Engañado, me cambian el lector de una consola

Hola a todos, os comento a ver si tiene solución, tengo una Xbox 360 a la que le apareció el E74, y dos luces rojas, la llevé a arreglar a un sitio, y los sinvergüenzas ...(que por cierto postean en este foro) me dijeron que no podian hacer nada, cuando llegué a casa, vi que el lector que tenia mi consola no abría, estaba roto, la abrí y vi que me habían dado el cambiazo, me habian puesto un lector antiguo roto, cuando el mio era un Lite On, ya que la consola es nueva con HDMI, se lo dije y me dijeron que ellos no habian sido, pero al final me dieron otro.

He conseguido hacer funcionar mi consola, y el problema es que ahora el lector que tengo no es de mi consola yo no tengo la key de mi lector, porque me lo cogieron, tengo alguna manera de hacerlo funcionar o lo puedo tirar a la basura?
mozatdiez escribió:Hola a todos, os comento a ver si tiene solución, tengo una Xbox 360 a la que le apareció el E74, y dos luces rojas, la llevé a arreglar a un sitio, y los sinvergüenzas ...(que por cierto postean en este foro) me dijeron que no podian hacer nada, cuando llegué a casa, vi que el lector que tenia mi consola no abría, estaba roto, la abrí y vi que me habían dado el cambiazo, me habian puesto un lector antiguo roto, cuando el mio era un Lite On, ya que la consola es nueva con HDMI, se lo dije y me dijeron que ellos no habian sido, pero al final me dieron otro.

He conseguido hacer funcionar mi consola, y el problema es que ahora el lector que tengo no es de mi consola yo no tengo la key de mi lector, porque me lo cogieron, tengo alguna manera de hacerlo funcionar o lo puedo tirar a la basura?

si no tienes la key del lector original y no le puedes hacer jtag (solo en consolas con dashboard no superior a 2.0.7371.0 se les puede hacer) ,te puedes ir olvidando de esa consola y comprarte otra
de todas maneras que hijos de p....,es para matarlos
necesitas sacar la key del lector original si no la tienes, la tendrias que sacar de la placa atraves de chip y tocando la nand te dejo un tuto por si te animas http://www.nextgameday.com/foro/f155/tu ... hyr-93072/ no es facil pero no imposible.
ese metodo solo es valido para consolas vulnerables ...
bue pues yo que tu posteo quien te iso la gran put--- eso no se hace hombre que cabr---- joder la verdad me indigna que haya gente con trabajo que aga estas cosas abria que cortarle los huevos y darcelos de comer jajajjaja ufff como me sube la vilirrubina jajaja
A mi me paso lo msmo con una xbox con luces rojas que compre de segunda mano. La hice funcionar y le pegaron el cambiazo al lector.
si son patrocinadores de la pagina diselo a algun moderador para ver si les pueden dar un toque y que den explicaciones.
aunque bueno, si son patrocinadores la pagina no querra movidas con ellos :-|
mmm te explico lo ke hice yo cuando lleve la consola a flashear, primero habrirla sacar fotos a toda la placa y el lector (previamente hice una marca ke se ve en la foto ,pero ke si no sabes ke esta ahy ni te das cuenta,) luego cuando la lleve a flashear lo primero ke me dijo el tio fue, ke lector tiene y yo ni corto ni perezozo le muestro las fotos mia sujetando el lector jajaja,asi ke,,ya tenia sobreaviso ke sabia lo ke tenia mi makina,,ademas de decirle ke cuando la tubiera flasheada ke me llamara sin cerrar la consola ke keria ver el funcionamiento de esta antes de darla por terminada y cerrada,ke no keria tener ningun problema cuando llegara a mi casa,y asi fue, me la probo abierta y con la misma la cerro delante mia,,ahy ke ser mas zorros en estos temas ke ahy mucho listo por ahy,,y la verdad valla put........lo tuyo deveria de darles verguenza por dios,,espero ke no te hayan cobrado por mirartela,,porke sino valla tela
no, no me cobraron nada. Solo faltaba eso
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
di la tienda si es verdad, nos ayudarias para saber donde no ir

si quieres por mp pero mejor ponlo en el foro
Les he escrito un mail, por si aun están a tiempo de solucionarlo, sino por supuesto que lo pondré...
Eso es haz valer tus derechos
Si te siguen diciendo que no y tu estas seguro que te an dado el cambiazo es por que ya le han puesto a otra consola de otro cliente tu lector
naikon1 escribió:mmm te explico lo ke hice yo cuando lleve la consola a flashear, primero habrirla sacar fotos a toda la placa y el lector (previamente hice una marca ke se ve en la foto ,pero ke si no sabes ke esta ahy ni te das cuenta,) luego cuando la lleve a flashear lo primero ke me dijo el tio fue, ke lector tiene y yo ni corto ni perezozo le muestro las fotos mia sujetando el lector jajaja,asi ke,,ya tenia sobreaviso ke sabia lo ke tenia mi makina,,ademas de decirle ke cuando la tubiera flasheada ke me llamara sin cerrar la consola ke keria ver el funcionamiento de esta antes de darla por terminada y cerrada,ke no keria tener ningun problema cuando llegara a mi casa,y asi fue, me la probo abierta y con la misma la cerro delante mia,,ahy ke ser mas zorros en estos temas ke ahy mucho listo por ahy,,y la verdad valla put........lo tuyo deveria de darles verguenza por dios,,espero ke no te hayan cobrado por mirartela,,porke sino valla tela

una pregunta si te dan el cambiazo es tu palabra contra la suya
[enfado1]
PIRATO escribió:
naikon1 escribió:mmm te explico lo ke hice yo cuando lleve la consola a flashear, primero habrirla sacar fotos a toda la placa y el lector (previamente hice una marca ke se ve en la foto ,pero ke si no sabes ke esta ahy ni te das cuenta,) luego cuando la lleve a flashear lo primero ke me dijo el tio fue, ke lector tiene y yo ni corto ni perezozo le muestro las fotos mia sujetando el lector jajaja,asi ke,,ya tenia sobreaviso ke sabia lo ke tenia mi makina,,ademas de decirle ke cuando la tubiera flasheada ke me llamara sin cerrar la consola ke keria ver el funcionamiento de esta antes de darla por terminada y cerrada,ke no keria tener ningun problema cuando llegara a mi casa,y asi fue, me la probo abierta y con la misma la cerro delante mia,,ahy ke ser mas zorros en estos temas ke ahy mucho listo por ahy,,y la verdad valla put........lo tuyo deveria de darles verguenza por dios,,espero ke no te hayan cobrado por mirartela,,porke sino valla tela

Exáctamente es mi palabra contra la de ellos, el problema es que a mi no se me ocurre montar este lio si no fuera verdad. De todas formas ellos tienen todas las de perder, yo estoy sin consola, pero su negocio es completamente ilegal y se les puede caer el pelo.
PIRATO escribió:

tu crees? ademas de aportar las fotos con sus seriales correspondientes,,si por el supuesto caso de ke no me lo cambiasen ,,ya tomaria otras medidas que seguro ke no le gustarian nada,,no hay cosa ke me envenene mas ke me engañen,, con algo tan simple,,al final saldran perdiendo si o si
yo por eso siempre que llevo una consola a reparar de luces rojas o e74 me espero ahi mismo hasta que acaben, al fin y al cabo asi veo todo el procedimiento jejeje XD
inkizidor117 escribió:yo por eso siempre que llevo una consola a reparar de luces rojas o e74 me espero ahi mismo hasta que acaben, al fin y al cabo asi veo todo el procedimiento jejeje XD

eso es lo mejor jejej,,
escalibur009 escribió:di la tienda si es verdad, nos ayudarias para saber donde no ir

+1 ...q verguenza, hay q andar prevenidos, como dice el compi arriba di la tienda para saber a donde no ir ... [+furioso] es una putada lo q te han hecho.... un saludo .
kaoz23 escribió:
escalibur009 escribió:di la tienda si es verdad, nos ayudarias para saber donde no ir

+1 ...q verguenza, hay q andar prevenidos, como dice el compi arriba di la tienda para saber a donde no ir ... [+furioso] es una putada lo q te han hecho.... un saludo .

+1 ke diga la tienda y si no se lo cambian ,,correo masivo diciendole estafadores,
Viendo que después de una semana no son los suficientemente maduros, responsables y valientes para contestar, no me queda más remedio que avisar a la gente para que no vaya allí, ya que son unos impresentables.

Editador por el moderador

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

* Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
naikon1 escribió:
kaoz23 escribió:

+1 ke diga la tienda y si no se lo cambian ,,correo masivo diciendole estafadores,

Tened cuidado con esas bromitas que os pueden salir caras, no podeis difamar de una tienda, por que esta penado.
Da la casualidad que soy abogado y lo que está penado es lucrarte de esa manera sin pagar la Seguridad social y estar dados de alta en Actividades ecónomicas
andresete escribió:
Tened cuidado con esas bromitas que os pueden salir caras, no podeis difamar de una tienda, por que esta penado.

Por la misma razón de tres.... si es su palabra contra la suya... si por un casual nos diese por decir a todos que nos han estafado, ahora sería nuestra palabra contra la suya...así que estamos en las mismas...

¿Que haría en el supuesto de que me hubieran estafado y que me quisiera vengar? Me haría tropecientas cuentas en todas las páginas serias y expondría mi caso para, si no fastidiarles, por lo menos frenarles un poco el negocio! Porque será difamación y todo lo que tu quieras pero si estos señores han hecho exactamente lo que dice el eoliano son unos estafadores y si es así hay que pararles los pies...
XresaX escribió:
andresete escribió:

Por la misma razón de tres.... si es su palabra contra la suya... si por un casual nos diese por decir a todos que nos han estafado, ahora sería nuestra palabra contra la suya...así que estamos en las mismas...

¿Que haría en el supuesto de que me hubieran estafado y que me quisiera vengar? Me haría tropecientas cuentas en todas las páginas serias y expondría mi caso para, si no fastidiarles, por lo menos frenarles un poco el negocio! Porque será difamación y todo lo que tu quieras pero si estos señores han hecho exactamente lo que dice el eoliano son unos estafadores y si es así hay que pararles los pies...

No tengo especial interés en joder la vida a nadie y no quiero calentar mas el post, me da igual tener que tirar la consola a la basura. Pero me da rabia que vaya la gente así por la vida. Yo solo cuento mi experiencia personal, quizás haya tenido mala suerte, pero solo digo que eso NO SE HACE
Cada vez me alegro más de haber aprendido a flashearmela yo mismo.
A ver si te resuelven la papeleta aunque sea por acojone.

Suerte.
Pues tío has hecho bien en decir que tienda es, ya que precisamente me ha aparecido esa tienda en una web de compras de segunda mano y estaba pensando en llevársela para flashear. Después de tu experiencia, y teniendo en cuenta que no parece que quieran solucionarlo, desde luego yo no pienso ir.

Siento que te haya pasado esto. La verdad que hay mucha gente espabilada por ahí y hay que tener mil ojos. Vamos a tener que aprender a flashearlas y arreglar las luces rojas para que no nos den gato por liebre.

De todas formas, si el lector va casado a la placa, ¿para que quieren ellos un lector de otra consola?
ojerez escribió:Pues tío has hecho bien en decir que tienda es, ya que precisamente me ha aparecido esa tienda en una web de compras de segunda mano y estaba pensando en llevársela para flashear. Después de tu experiencia, y teniendo en cuenta que no parece que quieran solucionarlo, desde luego yo no pienso ir.

Siento que te haya pasado esto. La verdad que hay mucha gente espabilada por ahí y hay que tener mil ojos. Vamos a tener que aprender a flashearlas y arreglar las luces rojas para que no nos den gato por liebre.

De todas formas, si el lector va casado a la placa, ¿para que quieren ellos un lector de otra consola?

Porque si se tiene la Key del lector original se puede poner en el lector nuevo. Para flashear las nuevas consolas se necesita un lector de otra consola, imagino que tendrían alguna, y no tendrían ningún lector a mano y dijeron vamos a coger de esta que seguro que la va a tirar, como no funciona no se entera...
mozatdiez escribió:Da la casualidad que soy abogado y lo que está penado es lucrarte de esa manera sin pagar la Seguridad social y estar dados de alta en Actividades ecónomicas

Da igual que seas abogado o no, eso lo sabe todo el mundo xD, tenia entendido que era una tienda por eso lo decia, si es una persona que no se ha dado de alta, puedes tomar todas las de la ley contra el y saldrás ganando.
Esto me recuerda a gente que coloca chips para ps2 y flasea lectores de x360 por el norte de España.
Están por todas las páginas de compraventa y recogen casi a domicilio las consolas y puedes tambien llevarsela a un videoclub de castro, donde por cierto se lavan las manos sobre el negocio.

Bueno, la cosa es que en las páginas que permiten poner feedback ya no se anuncian, porque hubo un montón de casos de gente que decía que le habían cambiado la placa de la consola, el carro de la lente, les habían cambiado el lector.... vamos, que canalizaban las consolas de sus propios clientes.
hombre esta claro ke por enviar un correo diciendo estafador y mencionando al chaval no se solucionaria nada,,de todas maneras el amigo no tiene la key ,,peroooo,,esta es su cita

asi ke imagino ke la consola funciona,,y si es asi ,,ke compre un lector nuevo(lo se, es una put.... ))pero por lo menos no se keda sin consola,,y na ke se lea tutos de flasheo ,,ke extraiga la key del ke le han puesto y se la ponga al nuevo ke compre,,y por lo menos soluciona la papeleta
Has hecho bien en decir que te estafo , para que no le pase a mas gente,
No pues que mal por ellos, lo bueno es que yo lo hago en el momento, los clientes no pierden de vista su consola ni lector y dejenme decirles que me han tocao clientes bien especiales y trato de la mejor manera de explicarles que es lo que se le hace la consola. Solo 30 minutos maximo y listo se van contentos y las recomendaciones a la orden el dia.
Eres un caso extraño entonces, y me alegro de encontraros de vez en cuando.
Lo normal suele ser que te recojan la consola y no veas nada, supongo que para que no veas lo fácil que es el proceso y por si acaso la cagan.
naikon1 escribió:hombre esta claro ke por enviar un correo diciendo estafador y mencionando al chaval no se solucionaria nada,,de todas maneras el amigo no tiene la key ,,peroooo,,esta es su cita

asi ke imagino ke la consola funciona,,y si es asi ,,ke compre un lector nuevo(lo se, es una put.... ))pero por lo menos no se keda sin consola,,y na ke se lea tutos de flasheo ,,ke extraiga la key del ke le han puesto y se la ponga al nuevo ke compre,,y por lo menos soluciona la papeleta

todo eso siempre y cuando el lector que le han dejado roto tenga la key correspondiente a su placa,sino ya sabes lo que hay
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:hombre esta claro ke por enviar un correo diciendo estafador y mencionando al chaval no se solucionaria nada,,de todas maneras el amigo no tiene la key ,,peroooo,,esta es su cita

todo eso siempre y cuando el lector que le han dejado roto tenga la key correspondiente a su placa,sino ya sabes lo que hay

si cierto,,por eso decia ,,como dice ke ha logrado ke funcione imagino ke le han puesto la key del ke tenia ,,digo yo,,haber ke dice el afectado
naikon,el colega lo que dice que logro hacerla funcionar del e-74,que fue por la razon que la llevo a arreglar
ahora lo que tiene que hacer es intentar sacar la key de ese lector y probar meterlo en otro
pero como no sea la key correcta y no sea xploteiable,es una gran putada
en fin hay gentuza suelta por todos los sitios [beer]
Exactamente, la lleve a arreglar y me dijeron q no habían podido arreglarla. Yo en casa al enchufarla el lector hacia un ruido. No abría la bandeja y no salía nada en la tv. Entonces y le puse el lector de un amigo y la consola volvió a dar el error 74. Es decir que el lector q me pusieron está roto. El mío era un lite on y la consola tenia un benq y roto. Se Lo dije, me Lo negó, pero me dijo que pasara a por un lector. Puse el nuevo la dejé encendida un tiempo por el hdmi en lugar de x componentes y al apagar y encender funcionó. Pero el lector no va. Sale como si fuera un lector de dvd
termita1979 escribió:naikon,el colega lo que dice que logro hacerla funcionar del e-74,que fue por la razon que la llevo a arreglar
ahora lo que tiene que hacer es intentar sacar la key de ese lector y probar meterlo en otro
pero como no sea la key correcta y no sea xploteiable,es una gran putada
en fin hay gentuza suelta por todos los sitios [beer]

aaa ok ,,lo entendi mal

mozatdiez escribió:Exactamente, la lleve a arreglar y me dijeron q no habían podido arreglarla. Yo en casa al enchufarla el lector hacia un ruido. No abría la bandeja y no salía nada en la tv. Entonces y le puse el lector de un amigo y la consola volvió a dar el error 74. Es decir que el lector q me pusieron está roto. El mío era un lite on y la consola tenia un benq y roto. Se Lo dije, me Lo negó, pero me dijo que pasara a por un lector. Puse el nuevo la dejé encendida un tiempo por el hdmi en lugar de x componentes y al apagar y encender funcionó. Pero el lector no va. Sale como si fuera un lector de dvd

buaf ,,amigo siento decirte ke si no es exploitable,,tienes un ladrillo enorme,,ke gentuza por dios ,,como se puede hacer eso,,pues lo siento pero kreo ke te va a tocar comprar otra consola,,te la han dejado mas inservible de lo ke estaba,,ke faenaa
¿nos podrias decir que version de dashboard tienes?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
siempre la puedes usar de lector de dvd antes de tirarla o venderla por piezas
termita1979 escribió:¿nos podrias decir que version de dashboard tienes?

Ahora no recuerdo el dashboard, pero ya miré y era posterior a ese con el que se podía hacer algo...

Solo me queda la opción de dejarla para enchufarla a internet y bajarme las demos y jugarlas desde el HD
Vivo en Madrid y cuando quise flashear la xbox 360, ya me avisaron de que ************* te cambia SIEMPRE el lector incluso para hacer un flasheo.
De cualquier manera al no conocer a la gente que nos va a tocar la consola lo suyo es estar delante en todo momento.
Saludos

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
mortadelos4free escribió:Vivo en Madrid y cuando quise flashear la xbox 360, ya me avisaron de que *********** te cambia SIEMPRE el lector incluso para hacer un flasheo.
De cualquier manera al no conocer a la gente que nos va a tocar la consola lo suyo es estar delante en todo momento.
Saludos

Pues manda cojo... la cara que le echa esta gente. Habrá que correr la voz para que la gente sepan quienes son estos tíos y no les lleven las consolas, o se las flasheen con ellos delante... De todas formas, este gente de ********* creo que están por este foro, y supongo que han leído este hilo. Sería interesante que diesen la cara y comenten que es lo que ha pasado con esta personsa y le intenten solucionar el problema que le han creado.
Saludos

El ultimo recurso que me podría quedar es intentar sacar la key, del lector que me han puesto (el roto), si es que es posible, porque como digo está roto y no abre la bandeja, y cuando se enchufa a la consola, parpadea la luz verde de encendido y ponersela al nuevo.

Pero vamos que no tiene mucho sentido, porque estoy seguro que ese lector roto, no era el de mi placa, ya digo que yo tenia un Lite on y ellos me han puesto un Benq.

Si ellos necesitan un lector y me llaman y me dicen, oye mira, que la consola está jodida, te importa si te quitamos el lector o te lo compramos por lo que sea, pues posiblemente yo dijera que si, lo que no pueden hacer es quitarmelo sin que me entere.

Y con respecto a los mail, yo en ningun momento les he escrito amenazándoles, de hecho cuando hable con ellos y fui allí, les dije que quizás hubieran cambiado el lector sin darse cuenta, (cosa que me parece muy rara, la verdad), pero ellos me dieron otro lector, y me dijeron venga vete, ya no podemos hacer nada, yo no puedo hacer nada, lo siento. Ellos sabian perfectamente que me habian dado el cambiazo.

De hecho estoy seguro que ellos siguen perfectamente el hilo, pero no les interesa meterse.

Bueno creo que no hay nada que hacer ya, tengo una consola para la basura y ya está, no hay que hacer un mundo de esto, sólo espero que al menos sirva para que no le vuelva a pasar a nadie más y gracias a todos por vuestro interés.

Saludos
Al menos tú te diste cuenta a tiempo. Yo compré mi consola el 22/05/2009 y del 07/07/2009 es el ticket de flasheo de *********. Ellos fueron los únicos que la abrieron hasta el día de hoy, bueno, la consola fue abierta en otra ocasión, hace unos meses para cambiarle las sujección del disipador, pero me lo hizo un amigo y yo estaba presente, con lo cual esa vez no cuenta al estar yo presente y ver que no se hizo nada raro con el lector de la consola.
El caso es que estos días he actualizado el lector a la version LT1.0 y aunque me parecía raro que la fecha del lector fuese noviembre de 2006 no le di importancia hasta que hoy no conseguia hacer funcionar una backup del NFSHP y tras preguntar en este foro y subir unas fotos de mi lector los usuarios termita1979 y naikon1 me decian que ese lector no era el original de la consola. El lector es un Samsung TS-H943 en el que no hace faltar parchear los juegos con abgx360 si tiene el firmware LT1.0 ya que por la construcción del lector no es capaz de reconocer la proteccion AP2.5 pero a mi no me funcionaba ninguno que llevase esa protección estuviese o no parcheado. Con lo cual la única posibilidad que quedaba es que el lector no fuese el que venía con esta máquina, cosa que después de comprobar fechas está más que claro que es cierta.
Asique mañana o la proxima semana me pasaré por alli con los tickets y el cd de las keys para pedirles una explicacion y de paso deahogarme, porque eso que han hecho no es ni medio normal. Y para colmo de males es una tienda en la que confiaba y que en más de una ocasión recomendé a mis amigos y/o conocidos.

Lo siento, pero tal como se indica en las principales normas del foro:

No está permitido abrir hilos para hablar mal o bien sobre tiendas.

Y dado que el tema está bastante claro y la duda inicial quedó resuelta, creo no es necesario que este hilo continúe abierto.

En cualquier caso me gustaría aclarar nuevamente que el foro no debe utilizarse como medio de presión para ninguna tienda, sea un método efectivo o no, no es su función, además utilizarlo para ello se puede prestar a abusos (obviamente no es tu caso, pero son muchas las tiendas que acceden al foro y es fácil utilizarlo para atacar a la competencia).

Mi recomendación es que, si tienes algún tipo de problema con el servicio prestado por dicha tienda, deberás reclamarselo a ellos o dirigirte a las autoridades pertinentes para hacer la reclamación que corresponda.
46 respuestas