Engañados Doa 4 Dreamgames

Pues no se como llamarlo si engañados o estafados pero acabo de llamar a dreamganes pa pedir el juego y me dicen que no les va a llegar porke el juego no es compatible y yo keeee??? si el otro dia se puso el jefe y me dijo k si... Vamos que llevo una semana llamando y ahora me dicen eso??? Y en su web??? publicidad engañosa por dios que INCOMPETENTES...[noop][noop]
Mejor eso antes de que te vendan un juego que no te va a funcionar en tu consola, ¿no?
ErRubio escribió:Mejor eso antes de que te vendan un juego que no te va a funcionar en tu consola, ¿no?

Hombre por supuesto que si pero lo de publicidad engañosa que? como consumidor ya estaba tirando petardos y me llebao esa desilusion, si a mi no me importa que no lo vendan porke no es compatible a mi me fastidia que me haya echo a mi y a miles de personas las ilusiones de tener 16 doas XDD antes el juego(Chiste rapido)Asi que... sigo disgustado por la incompetencia de no haverse esperado lo suficiente para confirmalo y hacer publicidad a su costa. cawento
Kabrones jaja, a mi me dijeron que hoy por la tarde estaba, y yo ya emocionado con poder tenerlo esta tarde.

Lo que más me jode de todo es que no hagan los juegos multiregión, tanto les cuesta? Perderían dinero si lo hicieran? Se creen que los que importamos algo de vez en cuando somos si quiera una mínima mayoría? A quién le estoy haciendo estas preguntas? Qué voy a desayunar ahora mismo?
Prukogi escribió:Kabrones jaja, a mi me dijeron que hoy por la tarde estaba, y yo ya emocionado con poder tenerlo esta tarde.

Lo que más me jode de todo es que no hagan los juegos multiregión, tanto les cuesta? Perderían dinero si lo hicieran? Se creen que los que importamos algo de vez en cuando somos si quiera una mínima mayoría? A quién le estoy haciendo estas preguntas? Qué voy a desayunar ahora mismo?

Toy de acuerdo contigo, estaria genial que los juegos fueran region free rollo psp,pero la pregunta que cuenstionas es si perderian dinero, la respuesta es SI, porque las distribuidoras españolas no se comerian un mojon y no harian las ventas deseadas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Neolenas escribió:Toy de acuerdo contigo, estaria genial que los juegos fueran region free rollo psp,pero la pregunta que cuenstionas es si perderian dinero, la respuesta es SI, porque las distribuidoras españolas no se comerian un mojon y no harian las ventas deseadas [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues sinceramente..que se jodan las distribuidoras españolas..la mayoria trae los juegos mal traducidos o de manera penosa..por eso se compran tantos juegos importados..que se pongan las pilas y traigan los juegos mas rapido y bien traducidos y veras como no habria quejas ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo q venia diciendo... la cosa es quejarse de todo.
Pusieron lo de region free antes de q fuese confirmado, por ser una especulacion y pa q la gente viese q ahi lo podias piyar, pero ahora q se ha confirmado pues rectifican, lo quitan, cancelan las reservas y todos tan contentos.
pu** mania de quejarse por todo.... [maszz]
Otra cosa es que fuera compatible, lo anunciasen y no lo pusieran a la venta.

Ultimamente la mayoría de juegos eran compatibles, una pena.
no llamrias el 28 de diciembre XD
va los de dreamgame son lo peor que hya, no ahcen mas que anunciar juegos que no an salido ni en japon ni en estados unidos y cuando llamas siempre te dicen que els tiene que llegar que si no se que........

venga venga [nop]
Vaya desilusion [decaio] . En fin, pos nada, a esperar como el resto de los mortales [enfa]
Rotam_ZXB escribió:lo q venia diciendo... la cosa es quejarse de todo.
Pusieron lo de region free antes de q fuese confirmado, por ser una especulacion y pa q la gente viese q ahi lo podias piyar, pero ahora q se ha confirmado pues rectifican, lo quitan, cancelan las reservas y todos tan contentos.
pu** mania de quejarse por todo.... [maszz]

Pues no es cuestión de quejarse, se trata de que ellos han dicho anteriormente que era compatible sin tener ni puta idea...lo peor de todo es que quienes se lo hayan tragado habrá mas de uno que lo haya pedido a alguna tienda de importación...

En definitiva, iros aplicano el cuento:

DREAMGAMES-CREDIBILIDAD: 0
No me esperaba menos de esa Gentuza.

no se puede decir q el juego es compatible, q viene traducido y q el dia 3 0 lo tendran y ahora no, pero weno lo dichoq no me esperaba menos de esos sin verguenzas.
yo lo reservé y pregunté mil veces si era compatible o no, a mí se limitaron a decirme siempre que no lo sabían, pero esperaban que ocurriese lo mismo como con otros títulos como RR6,GUN, etc.. pero que no lo confirmaban.. por eso es que no cogieron "señal" para reservar el juego, ni ellos mismos lo sabían... por eso yo comenté en alguna ocasión que no había nada seguro mientras que a otros usuarios parece ser que han informado de otra manera..

un saludo
Hombre por lo menos tiene la decencia de no vender algo incompatible... a pesar de que lo anuncien como tal.

De todas formas hace bastante que deje de comprar en esa tienda porque me parecen unos caras de cuidado (con sus trapis de facturas, garantias, etc...). Pero ese es otro tema.
La verdad, se equivocaron, pero ellos nunca dijeron que seria compatible.

Por lo demas, tampoco la espera va a ser tan larga, si total, sale el dia 20 aqui, peor seria si fueran juegos de PS2 como Kingdom Hearts 2 o Dragon Quest VIII que a saber cuando los sacan en España.

Mientras a disfrutar de los que ya tengamos (en mi caso a pasarme el CoD 2)
15 respuestas