Enga, vamos a firmar los trasnochadores (2ª temporada)

Hoy soy el primero, y creo que es el reply numero 500 de este hilo [fies]

eVaN_01
buah buah dentro de seis horas qede con mi novia en su casa y aun no tengo sueño :O
Vuelvo de vacaciones, que tal zorris, me echabais de menos? [uzi]

DALOWS!
Juas, ya llevaba tiempo sin aparecer por aqui, y sin firmar.


Froy69
aki a firmar!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Gandalf22!!!!!!!!!!!!!!!

y menos mal q ha vuelto dalows.!!!!!!!!!


Salu2!
buenas a todos venga a dormir jajjaja

davo3 [360º]
Escrito originalmente por SickBoy
Dormir es de cobardes ;) ;) ;)


pues ya me contaras si tu no duermes [jaja]
Otra noche más ... y mañana a madrugar ... [buuuaaaa]

eVaN_01
Ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, wenas noches a todos/as y en s¡especial a la persona q hace q trasnochar sea agradableeeeeeee

[FONT=courier new]WENAS noches gromeeeeeeeeeeeee [/FONT]

ahhhhhhh se me olvidaba, wenas noches a ti tb dylan, q me has vuelto a ganarrrrrrr
otra firmita para aqui¡¡¡¡ xDDDDD tranquila drashiel q en pokos dias ya me ganas,xDDDDD,oye el celta merecio ganar eh???? [angelito] un saludo :-)
Hoy si que firmo, que ayer me olvidé y me fui a sobar a las 4 }:/

[color=FFCB00]nitro_x86[/color]
basler


PD: Voy a pasar de firmar, sobre todo desde que este se hizo un hilo de chat [decaio]
te ganéeeee, aunq por poco tiempo, pq pronto empiezan las clases [+furioso]

Wenas noches a todossssssssss
eVaN_01


Posiblemente mi ultima firmuca aquí en mucho tiempo, que sino luego para ir a clase no me levantan ni con grua. De modo que un abrazo a todos, cuidado con los tramposos que firman antes de hora y los que han convertido este hilo de firmas en una especie de Msn Messenger :-| :)
Sylvan

Buenas noches

PD: Estoy muy vago, para ponerle pijaditas al nick XD
los que han convertido este hilo de firmas en una especie de Msn Messenger


siento q esto pareciese un chat un día, pero q yo sepa solo fue un día, no creo q tengan q tener cuidao con nosotros, lo siento de todas maneras....

wenas noches a todos
Escrito originalmente por Sylvan
Sylvan

Buenas noches

PD: Estoy muy vago, para ponerle pijaditas al nick XD


Doy fe, vago de los guevos....

Tenias que haber salido, la que emos liado con unas guiris, anda que no emos echado risas, ademas, les e comido el tarro para ir a pucela el finde ke viene, la ke vamos a liar torpedoooooooooooooo.....

Se nota ke voy pedo???? :D:D:D:D:D:D

Assamit@

Saludos
Escrito originalmente por Drashiel


siento q esto pareciese un chat un día, pero q yo sepa solo fue un día, no creo q tengan q tener cuidao con nosotros, lo siento de todas maneras....

wenas noches a todos


hola estoy pedo,pero no viene a cuento,lo mismo digo,fue un dia q hubo como mucho tres mensajes,entre alguna gente q estaba despierta,pero bueno,si tanto os molesto por lo menos os pido disculpas,pero tb dedikaros a firmar solo,las quejas q yo sepa por privado o feedback, [sonrisa]
wenas noches eolianossssssssss
Bien,por fin firmo a la hora permitida..xD.....Alassie oolori. [Ooooo]

Adjuntos

Ale enga todos a cascarla

BaSLeR
Muahaha m_basler, te he pillado, as firmado y viendo q no ha sido la hora lo has borrao y vuelto a firmar tramposa [poraki]

Otra noxe loka con gandalf [mad]

DALOWS

Edito: te volvistes a ekivokar m _basler, iwal q yo [qmparto]
los tiempos cambian, no se lo q me pasa....ya casi no puedo ablar cn mis 2 amigas....juer sto es una merda....:(:(:(

Gandalf22

A pasarlo bien, sigo ablando cn dalows ;)


Salu2
despues de no se cuantas noches sin aparecer por aqui... [snif] buenas noches a los que queden por ahi
N a s N o c h e ss

gromenauer
Otra noche más en vela, y otra firma pa la colección.

Froy69
Yo tambien tengo insomnio, por que es una puta mierda, antes pues me solia dormir a las 8 o asi, per ahora que tengo clases de conducir, al final siempre caigo y me echo una siesta que hace que me desvele de nuevo
Soy el primero de esta noche :-)
Voy a hacerlo al revés [reves] [reves] [reves]

[color=336699]68x_ortin[/color]
Pues yo soy el último.

Buenos días.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Pues yo soy el último.

Buenos días.

Saludos.



[flipa] Heracles está en todas partes y a todas horas ¿cuántos sóis en realiadaddddddd
Escrito originalmente por LChana



[flipa] Heracles está en todas partes y a todas horas ¿cuántos sóis en realiadaddddddd


Estamos mi clon y yo, pero el no escribe mucho. Dice que está por encima de todo esto [tomaaa] [tomaaa]

Es que me acuesto tarde y me levanto pronto, de ahí mis desvaríos. ¬_¬

Saludos.

PD. Perdón por postear fuera de horas [oki]
ups, [ayay] no sabía que no se puede postear a deshoras... eerr... buenas noches a todos los trasnochadores, noctámbulos e insomnes del EOL. Sorry.
Buenas noches ...

Madre mía vaya día ... toy super agotado voy a descansar .

Hay paginas webs que te quitan el sueño [+risas] [looco] [+risas] :-|

ZzzZZ ZzzZZ
tercer dia de insomnio [+furioso] y pensar que dentro de menos de 3 horas tengo que ir a currar... [mamaaaaa] saber que mañana es viernes es lo unico que me alegra de toda la semana [carcajad] buenas noches para lo que queden [360º] :o
yo me quedo aqui hasta que el servidor de eol me "hecha" a las sais (las 6) que se pone tonto y se actualiza supongo ;) y no puedo entrar, me largan del garito jejeje saludos.
WeNaS nOcHeSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSWeNaS nOcHeSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs s
Aki con el messsenger sin rular y creando una votación friki en miscelanea.

Saludos .... zZz
Wenas gente! Otra firmilla y a sobar ;-)

nitro_x86
weno aki firmo yoooooooooo menudas horas y sin nadie en el msn :S:S:S


Salu2


Gandalf22!
A dormir que el aburrimiento me puede

fR1k0
Me acabo de acordar de este hilo.

Kedao :)
ala a firmarrrrrrrrrrrrrrrrr


RAMZA HAZME CASOOOOOOOOOOOO
DALOWS NO SE LO Q TE PASAA!!!!!

Gandalf22! powa!

Salu2
a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aioz eolianoooooooooossssssssss
Bien, yo soy el ultimo. :p Alassie oolori. [Ooooo]

Imagen
Soy el primero? Creo que sí ;-)
[bye]
866 respuestas