Engañado por oferta Movistar

Hola,
Os cuento un poco lo que me ha pasado para que os andeis con ojo, y si le ha pasado a alguien más se solidacire conmigo [buuuaaaa]

Yo llevo 4 años con contrato Movistar y hace unos días hice portabilidad a otro operador. Al de poco, me llamaron desde Movistar ofreciendome el N96 a unos 250€ (aprox.). Al de un día les llame para confirmar que me lo quedaba y me dijeron que ya no era posible, porque derrepente costaba del orden de 100€ más. Me sorprendio, pero entendi que se habrían equivocado...

Me parecio demasiado caro, y les pregunte por cuanto me dejarían el iPhone 8GB con tarifa internet de 15€, y me contestaron que 66€. Total, que acepté la oferta, envié el Fax a Movistar diciendo que desacía la portabilidad con Vodafone y me quedé a la espera de que me mandaran un SMS con un código para ir a la tienda Movistar más cercana a por el iPhone (pagando los 66€).

Total , que hoy al mediodia me llaman desde Movistar diciendo que no me pueden aprobar la oferta porque "ha habido una confusión" y el precio de lo acordado Pasaría a ser de 300 y pico €. Cómo es normal, les he mandado a hacer puñetas, pero ellos ya han conseguido lo que querían, es decir, que mi portabilidad fuese anulada.

¿A alguien más le ha pasado?

He pensado en denunciarles ante el defensor del consumidor, pero claro, no tengo pruebas, solo tengo conversaciones telefónicas.

Me siento estafado.

Tener cuidado con esta gentuza porque son capaces de mentir y engañar como si nada.

Saludos.
Riot escribió:Hola...

Bienvenido al mundo de las maravillosas ofertas fantasma de las teleoperadoras... Todos son la misma mierda, así que si puedes, vete al más barato y con lo que te ahorras te podrás pillar el móvil que quieras. Yo te recomiendo Symio de la que por ahora no tengo queja.
Un saludo.
No es la primera vez que oigo algo así de Movistar y de echo en este hilo ya se habló del tema.

Te recomiendo lo mismo que dije en el otro hilo, la haces de nuevo y si te vuelven a llamar los mandas a paseo, o mejor aún, aceptas la oferta pero no mandes el fax y así les das un poco por culo que es lo que se merecen.
intenta hacer la portabilidad otra vez.
a mi padre le ofrecian un movil barato en orange, y, hizo la portabilidad. Como era de imaginar, movistar le llamo y le contraoferto un nokia 6110 navigator, nosecual promocion gratis y un descuento por un año de un tanto por ciento.

Yo me imaginaba que llamarian, y como ya las conozco a las compañias, les dije que no aceptaba ninguna oferta si no era por escrito. Ellos me dijeron que enviaban el escrito. A los 3 dias le llego a mi padre una carta de parte de movistar, donde ponia la oferta.

Una vez tenia la oferta por escrito, llame a movistar, conforme acepte la oferta (tenia el fax preparado) y listo. En el fax tambien envie dicha carta. Luego el procedimiento es el que dicen, llego el sms y fue a buscar su movil.

Conclusion: No acepteis nada de ninguna compañia que no se por escrito, y si reclamais algo exigid el numero de reclamacion, no sabeis la de veces que pasan de apuntarlo, o te dicen que la anterior vez hubo un "fallo informatico". Me la han jugado tantas veces las compañias que ya tengo por donde pillarles. (la ex-amena me quito 6€ de saldo por un "error informatico", aun estoy esperandolos. Movistar me quito 3€ por otro "error informatico", que tardaron 2 meses en darse cuenta y despues de llamar a diario 3 veces al dia me los devolvieron, a mi madre al darse de baja de orange le seguian pasando recibos, que aun deben estar esperando cobrar...)
pero esto no se puede entonces denunciar a consumo? vas con el fax y listo, no?
Hay una ley, que dice que si te dan un precio, te tienen que vender esa cosa a ese precio y punto. Pongo un ejemplo: en el corte inglés el etiquetador se equivoca y pega a una tele de 70" un precio de 99 €, pues puede venir el papa, el rey, la reina, leonor y el príncipe que tu te puedes llevar esa tele por 99 €, ha sido fallo suyo y punto, (estudio una asignatura de derecho y eso es así) o sea que si vas a consumo con el fax te van a dar el Iphone a 66 € se pongan como se pongan (si el fax ponía el precio y tal, si solo es un acuerdo verbal estás jodido)
MaXiMo87 escribió:Hay una ley, que dice que si te dan un precio, te tienen que vender esa cosa a ese precio y punto. Pongo un ejemplo: en el corte inglés el etiquetador se equivoca y pega a una tele de 70" un precio de 99 €, pues puede venir el papa, el rey, la reina, leonor y el príncipe que tu te puedes llevar esa tele por 99 €, ha sido fallo suyo y punto, (estudio una asignatura de derecho y eso es así) o sea que si vas a consumo con el fax te van a dar el Iphone a 66 € se pongan como se pongan (si el fax ponía el precio y tal, si solo es un acuerdo verbal estás jodido)

El Fax es una carta escrita a mano donde solo pones que anulas el proceso de portabilidad. El operador no tiene que ver en eso.

Por eso digo que me han jodido porque las únicas "pruebas" son llamadas telefonicas.
Queja al departamente de consumo al canto, todas las conversaciones quedan grabadas
Nekronomikon escribió:Queja al departamente de consumo al canto, todas las conversaciones quedan grabadas

si todas quedan grabadas ahi tienes la prueba
Yo a Movistar ya les he denunciado a consumo. El proximo día 12 de diciembre seguirá adelante pq parece que no han querido solucionarlo por las buenas.

Mi caso es la IMPOSIBILIDAD de dar de baja el módulo 100x1.

Un consejo que habras oido mil veces: no te fíes de ninguna compañía de teléfono, son TODAS iguales.

Un saludo y ánimo! [beer]
Contrate ADSL 6Megas, la primera cuota(ioncluye Domo2, routeer, instalcion y demas) era de 120€ mas el 16% del IVa segun la tia, pues bien, acabe pagando 230€.

Estoy esperando que pasen los 12 doces para mardarles por culo.
Yo de tí intentaba la portabilidad por 2º vez, pero ahora, como te han dicho, cuando te llamen de movistar, que te pasen las contraofertas por escrito, o como minimo, por sms.

Y si te vuelven a decir que la oferta es nula, les dices que tienes un sms y que vas a ir directo a consumo, a ver quien gana.
a mi me hicieron algo parecido, me dijeron que me activaban las opciones de llamada a otro movistar por 3c y a 5 movistar por 5c gratis y cuando firme el contrato y me mandaron la tarjeta me dijeron que nanai que tenia que pagar la cuota de alta.
yo lo unico que hice fue llamar desde mi movil vodafone al 1004 y ya me empezo la tia:
tia:he detectado que no me llamas desde un movil moviestar
yo: no
tia:le interesar.....
yo: no, no , no , no
tia:pero...
yo NO,NO!!!

y colgue como si me estuviese quemando. :)

Hazte de nuevo la portabilidad y ya está, a los que te cambies les da igual, tambien se las saben.

Un saludo y suerte.
las compañias de teleco son todas unas hijasdelagranputa ...
Sobretodo ojo, yo por ejemplo me pille cuando salio el iphone 3g 8gb con 45 de consumo+internet de movistar. Hasta ahi todo bien cuando me entero que en mi contrato autonomo van a subir las tarifas.

Llamo para darme de baja ya que al violar las condiciones del contrato puedo romper el contrato sin tener que pagarles por ello. Pero hete aqui que me tienen pillao por otra cosa, la subvencion del iphone, me dicen si si del contrato de voz puedes darte de baja, pero paga los 600 euros del iphone.

Me pongo a forear y veo que pasa con todos los moviles asi que para el que no lo sepa hay queda eso.

Saludos
Areos escribió:Sobretodo ojo, yo por ejemplo me pille cuando salio el iphone 3g 8gb con 45 de consumo+internet de movistar. Hasta ahi todo bien cuando me entero que en mi contrato autonomo van a subir las tarifas.

Llamo para darme de baja ya que al violar las condiciones del contrato puedo romper el contrato sin tener que pagarles por ello. Pero hete aqui que me tienen pillao por otra cosa, la subvencion del iphone, me dicen si si del contrato de voz puedes darte de baja, pero paga los 600 euros del iphone.

Me pongo a forear y veo que pasa con todos los moviles asi que para el que no lo sepa hay queda eso.

Saludos

sí desde que salio la nueva ley el año pasado, estan prohibidas las obligaciones de permanencia por un contrato o tarifa, así que ahora lo que hacen para obligar a permanencia es 'subvencionar' los moviles...
Las compañías siempre abusando, y siempre amparadas por no sé que ley, que les permite dicho abuso. Es increible. Yo llevo con vodafone desde que se llamaba airtel, y bastante antes del cambio, y estoy pensando en cambiarme. Esto es un robo permanente.
yo os recomiendo Simyo, va muy muy bien ymuy barata, si os dais de alta Mandadme un MP ^_^
[Lande] escribió:yo os recomiendo Simyo, va muy muy bien ymuy barata, si os dais de alta Mandadme un MP ^_^

spamer [poraki]
Riot escribió:Hola,
Os cuento un poco lo que me ha pasado para que os andeis con ojo, y si le ha pasado a alguien más se solidacire conmigo [buuuaaaa]

Yo llevo 4 años con contrato Movistar y hace unos días hice portabilidad a otro operador. Al de poco, me llamaron desde Movistar ofreciendome el N96 a unos 250€ (aprox.). Al de un día les llame para confirmar que me lo quedaba y me dijeron que ya no era posible, porque derrepente costaba del orden de 100€ más. Me sorprendio, pero entendi que se habrían equivocado...

Me parecio demasiado caro, y les pregunte por cuanto me dejarían el iPhone 8GB con tarifa internet de 15€, y me contestaron que 66€. Total, que acepté la oferta, envié el Fax a Movistar diciendo que desacía la portabilidad con Vodafone y me quedé a la espera de que me mandaran un SMS con un código para ir a la tienda Movistar más cercana a por el iPhone (pagando los 66€).

Total , que hoy al mediodia me llaman desde Movistar diciendo que no me pueden aprobar la oferta porque "ha habido una confusión" y el precio de lo acordado Pasaría a ser de 300 y pico €. Cómo es normal, les he mandado a hacer puñetas, pero ellos ya han conseguido lo que querían, es decir, que mi portabilidad fuese anulada.

He pensado en denunciarles ante el defensor del consumidor, pero claro, no tengo pruebas, solo tengo conversaciones telefónicas.

Me siento estafado.

Tener cuidado con esta gentuza porque son capaces de mentir y engañar como si nada.

Saludos.

Es una putada de las buenas...

Me siento estafado.

Saludos.

Me paso exactamente lo mismo con Orange, me ofrecian un N95 por 0€ y cuando ya estaba todo hecho me dijeron que habia habido una confusion etc etc
Xelux escribió:

Me siento estafado.

Saludos.

Me paso exactamente lo mismo con Orange, me ofrecian un N95 por 0€ y cuando ya estaba todo hecho me dijeron que habia habido una confusion etc etc

pero para eso está el departamente de calidad de cada compañía, yo me enteré de que existía después de pegarme 3 meses con teleoperadoras,ahora directamente cuando pasa algo, quiero hacer una incidencia al departamento de calidad, y a los dos dias maximo me estan llamando con todo solucionado y dandome algo por las "molestias"....asi saque en 3 meses una htc touch, un e65 y un 6110 Nav (mas dos billetes e avionbaratos por la oferta) todo por unos 100e
cyberposse escribió:
[Lande] escribió:yo os recomiendo Simyo, va muy muy bien ymuy barata, si os dais de alta Mandadme un MP ^_^

spamer [poraki]

Ya te digo aqui la gente viene haciendo spam, y encima con jeta, estamos en crisis xd.
jose91 escribió:
cyberposse escribió:

spamer [poraki]

Ya te digo aqui la gente viene haciendo spam, y encima con jeta, estamos en crisis xd.

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
pero para eso está el departamente de calidad de cada compañía, yo me enteré de que existía después de pegarme 3 meses con teleoperadoras,ahora directamente cuando pasa algo, quiero hacer una incidencia al departamento de calidad, y a los dos dias maximo me estan llamando con todo solucionado y dandome algo por las "molestias"....asi saque en 3 meses una htc touch, un e65 y un 6110 Nav (mas dos billetes e avionbaratos por la oferta) todo por unos 100e

Pelea con Movistar 2º Round:

Me acabo de hacer otra portabilidad y me han vuelto a llamar del 4472 pidiendome disculpas y blablabla blablabla.

Les he dicho que nanai de la china, y a continuación he puesto una queja en el 609 (creo que la operadora a pasado un poco de mi pero bueno...). ¿Es ese el sitio donde se ponen las quejas? Ahí me han dicho que el departamento de calidad no existe...

Yo no pienso mover un dedo, ¡a mi ya me han visto el pelo!
A las compañias telefonicas, ni agua. Y todo que quede por escrito.
Riot escribió:

Pelea con Movistar 2º Round:

Me acabo de hacer otra portabilidad y me han vuelto a llamar del 4472 pidiendome disculpas y blablabla blablabla.

Les he dicho que nanai de la china, y a continuación he puesto una queja en el 609 (creo que la operadora a pasado un poco de mi pero bueno...). ¿Es ese el sitio donde se ponen las quejas? Ahí me han dicho que el departamento de calidad no existe...

Yo no pienso mover un dedo, ¡a mi ya me han visto el pelo!

hoooombreee que no existe........almenos telefónica lo tiene, porque me cortaron la línea el otro día y ala, queja a calidad.....y Vodafone te lo aseguro que también.......
jose91 escribió:
cyberposse escribió:

spamer [poraki]

es un buen intento xDDDDD
29 respuestas