Y a mucha honra, si no tienes que averguenzarte Stibi, arriba esas banderas soldado
Escrito originalmente por Dalows [B]Jajajaja, vay amierda de san valentin para mi, pero gracias a makelele he conseguido pasarmelo bien lo que quedaba de dia, la pobre sheyla tiene q estar mosqueadilla ya.
Un San Valentin de Muerte como diria la pelicula aquella, pero en este caso de risa, ay madre nunca pense que un hecho que me jodiera tanto puediera darme tanta risa a la vez
Vaya día mas asqueroso que he tenido, entre que no me ama y el meeting aburrido del Zapatero:(
Menos mal que mi novio con sudadera shady ramza me la pone tiesa con el cuadrao de 50 cent.
(!WAT) Eminem - Love Me ft Obie Trice & 50 Cent (Live In Barcelona
Ya hacia algun tiempo que no firmaba por estos lares... como hecho de menos estos dos veranos pasados...
Ramza
Un sabado cualquiera, con una visita al cine para ir a ver Kill Bill, una pelicula que no se la aconsejo a nadie a no ser que se la tome como una pelicula de humor mala
Dalows tu no te preocupes que tienes aqui a buenos hombres como Kluivert o Triple X que te daran placer, afrodisiacos
Bueno aqui se acaba una noche de sabado normal y corriente, sin grandes cambios en ningun frente, pero mucho peor (en uno que yo me se) que hace un año...
Ramza
Esteban_Rp escribió:Desde que hicieron la limpieza de hilo ya casi nadie postea por aqui
Tienes razón, de hecho hacia justamente una semana que no se firmaba en el hilo, cosas de la vida...
Buenas noches!
stibi,dalows,gandalf os quiero ^_^ (y a ti tambien ***** )
Bueno, ya se que hasta dentro de 15 minutos no se puede firmar, pero es que yo ya no puedo mas y me voy a la cama, y me hace ilusión firmar, ya que hace mas de medio años que no me pasaba por aqui, espero que a nadie le moleste.
Después de buff y más, posteo aqui de nuevo y veo que sigo en cabeza .
Hoy me voy satisfecho de aer agregado a esteban_rp al msn como dice él yo tb tengo la sensación de conocerlo desde hace tiempo, pq será? muahaha