engaaaaaaa con la bateria xD

Buah el momento una mano es brutal....... me pregunto cuantos palos le habran dado para tocar asi... X-D

Un saludo
Lo puse en el hilo de videos hace unos días. Es brutal XD
Joer con el niño [flipa]

A ver con unos años más dónde toca [burla2]

Un saludo.
hace años que lo ví...puto niño...ya me ha amargado el día XD(menudo crack)
deben ser las horas, pero solo adquiere ritmo y sentido a partir de los dos min, antes es ruido¬¬

por cierto, no me gusta.

Eso es del video educativo de Derek Roddy. Si buscas en el emule encontrarás todos los videos (o el video completo).

De todas formas eso no es un solo, eso es una canción [risita]

Venga, nos vemos.
Donde esté Flo Mounier...

PD: anda, han mejorado google videos. Ahora se pueden bajar y se pueden buscar por longitud.
Dj-Aeri escribió:Donde esté Flo Mounier...

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

el puto mejor si señor

me pille su dvd..... impresionante ¬_¬
Dj-Aeri escribió:Donde esté Flo Mounier...

PD: anda, han mejorado google videos. Ahora se pueden bajar y se pueden buscar por longitud.

y pensar q este febrero los veré... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pero no me compareis, q es un crio, aqui metiendome videos de clases magistrales y de putos amos canadienses

Saludos [beer]
PhoboPhile escribió:

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

el puto mejor si señor

me pille su dvd..... impresionante ¬_¬

Yo no encuentro su DVD por ningun lado. Sólo me queda pedírmelo desde su web, pero como que me da palo.

¿Este video es de ahi? http://video.google.com/videoplay?docid=3040224703638632433

PD: brutal el ultimo medio minuto xDD
(joder con careraja) ¬_¬

SIP, ese video sale en el dvd... pero el solo, como bien pone al principio, dura 17 minutos jejejeje y se ve y se oye mucho mejor ke ahi... ademas, lo ke hace en el ultimo minuto (ke parece ke va a camara rapida el hijoputa eh :O), lo hace mas tiempo y tmb en otros solos del dvd jejeejj parece ke hago publicidad pero coño, ke me gaste 90 leuros en pedirlo a canada (pedi 2 copias), y si, solo lo encontraras en su web, y encima solo lo puedes comprar pagandolo por paypal, pero bueno. Pa mi merece la pena... si no eres batera, pues puede ke si puede ke no :P

PD: seerj, yo ya los vi jejej con dying fetus y vader [beer] y volvere a verlos el dia de los namoraos jajajajaj ke ademas es el cumple de un colega XDXDXD

saludetes paradiddlelianos
JAJJAAJA, me mola como ha quedado el link del chaval éste.

Hombre, yo batera no soy (aunque no me importaría lo más mínimo), lo que podría hacer es pedir el doble dvd con algunos colegas (esque 90 eurazos es un pastonazo para éso :S:S). Si me aseguras que realmente merece la pena.

En fin, ya se verá qué se hace.
Los 90 lereles, (ke creo ke eran 80) es por las 2 copias e incluye los gastos de envio...
el dvd no es barato pero tampoco es carisimo... sale a 30 € al cambio creo recordar... pero los gastos de envio y tal creo ke son otros 10 o mas . . .

mira vale 40$USA fuera de canada, mas 8$ de gastos de envio, y 2$ mas por cada copia adicional. 90$ me gaste yo... son unos 80 € por dos copias, no esta mal :P teniendo en cuenta ke te lo mandan desde canada por avion y tarda una semanilla...
si merece la pena??? estra brutal XD

te kedas asi [flipa]

si no te convence:
http://www.flomounier.com/en_dvd.html
ahi tienes to lo ke viene y sale el mismo cacho de video ke viste en google videos pero a mayor calidad, y tmb un trozo de un solo en audio ke creo ke no esta incluido pero te da una idea ;)

bueno, volviedo al tema del hilo jajajaj, este chaval no es hijo de algun batera famoso???? a mi me suena ke si [+risas]
A mi me sigue gustando mas el chavalito....
PhoboPhile escribió:si no te convence:
http://www.flomounier.com/en_dvd.html
ahi tienes to lo ke viene y sale el mismo cacho de video ke viste en google videos pero a mayor calidad, y tmb un trozo de un solo en audio ke creo ke no esta incluido pero te da una idea ;)

Joder que si me convence, ¡¡me acabas de rebajar el precio a prácticamente la mitad!! xD

En fin, como no me guste te lo envio para tu casa y me devuelves el dinero con interéses (la bateria por ejemplo) [babas]

Lo de la página ya lo tenía visto :)

Por ahora me sigo recreando escuchándole en Cryptopsy.

Yo también lo vi hace un tiempo. La verdad es que el cabroncete se las trae... Sobre todo cuando los desplazamientos. Ahora bien, para tocar así con 12 años ha tenido que estar postrado al sillín de la batería el 90% de su vida ... Y no creo que eso sea muy bueno...
El otro día lo hablaba con un compañero de parranda. Seguramente el chaval haya tenido problemas para relacionarse, por que no sería descabellado pensar que el "pobre" sólo sabe expresarse con dos baquetas en las manos. No sé vosotros, pero a esa edad (no sé cómo y dónde habrá acabado) no se tienen nociones sobre lo que te gusta y lo que no, y mas si no tienes tiempo para descubrir cosas nuevas...
En resume, lo veo bastante cruel.
Digo.

EDITO: Bueno, cambiando el rollo, me encontré este video en Google y no he podido resistirme. El tío es un fiera. Un solo que calificar como "brutal" es poco. Nota: cuidado con los altavoces.
Lo mejor, el final.
[boma]

Saludos.
yo tb lo encuetro cruel, la verdad, hay mucha getne que cria a sus hijos para que luego acaben sosteniendoles, y la verdad, están hipotecando al hijo y su juventud, y no creo que estén en pleno derecho a hacerlo...

Saludos [beer]
19 respuestas