engañado y sin saber que hacer

Hola me siento engañado xk tenia miedo a poner el chip en mi ps2 y decidi optar por el disco duro, lo lleve a una tienda y me lo pusieron y me dijeron que necesitaba un programa para grabar los juegos al hd y me costaba 50 euros y me parecia algo caro despues de los 120 k me costo poner el hd. se lo comente al chico de la tienda y este me dio la alternatiba de bajarmelo de inet y eso fue lo que hice.

ahora mi problema es k despues de 2 semanas aun no he conseguido nada de nada, hay algun programa para grabar los juegos al hd? o solo es posible comprando el hdloader?

un saludo y gracias de antemano
50 € el hd advance¿?si por ahi lo consigues 25-30 eruos,mira uno de los sponsor de esta pagina,y cuanto te clavaron por el hd?¿
120 euros el adaptador y el hd de 40 gb pero el tema es k llevo 2 semanas sin poder hacer uso de nada, hay alguna forma de poder ir dandole uso?
ya se que es una estafa pero te aseguro que despues de 2 semanas ya no puedo hacer nada y lo unico k kiero es poder sacarle uso a ese gran gasto tan doloroso para mi bolsillo.
Leete el foro y veras cosas como WiniIP o hdldump ke hacen lo ke kieres

Por ese precio te deberian haber dado 80 gigas como minimo, pero n ot ehan estafado ni engañado, simplemente sus precios son muy altos, no insultemos a vendedores porke a nosotros no nos salgan las cosas
Hola, yo hice lo mismo que tu opte de poner hd en vez de chip, lo k necesitas para hacer funcionar el hd y grabar los juegos, jugar desde el disco y tal t lo voy a explicar a grosomodo:

1º tienes que saber que si no tienes chip ni CD original de hdloader o hdadvance, tienes que meter unos archivos en la memory card y arrancar el disco duro con un disco de ps1 (el que tu elijas y que sea original, vale incluso los d las demos). Y tu t aras la misma pregunta k yo: y como cojones hago eso, pues mira este hilo k t lo explica paso a paso y es muy sencillo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=328608
Lo unico mas dificil es encontrar un amigo con chip o con algun tipo de swap (swap magic, etc...).

2º Una vez te arranque el hd desde la memory, y elijas hdloader o hdadvance (son practicamente iguales..) se te planteara la duda: y si tengo un juego en una copia de seguridad, como lo meto al disco duro si no me lo reconoce la consola??? pues es muy sencillo hay un programa llamado Hdl_dump, el cual pinchando el disco duro de la pley en el pc te hace imagenes en este disco duro de cualkier imagen .iso e incluso te crea imagenes iso de dvd's y cd's que tengas en las unidades.

3º Porque algunos juegos no me funcionan desde el disco duro si yo los he intaldado bien??? mira este hilo, estan todos los juegos k van y los k no, y algunos k en principio no van, comohacerlos funcionar: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392264.

Mucha suerte!!!!

y otra cosa, ten claro k la proxima vez que te surja un problema, no t lo van a dar tan mascadito, busca y lo encontraras todo en este foro como hemos hecho la mayoria!.
como van a cobrar eso,tu dices ke no es una estafa,pero si lo es,yo em compre un hd de 120 gigas por 70 € mas el adaptador 25,y el hd advance 30,todo en total 125 €

y a el le cobran 120 € un hd de 40 gigas y el dapatador,y encima le kerian cobrar 50 € por el hd advance,esto es una señora estafa,como se aprovechan de la gente

[lapota]
yo t recomiendo WinHIIP V1.6.5 (existe la v1.6.6 pero disen k es mas inestable, es cuestion de k pruebes)...t recomiendo este pq es mas sencillo de manejar simplemente.

por sierto t acompaño en el sentimiento...vaya clavada tio..tsss y despué disen k la pirateria es mala xD
pero a el no le hace falta todavia los programas pa pasar los juegos desde el pc como por ejemplo el hd lump o como se llame,le hace falta lo principal,el hd advance ke le keria cobrar 50 € por eso,y si no tiene eso no puede hacer nada
eso que te han hecho no vale ni 50€ (en tienda tienes por 60-70€ el NA y un hd de 80)

a quién se le ocurre ir a una tienda para eso si lo más que tienes que hacer es quitar la tapa de la expansión y atornillar el NA, te han cobrado lo mismo que para un chip
eso, se mire por donde se mire es un atraco a mano armada... hay q mirar las cosas antes de soltar la pasta... y este es el sitio adecuado para hacerlo...

un saludo
p3k4 escribió:120 euros el adaptador y el hd de 40 gb

[flipa] [flipa] , yo alucino como se aprovéchan con la gente que no sabe de el tema , que cabrones [noop] .
Yo iba a la tienda le daba el hd y el adaptador de red y q me devuelva los 120 leuros, eso es muchisimo dinero, 25 del NA y 35 por el disco duro (a mi me costó 50 uno de 80Gb, no pagaria mas de 35 por uno de 40) suman 60 euros, osea que te han cobrado 60 euros de mano de obra por apretar dos tornillos, si eso no es una estafa, que venga dios y lo vea.

Si no te devuelven el dinero, yo haria algo contra ellos, ya se veria si legal o ilegalmente [+furioso]
La peña de las tiendas tiene mucha face, yo iria sin dudar a q te devuelvan el dinero, vamos, es q me hierve la sangre [uzi]
Yo fui a q me pusieran un messiah 2 y me habian puesto un magic 3, cobrado 150 euros y qedados tan anchos, jurandome y perjurandome q tenia un messiah 2 puesto (cuando desmonte la maquine y les lleve fotos, me lo cambiaron sin dudar). Se merecian una buena paliza... q asco de leyes, la justicia es injusticia.
chico,como te estan diciendo vete devuelvan el dinero,y si te dicen ke no meteles un buen pakete,por k te la han clavao bien cavada :(
Que panda de cabr.... es para pegarle fuego a la tienda!! Menuda estafa... me revienta que la gente se aproveche de los que no entienden....
lo que no comentais es que fijo que ese disco de 40 Gb SEGURAMENTE sea de segunda mano, vamos que me juego lo que sea.

Lo que es fuerte es lo del tio "bajatelo de internet" como queriendo decir, "anda, tira que te la he colao y ya me estas haciendo demasiadas preguntas"

Oye y podrias decir el nombre de la tienda???
Ante todo dar gracias a todos por vuestro interes y ayuda, os comento como cada uno decis fui a la tienda a descambiarlo y el chico de ayi lo que me contesto fue k el solo era un dependiente y k el que hacia eso era un particular al que el le llevaba las ps2 y que ese era su precio, a si k lo k hice fue lo siguiente hable con un amiguete que sabe algo del tema y se llevo el hd cuando me lo devolvio montadito en la ps2 y siguiendo el manual que me baje (gracias a vuestra ayuda) el hd no vale para nada con las mismas fui a la tienda y le dije k eso no funcionaba que me pusiese otro y que mirase en internet el xk por menos dinero te ponen hd de mas gb y k el adaptador valia 25 euros, el chico se quedo sin saber que decir y a continuacion le dije que lo arreglase o k lo arreglariamos en comisaria. a si k ahora tengo todo con un hd de 120 gb y aun asi me regalo una memory card :) algo es algo, pero el condenao no me da el hd loader. bueno a si k eso fue todo, ya lo pedi por inet pero aun asi estoy intentando sacarle partido con el exploit ;) y aprovechando alguien sabe si solo se usa el exploit con psone o ya hay forma de hacerlo con ps2?¿

muchisimas gracias a todos
holaa
oye me alegro que al final todo se medio resoviera de forma pacífica.
Supongo que te refieres a que si el exploit funciona con juegos de ps2, pues la respuesta es NO. Funciona con la mayoría de los juegos de psx. Y sólo lo hace hasta la V9. Si tienes mas de una V9 estas perdido.
Recuerda que para poder meter el exploit necesitas crear el CD "auto instalador" por asi decirlo e instalarlo en la que será una playstation con chip o cog con tu memory por supuesto.
luego todo sera copiar y cantar.
me he leido ahora mismo el hilo entero y me alegro por que te hayan cambiado el hd, pero me alegro mucho más de ver la diferencia entre tu primer mensaje y este último. Pronto lo tendrás funcionando!. Enhorabuena a todos...

saludos
gracias de nuevo a todos estoy la ostia de contento gracias a vosotros y al foro ya estoy sacando provecho a mi hd y ya esta funcionando, ahora tendre k pasarme mas a menudo por aki para mis dudas.

un millon de gracias de nuevo
vaya timaco,ese tio seguro k es un mindundi k no tiene ni puta idea de ordenadores,te la metio dobla pero luego al menos salistes ganando con la memory card,el tio ese se merece estar vendiendo rosas con los chinos XD
no ofendas a los chinos de esa manera
jajajajajaj
XDXDXD
seguro ke te intentaria vender las rosas diciendote k las ha tenido que programar en basic o algo así y te kerria pedir 60€/rosa XD
22 respuestas