Enga, vamos a firmar los trasnochadores (2ª temporada)

114, 15, 16, 17, 18
A mi todavia me quedan unas horas para acostarme que hoy no tengo sueño... aun asi firmo en este hilo no sea que luego se me vaya a olvidar :P

DAHN

[bye]
enga ahi va mi firma

Davo3 AMUNT VALENCIA
despues de estar rato hablando con mi amor platonico [qmparto]
mi cebolleta querida [babas]

firmo aqui cosa q no hago casi nunca pero ala, firmo... [Ooooo]
Mmmm... a estas horas puedo considerarme trasnochador o madrugardor?? Supongo que será lo primero... ya que todavía no me he acostado xDD

Bueno voy a dejar el hilo este ya, que he firmado por lo menos 3 veces.

[bye]
Las firmas son a partir de las 3.30...

Tamañana

M_BaSLeR
wenas noches, hasta mañanaaaaaaa, los lunnies y los eolianos nos vamos a la camaaaaaaaaaaa
bueno aqui queda eso una firmita antes de irnos a sobar xDDDDDDDDDDDDDDD

Davo3
aqui va mi firma, q hoy nadie se acuerda de firmar y no soy la única q trasnochoooooo


Wenas noches a todos
Buenas noches gente! Juas llevo un monton de dias acostandome a las 7 o las 8... esto no pue ser xDD. Me vais a ver en este hilo todos los dias como siga asi.
Una firmita y pa la cama, que uno ya sta cansao de tantas horas de vicio de lan party en casita [fies]

jimmyGCN

Salu2 ZzzZZ
Yeah, os deja aki una firma el chaval mas aburrido del mundo ( en estos momentos) [fumeta]
Uuuuuuuffff, ke aburrimiento, no paro de dar vueltas sin poder dormir cawento
Probaremos con estar un ratillo por internet y a ver si despues puedo cojer el sueño...

Taluegooo [bye]
Yo e llegao de una Juerga ace un rato, me voy a sobar que me levanto a las 9 para ir a currar...:P

Saludos
Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea




wenas nochessssssssss
Drashiel escribió:Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum, palmadas palmadas tu proscupu llea llea




wenas nochessssssssss




ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen






lleaaaaaaa lleaaaaa lleaaaaaaa XDDD

Wenas noshessssssssssss
Buenas noches , mucho FF esta noche [tomaaa]
wenas noxes, ya falta poco pa que salga el sol [jaja]
Hasta mañana, hasta mañana, los lunis y los niños, nos vamos a la cama...

[bye]
Mi primera, y seguramente ultima trasnochada desde navidad y hasta el verano.

Saludos :)
bueno, pos nada , ke no hay sueño y aki estoy, Eolando un rato ( un rato ke dura 7 oras [ok] ) pero weno, aora en 10 minutikos pa la cama .


Buenas noches , hasta mañana , Tipoduro se va a la cama [pos eso] [tomaaa]
BUeno mi firma a esta hora i aun me quedare hacer lagunas cosas mas enga un saludo


DAVO3
Vaya, parece que hoy no transnocha nadie. [sonrisa]

Pues nada, que estoy en el curro desde la 9 de la mañana y ya estoy hasta la polla del Forum y su p*** madre, me cag*****os que esto no puede ser, que ya son mas de 18 horas, mas lo que falta, unas 3 ma o meno, pero en este mundo no se sabe. El tiempo no existe en esta p**a profesion.

Bueeeeeeeno, creo que ya me he desahogado un poco, voy a chillar un rato por aqui, que como estoy solo, nadie me oye.
Yo siempre estoy vigilando [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

No, es broma, es que me están pasando una cosa por messenger y estoy esperando a que se descargue para irme a la cama como un poseso.

Saludos.
Pues nada... amos a dejar una firmita... k hacía tiempo k no pasaba por akí...

JBLASTER


PD: Feliz Sant Jordi a los afortunados y afortunadas k lo celebren...
OSTIA!!!

Sant Jordi!!!! Ya ni me acordaba!! Mierda, y yo cuando le compro la rosa a mi mujé??? y a mi madre?? NO TENGO TIEMPOOO!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Miegda, miegda, miegda... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Fichando aquí también.

Soy omnipresente. Allí donde haya un club, allí estaré.

Saludos.
Bueno voy a firmar d una vez k nunca me acuerdo.

Nas noites!!

deadpool

Enga people, see you!!
Tanto ayer como el jueves, se me olvidó firmar, asi q de hoy no pasa...

Un besito a todos y wenas nochesssssssss
aprovecho que estoy en la Salou Lan Party y dudo que vaya a dormir mucho durante el resto del dia, y dejo aqui mi huella como trasnochador XD

Salut!
Pues por aki estamos, y lo k se dice dormir pues no dormiremos [sonrisa]

Una firmita y a seguir con el vicio

jimmyGCN

Salu2 [fies]
Buenas noches foro [maszz]

Salu2 [barret]
Buenas noches a todos, yo me voy ya a la cama, q paseis buena noche los q aun os quedeis despiertos [bye]
otro que se va.

dormid bien los que durmais xD [bye]
reflotando :D

Ta mañanaa

M_BaSLeR
Vamos allá.
Me voy con los lunis.
El que se va a dormir o almenos intentarlo soy yo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ hasta dentro de unas horitas.
Ohú! cuanto tiempo sin pasar por akí... esto del Data Base Error aún ha retrasado más mi firma...

Buenas noches... [beer]


=|JBLASTER|=


PD: avadnc... la hora de firma era a partir de las 3:30h hasta las 6:00h am si no recuerdo mal... [poraki] [666] :p
bueno entonces yo aun entro en la hora y mañana tengo q madrugar :( a ver si lo consigo xDD

ayer casi q no podia firmar por q me pase por arriba de la hora xD

a la camita!! ZzzZZ
Pues animo este hilo con mi firma, creo que es de los hilos mas viejos, teniendo encuenta que se creo en el 2001, eso si, durante el 2002 no posteo ni el tato...


FOR THE GLORY OF KELNER
Poco movimiento por aqui...

Buenas noches [360º]

Saludos
dias!!!xD


Si esque esto de llegar de fiesta y ponerse al ordenata....

Salu2 chicas
Otra noche mas a vuestro lado desde el otro lado [Ooooo]
Buenas noches a todos :D

Son las 6 menos 20 minutos... una hora menos en Canarias XD
FranXp escribió:Me uno


wenas noshes perra [careto?] XD
Buenas noxes, ya me voy =( Voy a leer un ratito en el catre y a mumú... ^^
Hace mucho que no paso por aqui, una visitilla nunca viene mal...hasta mañana...

Saludos
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18