DYLAN_X tu firma me ha recordado que tengo que seguir viendo Friends, no seguía la serie, la veía cuando podía, pero ahora que me la han dejado grabada ... es-toy en-gan-cha-do !!!
Bueno, pues eso, que otro mas que firma, ta lueks
Eithelval
.
1.212 mensajes desde ene 2003 en Gaia Signo:Virgo.
Pos yo la tercera....aunque creo que voy a ser la tercera y la ultima pq veo que el eol no ta muy animado y eso que es viernes!!!
Despertarr malvadooos!!!!!!
Nas noches!y los que aun tas despiertos no hagais cosas malas que logo to se sabe
es para firmar cuando te acuestas, desde las 3:30 de la mañana hasta las 7:30 o 6:30 creo, la hora del final no la recuerdo bien, pero la pone en el primer mensaje del hilo...
Asi q animaos a ser trasnochadores q somos muchosssssssssssss
Weno, vuelvo a firmar... 3.49 h. Atrapao, sin sueño, desvelao, no se porque me he despertado si no he tenido pesadilla... Y que hace un ser humano como yo cuando se despierta a las 3 de la mañana? Entra en EOL... por cierto pa estas horas una seccion de webcams cochinas en directo, alta velocidad, gratis... estaria bien
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
Yo acabo de llegar de dar una vuelta por ahi con los colegas...aunq algo cabreada pero bueno pasarlo lo he pasado bien ( al principio e intermedio) que es lo que importa ....
Enga a soñar cona gelitos y a pasarlo bien los que aun tan de juerga...