dias sin verte por aqui y toy preocupadaaaaaaa...
eVaN_01


Grabo unos cuantos cedeses más y me acuesto, que me muero de sueño [maszz]
ya si q me voy, buenas noches eolianos y a portarse biennnnnnnnnnnn

zzzzzZZZZZZZZZZZzZZzZZZzzzZzzzzZzZaioz gromeeeeeee
Otro aburrido dia....el dia que me divierta sera novedad...

Assamit@

Saludos
Escrito originalmente por Drashiel
Dylannnnn llevo dos dias sin verte por aqui y toy preocupadaaaaaaa...


jajajajaja esqe el sabado sali y el domingo tenia un sueño¡¡¡¡pero bueno hoy te vuelvo a ganar [qmparto] [qmparto] felices sueños hija xD
Me parece que hoy no aparece nadie mas que tu y yo....
Pues para variar hoy un coñazo de dia, ademas llego a casa, y me pongo a ver la peli, "A por todas", si esque asi no se puede....

Assamit@

Saludos
Soy el primero en postear esta noche... ahora me iré al sobre en un rato que mañana tengo que levantarme pronto para estudiar electrónica (shit).
Hasta mañana, Buenas noches!
nitro soy el segundo i lo que me queda esta noche sere el ultimo en postear aqui seguro
Puf, el tiempo que hacía que no posteaba yo por aquí... puto curro. Menos mal que ya he terminado y vuelvo a la vaga vida de universitario, osea que casi toas las noches estaré por aquí... X-D

DeKuWa
Anda, ya es la hora

eVaN_01
se me olvidfo firmar sorry

DaVo23
MIra si tengo cosas ke acer aparte de currar que estoy aki todos los dias, ke asco de vida, desde luego....

Assamit@

Saludos
Pues ala, cm una perra a mis originees, pero sin mis 2 amigusssss ramza y dalows arG!!!!! no se donde se meten!!!

Gandalf22!



Salu2!
Arf, me eché hace una hora más o menos a la cama y aun no consigo dormir!! [+furioso]

Via asaltar la cocina ...
866 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218