¿Engañado?

Buenas.

Vereis, yo tenía una xbox, de las primeras. Hace algo menos de un año me regalaron otra xbox.

Pues bien, al tener dos decidí llevar a "actualizar el firmware" de la mas antigua a una tienda.

La "actualizada" la tuve sin probar muchos tiempos ya que usaba las mas nueva con juegos originales para jugar por live. La verdad es que suelo comprar muchos juegos pero quería una "actualizada" para jugar a juegos de un solo jugador o juegos mas flojos que no fuera a comprarme.

Pues bien, hace 3 meses probé backups de juegos en la consola "actualizada" y no funcionaban. Me descargué varios juegos, los grabé con cloneCD y tal y nada, aunque los juegos originales si le funcionaban.

Pues bien, empecé a tener dudas de si estaba bien "actualizada" así que hoy mismo le puse el cable de red y la conecté a internet. La consola se actulizó sin ningun problema. Intenté hacerme una cuenta para el live pero me daba error, un tanto raro, de que la contraseña no era correcta...

Decidí recuperar mi Gametag con el que juego por live, el que uso y tengo en mi xbox360 mas nueva, la que uso para jugar por live. Recuperé el perfil y me descargué codecs para probar que la actualización era correcta y podía visualizar divx y, efectivamente, se veían los divx.

Después, introduje el Gears of War original, se actualizó y pude jugar por internet.

Decidí volver a intentar hacerme una cuenta en la consola "actualizada" para el live y me volvía a dar error en la contraseña escrita despues de crearse la cuenta...un tanto extraño.

Ahora me pregunto lo siguiente: ¿mi consola está "actualizada" o la tienda me engañó, no fue "actualizada" ya que le ha podido actualizar, ver divx, jugar por live...?

Saludos,
Wiskeim
Prueba a abrirla o flashearla tu
Si, si, eso es obvio.

Pero, por lo que veo, lo mas probable es que mi consola no esté flasheada, ¿no?

Me deja entrar en live, actualizarla, jugar, etc..lo único extraño y sin sentido, es error el crear cuenta para el live: la crea, pero al introducir contraseña para iniciar sesión me da error. Supongo que la habria escrito mal.

Saludos,
Wiskeim
Y k tiene k ver k no te deje hacer perfiles para k no este "actualizada".
En k marca de dvds grabas los juegos? Y kon k grabadora lo haces? eske parece k no, pero eso influye bastante en k funcione o no.
En cualquier caso en este foro solo se da soporte al uso de copias de seguridad realizadas directamente desde tu copia original. [toctoc]
4 respuestas