› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mozatdiez escribió:Hola a todos, os comento a ver si tiene solución, tengo una Xbox 360 a la que le apareció el E74, y dos luces rojas, la llevé a arreglar a un sitio, y los sinvergüenzas ...(que por cierto postean en este foro) me dijeron que no podian hacer nada, cuando llegué a casa, vi que el lector que tenia mi consola no abría, estaba roto, la abrí y vi que me habían dado el cambiazo, me habian puesto un lector antiguo roto, cuando el mio era un Lite On, ya que la consola es nueva con HDMI, se lo dije y me dijeron que ellos no habian sido, pero al final me dieron otro.
He conseguido hacer funcionar mi consola, y el problema es que ahora el lector que tengo no es de mi consola yo no tengo la key de mi lector, porque me lo cogieron, tengo alguna manera de hacerlo funcionar o lo puedo tirar a la basura?
naikon1 escribió:mmm te explico lo ke hice yo cuando lleve la consola a flashear, primero habrirla sacar fotos a toda la placa y el lector (previamente hice una marca ke se ve en la foto ,pero ke si no sabes ke esta ahy ni te das cuenta,) luego cuando la lleve a flashear lo primero ke me dijo el tio fue, ke lector tiene y yo ni corto ni perezozo le muestro las fotos mia sujetando el lector jajaja,asi ke,,ya tenia sobreaviso ke sabia lo ke tenia mi makina,,ademas de decirle ke cuando la tubiera flasheada ke me llamara sin cerrar la consola ke keria ver el funcionamiento de esta antes de darla por terminada y cerrada,ke no keria tener ningun problema cuando llegara a mi casa,y asi fue, me la probo abierta y con la misma la cerro delante mia,,ahy ke ser mas zorros en estos temas ke ahy mucho listo por ahy,,y la verdad valla put........lo tuyo deveria de darles verguenza por dios,,espero ke no te hayan cobrado por mirartela,,porke sino valla tela
PIRATO escribió:naikon1 escribió:mmm te explico lo ke hice yo cuando lleve la consola a flashear, primero habrirla sacar fotos a toda la placa y el lector (previamente hice una marca ke se ve en la foto ,pero ke si no sabes ke esta ahy ni te das cuenta,) luego cuando la lleve a flashear lo primero ke me dijo el tio fue, ke lector tiene y yo ni corto ni perezozo le muestro las fotos mia sujetando el lector jajaja,asi ke,,ya tenia sobreaviso ke sabia lo ke tenia mi makina,,ademas de decirle ke cuando la tubiera flasheada ke me llamara sin cerrar la consola ke keria ver el funcionamiento de esta antes de darla por terminada y cerrada,ke no keria tener ningun problema cuando llegara a mi casa,y asi fue, me la probo abierta y con la misma la cerro delante mia,,ahy ke ser mas zorros en estos temas ke ahy mucho listo por ahy,,y la verdad valla put........lo tuyo deveria de darles verguenza por dios,,espero ke no te hayan cobrado por mirartela,,porke sino valla tela
una pregunta si te dan el cambiazo es tu palabra contra la suya
PIRATO escribió:naikon1 escribió:mmm te explico lo ke hice yo cuando lleve la consola a flashear, primero habrirla sacar fotos a toda la placa y el lector (previamente hice una marca ke se ve en la foto ,pero ke si no sabes ke esta ahy ni te das cuenta,) luego cuando la lleve a flashear lo primero ke me dijo el tio fue, ke lector tiene y yo ni corto ni perezozo le muestro las fotos mia sujetando el lector jajaja,asi ke,,ya tenia sobreaviso ke sabia lo ke tenia mi makina,,ademas de decirle ke cuando la tubiera flasheada ke me llamara sin cerrar la consola ke keria ver el funcionamiento de esta antes de darla por terminada y cerrada,ke no keria tener ningun problema cuando llegara a mi casa,y asi fue, me la probo abierta y con la misma la cerro delante mia,,ahy ke ser mas zorros en estos temas ke ahy mucho listo por ahy,,y la verdad valla put........lo tuyo deveria de darles verguenza por dios,,espero ke no te hayan cobrado por mirartela,,porke sino valla tela
una pregunta si te dan el cambiazo es tu palabra contra la suya
inkizidor117 escribió:yo por eso siempre que llevo una consola a reparar de luces rojas o e74 me espero ahi mismo hasta que acaben, al fin y al cabo asi veo todo el procedimiento jejeje
escalibur009 escribió:di la tienda si es verdad, nos ayudarias para saber donde no ir
si quieres por mp pero mejor ponlo en el foro
kaoz23 escribió:escalibur009 escribió:di la tienda si es verdad, nos ayudarias para saber donde no ir
+1 ...q verguenza, hay q andar prevenidos, como dice el compi arriba di la tienda para saber a donde no ir ... es una putada lo q te han hecho.... un saludo .
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
* Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
naikon1 escribió:kaoz23 escribió:escalibur009 escribió:di la tienda si es verdad, nos ayudarias para saber donde no ir
+1 ...q verguenza, hay q andar prevenidos, como dice el compi arriba di la tienda para saber a donde no ir ... es una putada lo q te han hecho.... un saludo .
+1 ke diga la tienda y si no se lo cambian ,,correo masivo diciendole estafadores,
andresete escribió:
Tened cuidado con esas bromitas que os pueden salir caras, no podeis difamar de una tienda, por que esta penado.
XresaX escribió:andresete escribió:
Tened cuidado con esas bromitas que os pueden salir caras, no podeis difamar de una tienda, por que esta penado.
Por la misma razón de tres.... si es su palabra contra la suya... si por un casual nos diese por decir a todos que nos han estafado, ahora sería nuestra palabra contra la suya...así que estamos en las mismas...
¿Que haría en el supuesto de que me hubieran estafado y que me quisiera vengar? Me haría tropecientas cuentas en todas las páginas serias y expondría mi caso para, si no fastidiarles, por lo menos frenarles un poco el negocio! Porque será difamación y todo lo que tu quieras pero si estos señores han hecho exactamente lo que dice el eoliano son unos estafadores y si es así hay que pararles los pies...
ojerez escribió:Pues tío has hecho bien en decir que tienda es, ya que precisamente me ha aparecido esa tienda en una web de compras de segunda mano y estaba pensando en llevársela para flashear. Después de tu experiencia, y teniendo en cuenta que no parece que quieran solucionarlo, desde luego yo no pienso ir.
Siento que te haya pasado esto. La verdad que hay mucha gente espabilada por ahí y hay que tener mil ojos. Vamos a tener que aprender a flashearlas y arreglar las luces rojas para que no nos den gato por liebre.
De todas formas, si el lector va casado a la placa, ¿para que quieren ellos un lector de otra consola?
mozatdiez escribió:Da la casualidad que soy abogado y lo que está penado es lucrarte de esa manera sin pagar la Seguridad social y estar dados de alta en Actividades ecónomicas
He conseguido hacer funcionar mi consola, y el problema es que ahora el lector que tengo no es de mi consola yo no tengo la key de mi lector, porque me lo cogieron, tengo alguna manera de hacerlo funcionar o lo puedo tirar a la basura?
naikon1 escribió:hombre esta claro ke por enviar un correo diciendo estafador y mencionando al chaval no se solucionaria nada,,de todas maneras el amigo no tiene la key ,,peroooo,,esta es su citaHe conseguido hacer funcionar mi consola, y el problema es que ahora el lector que tengo no es de mi consola yo no tengo la key de mi lector, porque me lo cogieron, tengo alguna manera de hacerlo funcionar o lo puedo tirar a la basura?
asi ke imagino ke la consola funciona,,y si es asi ,,ke compre un lector nuevo(lo se, es una put.... ))pero por lo menos no se keda sin consola,,y na ke se lea tutos de flasheo ,,ke extraiga la key del ke le han puesto y se la ponga al nuevo ke compre,,y por lo menos soluciona la papeleta
termita1979 escribió:naikon1 escribió:hombre esta claro ke por enviar un correo diciendo estafador y mencionando al chaval no se solucionaria nada,,de todas maneras el amigo no tiene la key ,,peroooo,,esta es su citaHe conseguido hacer funcionar mi consola, y el problema es que ahora el lector que tengo no es de mi consola yo no tengo la key de mi lector, porque me lo cogieron, tengo alguna manera de hacerlo funcionar o lo puedo tirar a la basura?
asi ke imagino ke la consola funciona,,y si es asi ,,ke compre un lector nuevo(lo se, es una put.... ))pero por lo menos no se keda sin consola,,y na ke se lea tutos de flasheo ,,ke extraiga la key del ke le han puesto y se la ponga al nuevo ke compre,,y por lo menos soluciona la papeleta
todo eso siempre y cuando el lector que le han dejado roto tenga la key correspondiente a su placa,sino ya sabes lo que hay
termita1979 escribió:naikon,el colega lo que dice que logro hacerla funcionar del e-74,que fue por la razon que la llevo a arreglar
ahora lo que tiene que hacer es intentar sacar la key de ese lector y probar meterlo en otro
pero como no sea la key correcta y no sea xploteiable,es una gran putada
en fin hay gentuza suelta por todos los sitios
mozatdiez escribió:Exactamente, la lleve a arreglar y me dijeron q no habían podido arreglarla. Yo en casa al enchufarla el lector hacia un ruido. No abría la bandeja y no salía nada en la tv. Entonces y le puse el lector de un amigo y la consola volvió a dar el error 74. Es decir que el lector q me pusieron está roto. El mío era un lite on y la consola tenia un benq y roto. Se Lo dije, me Lo negó, pero me dijo que pasara a por un lector. Puse el nuevo la dejé encendida un tiempo por el hdmi en lugar de x componentes y al apagar y encender funcionó. Pero el lector no va. Sale como si fuera un lector de dvd
termita1979 escribió:¿nos podrias decir que version de dashboard tienes?
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
mortadelos4free escribió:Vivo en Madrid y cuando quise flashear la xbox 360, ya me avisaron de que *********** te cambia SIEMPRE el lector incluso para hacer un flasheo.
De cualquier manera al no conocer a la gente que nos va a tocar la consola lo suyo es estar delante en todo momento.
Saludos