› Foros › PlayStation 3 › General
ELESSAR_31 escribió:Gente !, acudir a Tecniconsolas ( SON LOS MEJORES ) Yo mando a todos los colegas ahí y nadie se ha quejado.
Saludos!
moler escribió:Yo opino que decir que mondino es el mejor del mundo, pionero en un sistema que se lleva utilizando en alemania desde el 2007 en los laboratorios de electrónica... pues considero que eso es pasarse un poco, el tio puede ser bueno, pero yo he hecho reballing desde el principio con mi maquina Jovy y nadie me enseño hacerlo.
Por otra parte yo he oido muchas otras quejas sobre Tecniconsolas, pero supongo que no viene al caso comentarlas.
Lo importante es que te solucionaron la papeleta, pero ni de lejos son los mejores, yo conozco un servicio técnico en alemania que disponen de una maquina de laboratorio la cual te coloca las bolas por laser, es decir no hace falta ni rebolear, y este mismo sistema lo estan implantando en España.
Que estas feliz y me alegro pero decir que son los mejores del mundo, pues ni que te pagaran por ello xDDD. Lo que hace moondino lo hacen mas profesionales del sector, simplemente en tu primera experiencia no has dado con uno bueno.
Un saludo.
Oscaret- escribió:Esto me huela a publicidad para tecniconsolas que tira para atras.
NeoSX escribió:Oscaret- escribió:Esto me huela a publicidad para tecniconsolas que tira para atras.
Después de mucho pensarlo ¿A que persona le interesa pagar 6000€ y que no te enseñen? encima hablando de que no hacen un reballing en condiciones aun cuando una vez cogida la técnica es bastante llevadero.
Creo que si, que me huele a publicidad, voy a ver si contacto con Victor y que de su versión...
dic escribió:Yo no entiendo como es que no han cerrado este post, pero si es publicidad gratuita, es para denunciarlos, hablare con Victor, ya que soy cliente suyo y lo conozco, es una forma muy barata de hechar por tierra el trabajo y el negocio de la gente.
Yo haria lo posible todo lo posible para que esto no quedara en una simple anecdota, este foro es el mas potente de este pais, y puede hacer muchisimo daño, asi que.......... no se.
Lo dicho, no entiendo como es que no lo han cerrado.
Un saludo
JOSITZI escribió:pues comentaros que nosotros llevamos nuestras consolas a jobitza, una tienda que esta en bizkaia, tanto las ps3, como las xbox 360 y estamos muy contentos con ellos, sabemos que hacen reballing real ya que estuvimos en sus instalaciones y nos hicieron una xbox 360 y una ps3 de prueba, de esto hace mas de 9 meses y siguen funcionando, por eso seguimos trabajando con ellos, ademas han abierto un departamento de reballing de portatiles que tambien estamos usando y de momento perfecto.
veo que mucha gente dice que hace reballing pero en realidad no lo hacen , no es tan facil y hace falta gente especializada..... yo os dejo la pagina http://www.jobitza.com y que cada uno haga lo que quiera un saludo.jose 21 escribió:roban lectores y cambian la placa por una que esta mas estropeada
a un amigo su caja del lector sin la lente que cabrones.....
pues comentaros que nosotros llevamos nuestras consolas a xxxxxxxx, una tienda que esta en bizkaia, tanto las ps3, como las xbox 360 y estamos muy contentos con ellos, sabemos que hacen reballing real ya que estuvimos en sus instalaciones y nos hicieron una xbox 360 y una ps3 de prueba, de esto hace mas de 9 meses y siguen funcionando, por eso seguimos trabajando con ellos, ademas han abierto un departamento de reballing de portatiles que tambien estamos usando y de momento perfecto.
veo que mucha gente dice que hace reballing pero en realidad no lo hacen , no es tan facil y hace falta gente especializada..... yo os dejo la pagina xxxxxxxxx y que cada uno haga lo que quiera un saludo.
PrevioSiguiente