Engañados por el corte ingles

Yo lo tengo comprobado... vas a comprarte una tele lcd de 1000 euros pero vas en camiseta? como el puto culo, hasta tal punto que te vas a otro sitio.

Vas a comprar una tonteria de 10 o 20 euros, pero vas con botas(de pijos, no de heavys XD), un jersey, un levis, y una cazadora pija... y vamos, les falta tiempo para pedirte que te cases con ellos.

Asi que cada vez que me interesa algo de este centro (vease la wii), me pongo dicha ropa XD
Sinceramente empatizo contigo, como se pasaron, que cabrones, por lo menos te podrían haber dicho que lo sentían o algo, y no encima ponerse borde.

Hiciste bien en romperle la tarjeta en toda la cara [plas]
Mi experiencia con el CI ha tenido final feliz, pero de coña marinera.

Desde el día que se anunció la fecha de salida de Wii, me he pasado cada cierto tiempo por el CI a preguntar si reservaban, y la respuesta era siempre NO.

Cuando ya faltaba menos, me pasaba más a menudo, y la respuesta seguí siendo la misma, el día 9 y sin reservas.

Esto hasta el día 4.

Y gracias al foro (tenía la mosca detrás de la oreja), llamé el 5 por la mañana, y me entero que tomaban reservas a quien llamara esa mañana, y que las vendían en cuanto les llegaran.

Tengo mi Wii, gracias a que no me fié de ellos.

Si llego a confiar y me presento el día 9, me quedo con 3 palmos de narices.

Me alegro de tenerla antes, pero ya que no aceptaban reservas, deberían haber mantenido su palabra.

PD: la hoja de reclamaciones es lo que más les hace daño, ya que es un documento oficial.
Yo conozco bastante gente ke trabaja en el ECI y la cosa funciona asi:

Los centros viejos los vendedores van a comision, y les interea ser amables, mucho. En los nuevos no, a no ser las chicas de las marcas de cosmesticos, con lo cual la diferencia de trato de un centro a otro.

En el de Castellana flipas, te doran la pildora pero bien. En los centros nuevos, como el de Alcala de H, la gente cobra cuatro duros, dias sueltos, festivos, fines de semana, etc. Si a eso añades ke los jefes por naturaleza suelen ser gilipollas profundos, hace que el empleado este descontento, y pase de ti. Pero como el ECI pasa de pagar mas pasta, pues las cosas estan asi. El ECI ha perdido mucho, ya no es lo de antes. Yo personalmente esas cosas las compro en otro tipo de centros, pido factura y a la minina hoja de reclamaciones, yo entiendo que esten puteados en su trabajo pero es mi dinero y paso de gilipolleces.
yo la compre en el c.i de santander y ningun problema..es donde compro las consolas.. la reserve me llamaron el dia 5 creo k era martes x la tarde y fui a x ella..eso si... solo tenian 45 consolas y cuando volvi xk le llego el zelda habia un chico preguntando x la consola y claro las tenian todas reservadas.para mi un diez a la rubia k me atendio pero un 0 para nintendo x las pocas consolas k puso a la venta
blackorwhite escribió: Lo fuerte es q mientras lo cacheaban, uno de los "vendedores trabajadores de esos de chaketa roja" decia al resto de compradores que habia: Nada nada,.. solo son los moros que ya vienen a robar...

los chaquetas rojas son del departamento de seguridad de ECI. no son vendedores

y el lanzamiento de wii para mi opinion ha sido una chabacanada y un descontrol. "lanzamiento oficial el dia 9" y 5 dias antes la consola vendiendose a manos llenas pasandose por el forro reservas y de todo...

lo sorprendente es que no ha habido demasiadas quejas/problemas para lo que podia haber sido.

saludos cordiales.
Ryoohki escribió:Yo lo tengo comprobado... vas a comprarte una tele lcd de 1000 euros pero vas en camiseta? como el puto culo, hasta tal punto que te vas a otro sitio.

Vas a comprar una tonteria de 10 o 20 euros, pero vas con botas(de pijos, no de heavys XD), un jersey, un levis, y una cazadora pija... y vamos, les falta tiempo para pedirte que te cases con ellos.

Asi que cada vez que me interesa algo de este centro (vease la wii), me pongo dicha ropa XD

Pues yo hago precisamente lo contrario... voy en chandal, sucio, despeinado y sin afeitar. Tan mala pinta necesita una atención rápida y personalizada

No veas el dia que me metí en la sección Ralph Lauren ... no habia dado un paso y ya tenía a dos encargados preguntandome "Qué querias?" "Pues una camisa" "Estas camisas valen 15.000 ptas" "yo no le he preguntado el precio." [chulito]

Mano de santo
56 respuestas
1, 2