Hola,
Os cuento un poco lo que me ha pasado para que os andeis con ojo, y si le ha pasado a alguien más se solidacire conmigo
Yo llevo 4 años con contrato Movistar y hace unos días hice portabilidad a otro operador. Al de poco, me llamaron desde Movistar ofreciendome el N96 a unos 250€ (aprox.). Al de un día les llame para confirmar que me lo quedaba y me dijeron que ya no era posible, porque derrepente costaba del orden de 100€ más. Me sorprendio, pero entendi que se habrían equivocado...
Me parecio demasiado caro, y les pregunte por cuanto me dejarían el iPhone 8GB con tarifa internet de 15€, y me contestaron que 66€. Total, que acepté la oferta, envié el Fax a Movistar diciendo que desacía la portabilidad con Vodafone y me quedé a la espera de que me mandaran un SMS con un código para ir a la tienda Movistar más cercana a por el iPhone (pagando los 66€).
Total , que hoy al mediodia me llaman desde Movistar diciendo que no me pueden aprobar la oferta porque "ha habido una confusión" y el precio de lo acordado Pasaría a ser de 300 y pico €. Cómo es normal, les he mandado a hacer puñetas, pero ellos ya han conseguido lo que querían, es decir, que mi portabilidad fuese anulada.
¿A alguien más le ha pasado?
He pensado en denunciarles ante el defensor del consumidor, pero claro, no tengo pruebas, solo tengo conversaciones telefónicas.
Me siento estafado.
Tener cuidado con esta gentuza porque son capaces de mentir y engañar como si nada.
Saludos.