Engañados por el corte ingles

Bueno escribo este post como denuncia ante los hechos que nos ocurrieron a mi y otras 10 personas el sabado en el corte ingles de preciados.
El caso es que el martes pasado pregunte en la seccion de videojuegos que cuando tendrian la wii a la venta, el vendedor me juro y perjuro que hasta el sabado a las 9 no las sacarian, a lo que añadio que traerian 80 y que si esperaba alli sobre las 9h (1 hora antes de abrir) tendria muchas probabilidades de conseguir una.(me dijo que hasta habria un guardia jurado esperando por si iba mucha gente)
El sabado llegue a las 8.30, alli habia solo una persona esperando, me sente y me dispuse a esperar a que abrieran.
Llegaron otras personas, enumero: Un hombre mayor que venia a esperar para su hijo, dos japoneses absolutamente perdidos, uno de los componentes del trio tricicle(lo juro, real como la vida misma), y algun despistado que se preguntaba que coño hacia ese grupo tan dispar helandose el culo un sabado a las 9.
A las 9.30 llego uno de los empleados de la seccion y nos pregunto si estabamos esperando la consola, a lo que dijimos si, creyendo que era para formar una especie de cola. Nada mas lejos de la realidad, nos dijo que las habian vendido todas el jueves y que lo sentia mucho pero que no habia nada que hacer.
Completamente enfadados esperamos a que abrieran para hablar con el encargado y que tomara responsabilidades por lo sucedido( al menos una disculpa, un lo sentimos, no se algo....), pero al subir nos encontramos con todo lo contrario, el encargado se puso borde y resumiendo sus comentarios vino a decir algo tipo: Que os jodan por haberos levantado pronto, haber pasado frio y haber confiado en lo que juramos que sucederia.
Yo le rompi mi tarjeta del corte ingles en la geta, no sin antes montar un pollo de media hora para que la poca gente que habia, por lo menos se llevara una impresion negativa del centro. A los demas que esperaban les convencieron con una reserva prioritaria para la proxima remesa y a mi me dieron por el ojete.
En pocas palabras, nosotros que probablemete eramos los que amamos el mundo de los videojuegos(por lo menos yo) y fuimos capaces de levantarnos pronto nos dieron por culo y probablemente el jueves algun despistadillo que solo piensa en el Fifa, el san andreas y el chip se iria a casa a disfrutar de su consola.
Asi que la proxima vez hare las compras en otro sitio(no espero que la gente haga lo mismo, pero si se empatiza con la historia a lo mejor le entran sus dudillas). Gracias y un saludo.
La verdad es que ha sido una chapuza de lanzamiento, a sabiendas de que habia varios dias festivos entre medias podrian haber adelantado unos dias el lanzamiento para que se vendiera en todos los sitios a la vez sin estos pollos.
Realmente es decepcionante...

Yo no tenia reserva, asi que hice exactamente lo que tu dices, buscarlo desde el miercoles. Desde el meircoles/jueves estaba agotada en PRACTICAMENTE TODOS los centros comerciales, y yo la encontre en un videoclub.

Por lo menos el del videoclub no dejaba hacer reservas, porque es mucha putada... si haces una reserva, no se la vendas a otro U_U

Se que a aprtir de ahora ire a un videoclub antes qeu a un Corte Ingles U_U

Lo siento por ti :(
Algun doble espacio hubiera venido bien XD

Yo lo que se, es que en mi eci habia mas reservas que consolas, y aun asi sacaron un monton a la venta... y luego llego yo con mi reserva y me dicen... huy quedan 4 consolas y estas el 6º... lo siento eh?

NO ME JODAS! No veas el pollo que monte, al final me la dio, pq me los llevaba a la ocu, o a donde hiciera falta... vaya tela, vender sin reserva, y luego decirle a los reservados que es que no quedaban consolas...
La chapuza la del corte inglés. A mi me parece perfecto que el lanzamiento se haya adelantado, que ya lo había hecho antes con el lanzamiento de juegos de DS, de hecho fuí a un Centro Mail de Madrid el día 8 ya que estaba de puente ahí y ya ví juegos de Wii en el Stand, así como algun que otro material para la misma, cuando le pregunté que si salía al día siguiente me dijo que ya había salido y ya estaban todas vendidas, me quedé sorprendido! me dijo que hasta principios de Enero imposible conseguir una con la de reservas que había :S un 10 para Nintendo por adelantar el lanzamiento y un MENOS 3 a los distribuidores.

Yo me he quedado sin Wii, pero no me preocupa, sé que tarde o temprano la tendré.
¿Pedisteis la hoja de reclamaciones?

Yo antes que romper la tarjeta del corte inglés, lo hubiese pedido. Eso les hace mucho daño, muchísimo.
Yo fui al ECI de Sol el martes y el panorama era distinto. Se formo un cristo en la seccion de consolas considerable porque habia gente que llevaba 5 horas esperando que llegara el camion con todas las wii (el encargado aseguraba que llegaba ese dia y ese dia las vendian) por lo que el encargado opto por crear una lista de reservas para que tuvieramos preferencia cuando por fin llegase el cargamento.
El camion termino llegando el jueves y entonces empezaron a vender las wiis a manos llenas. El jueves pasamos primero por el de preciados y ahi no se enteraban absolutamente de nada, no sabian que en el otro ECI iban a despachar las consolas segun llegaran y cuando empezaron a llegarles gente en manadas diciendoles que estaban a la venta en sol debieron reaccionar y decidir ponerse ellos tambien a venderlas desde ese mismo dia (la comision por venta en un dia asi debia ser muy jugosa).
Probablemente se vieron empujados por la decision del otro corte ingles. Desde luego ha sido una semana caotica para todos y un autentico descontrol en todos los comercios que la han sacado a la venta.
Yo no entiendo porque le shace tanto daño la hoja de reclamaciones.

Para una mpresa como el Corte Ingles, que practicamente (por lo menos en Sevilla) tiene todos los aprcamientos en segunda o tercera fila alrededor de su centro (todos los dias, es casi imposible verlo "vacio" (que no tengas que estar con gente delante y detras en las escaleras).

Que un cliente ponga una reclamacion... no se, no el veo yo nada. Tambien pueden por ejemplo quitar la hoja, cosas asi

No se :S, no me mateis U_U
Yo tambien me la pille el jueves en el ECI de Sol. El problema es que ayer llego a devolver el Wii Sports porque venia rayadisimo el juego y ni siquiera lo leia la consola, me presento y le digo al hombre que habia:

- Hola mira, compre la Wii el otro dia aqui, y mira como venia el Wii Sports.

- Eso es problema de la lente, la lente te esta rayando el juego.

- Si bueno, es que el Zelda lo lee perfecto, y no se ha rallado...

El pavo se queda callao y cambia el chip.

- No te voy a cambiar el juego, porque eso no venia asi de fabrica. Eso lo habeis hecho vosotros.

Y yo flipando, diciendole:

- A ver señor, en que cabeza cabe que raye mi propio juego, tal.

El tio en sus 13, y mi colega y yo decidimos quedarnos en el mostrador quietos pa presionarle. A la media hora cogi y le empece a cantar las 40, que si me estaban timando, que si no respetaban ni su propio eslogan, tal. El pavo se puso en plan gallito, me falto, y le dijimos:

- La hoja de reclamacion.

La cogemos en la 5ª planta, y al bajar me fijo en que pone Vendedor, en un recuadro, y le pregunto a un hombre de gris:

- Por favor, ¿aqui hay que poner tal cual?

El tio, al fijarse en que era una reclamacion dice: que ha pasado?

Se lo explicamos todo tal, y el pavo dice va. Le doy el ticket y sube pa videojuegos, a echarle la peta al otro.

Lo malo es que al bajar me dijo que no quedaban consolas y por tanto no podia darme un juego, pero que en cuanto llegasen me abren una y me dan el juego. El segundo hombre, muy simpatico, el primero, un gilipollas, la verdad. Que se creen?
Ayer estuve en ECI de la Avenida de Andalucía, el más grande de Málaga capital y había una dependienta hablando con los encargados de la sección de videojuegos diciéndoles que una persona ténía una reserva y que además había pagado un porcentaje de la consola y juegos y que al final no había consola para él. Se lo estaba contando al dependiente de videojuegos porque por lo visto estaba reclamando el chaval este en un departamente por la putada que le hicieron.

No es por nada, pero no me creo que solo seamos unos cuantos malagueños los que sabemos qué ha pasado con los cabronazos de ECI, porque es para denunciarlos. Aquí al menos 3 del foro lo sabemos, pero no sé si se debería de contar y es más, creo que es hasta denunciable.

Yo solo os digo una cosa a los que ECI les ha jodido su Wii, y no es otra cosa que las han vendido al mejor postor (y no porque pagara más el postor, sino porque se llevaba varias decenas) ya que en Noviembre, Diciembre y Enero los del departamente deo videojuegos van a comisión, y claro, si alguien te dice que quiere comprarte a tí, que eres dependiente 50 consolas con lo que eso conlleva de comisión para tu sueldo...

Les ha importado tres leches el cliente, como siempre, en ECI siempre van a lo que ellos les conviene, son más falsos en su publicidad que un billete de 30€.

Y como sé que quienes me han dicho la situación que hay detrás de todo esto leerán mi post dejo para ellos la desición de contar TODA LA VERDAD sobre lo que ha pasado.
Hoja de reclamaciones, por listos.
Al menos se podian haber disculpado.

Saludos.............
Aqui es portada la Wii hoy en el periodico principal de mi ciudad, nada agotadas todas las consolas ayer sabado las pocas tiendas que quedaban con la fecha de salida oficial, yo ya el miercoles vi en varios sitios la wii, normal que ayer no quedaran.
si que suelen hacer caso a las quejas y hoas de reclamaciones.... pero a menores....... les importa una mierda lo ke les digamos.... yo me e kejado mas de una ves i en ves de " un lo siento" o un arrrrgo me mandan a la mierda diciendo ke no moleste mas o ke me pire a otro establecimiento....... una ves me vino el tipo kon el segurata..... no makuerdo ke abia komprado i en el corte ingles me dijeron ke ala... ke pa fuera....
A mi en el ECI siempre me tratan entre algodones (28 tacos) pero si es cierto que he visto en alguna ocasion como a menores de edad los chulean y torean de una forma abusiva. Igual por ahi van los tiros... a esta gente le gusta el dinero mas que a un tonto un lapiz y los menores de edad no les transmiten imagen de tenerlo.
Yo la pillé en ECI de Algeciras y la verdad, acababan de llegar, pero justo en ese instante estaban abriendo las cajas y me dieron una porque se lo pedí a una chavala, pero el menda de videojuegos con su corbatita dijo q nanai, q ninguna más a pelo porque eran para sus clientes q las tenían reservadas. Es decir, las vendieron antes pero dando preferencia a sus clientes. Para ellos un +1, para el de Preciados a ver si le queman el chiringuito!
Hobb escribió:A mi en el ECI siempre me tratan entre algodones (28 tacos) pero si es cierto que he visto en alguna ocasion como a menores de edad los chulean y torean de una forma abusiva. Igual por ahi van los tiros... a esta gente le gusta el dinero mas que a un tonto un lapiz y los menores de edad no les transmiten imagen de tenerlo.

No es que no lo transmitan, es que no lo tienen, es asi de sencillo.

Yo el año pasado reserve la 360 en el corte ingles mes y medio antes de que saliera. Pues bien, varios dias antes del lanzamiento oficial la tipa me estaba llamando a casa para decirme que ya la tenia alli y que me la podia llevar de estrangis para no hacerme esperar. Claro, me lleve la 360, 2 juegos y un años de Live, como para no preocuparse de los clientes.
Hay cada tio que es mas gilipollas.. como los de el Corteingles axavo...
RPG_master escribió:Yo no entiendo porque le shace tanto daño la hoja de reclamaciones.

Para una mpresa como el Corte Ingles, que practicamente (por lo menos en Sevilla) tiene todos los aprcamientos en segunda o tercera fila alrededor de su centro (todos los dias, es casi imposible verlo "vacio" (que no tengas que estar con gente delante y detras en las escaleras).

Que un cliente ponga una reclamacion... no se, no el veo yo nada. Tambien pueden por ejemplo quitar la hoja, cosas asi

No se :S, no me mateis U_U

Es muy fácil, la hoja de reclamaciones es un punto negativo para el vendedor que en el caso del ECI toma matices terribles para el mismo. El hecho de que se llame a un responsable que esté por encima del vendedor es algo que perjudica al que lleva la sección y le puede poner de patitas en la calle.

Una amiga mia fue una vez a que le descambiaran un disco de Julio Iglesias con el pretexto de que había un cartel que ponía, "si no está satisfecho le devolvemos el dinero". Al principio le decian que no, que un disco era un artículo que no se podía descambiar, hasta que pidió hoja de reclamaciones y hablar con un superior. Entonces le devolvieron el dinero y le pidieron hasta perdón.
un poco cabrones si que son si, yo tenia una reservada en unatienda online, y me llega mañana y me compre otra en el opencor de debajo de mi curro, que me llego el jueves el rumor que las vendian en los opencores y baje corriendo, y me dijeron no las reservamos pero dame tu numero y en cuanto llegue te llamo y bajas a por ella, y llamaron y me hice con la otra, asique tengo mis dos wiis, una pa mi y otra pa rewgalarla por reyes :)

Pero vamos ya me olia yo que todo este tinglao iba a pasar...
y pensar que yo solo tuve que conectarme al foro ver que las estanban vendiendo llamar a las 17 a mi cuñaita y decirle si se iba a pasar por un corti contestandome que si, vamos que a los 20 minutos me llama que ya la tiene y con un 15% al ser empleado mi suegro (212€). Todo lo anterior me lleva a la reflexion de que mi wii seguramente sea de una reserva de algun chaval o chavala y la verdad es que me funciona de maravilla y creo que no le va a pasar nada por esperar asi cuando le llamen tendran el cable por componentes [poraki]
kuillar escribió:Llegaron otras personas, enumero: Un hombre mayor que venia a esperar para su hijo, dos japoneses absolutamente perdidos, uno de los componentes del trio tricicle(lo juro, real como la vida misma), y algun despistado que se preguntaba que coño hacia ese grupo tan dispar helandose el culo un sabado a las 9.

Perdón por el off-topic pero... ¿el del Tricicle también estaba en la cola para pillarse una Wii? Joder, como mola, a ver si la sacan en algún espectáculo xD
A veces hablais cosas de las que no sabeis, si que cabrea quedarse sin consola el dia de su lanzamiento, pero si Nintendo saca las unidades que saca no hay remedio para parar eso. En las tiendas siempre hay empleados que entran solo para navidades y para otro tipo de cosas y si llegan 10 wiis a cada centro corte ingles hay gente que se tiene que quedar sin ella, es mas si tienes la maquina reservado con un ticket y tu 25% pagada que te digan cuantas han vendido y por la fecha que numero de reserva tienes, podrias ver si te han hecho el gato o no, pero creeme un vendedor que tiene una reserva pagada al menos el 25% creeme que esa consola es tuya. Lo que no se puede hacer es llegar con tu madre y decirle a un vendedor cuando haya me avisas o me guardas una y no tener tu tiquet con el 25% pagado. Lo de los discos que no los cambien es normal, hoy dia todo se puede copiar y en los carteles pone bien claro que el sofware o musica solo se devulve por el mismo articulo y siempre y cuando este no funcione o venga defectuoso. Una cosa si quereis tener seguridad a la hora de comprar id al corte ingles. Y si no comprad las cosas en videoclubs que cierran si decirte nada y ahora comete la consola o peleate con el SAT.
lo mejor que podrias haber exo era llegar a los centros comerciales "pequeños" (Toys urus o como sea, Carrefour, alcampo..).

Yo la reservé en el carrefour el martes y el sábado fui a por ella (por suerte la reservé, pork era la última que quedaba en toda la tienda, xD).
Yo trabajo en ECI, no en la seccion videojuegos pero si en una de electronica, y aunque he estado leyendo algunas opiniones las cuales me parecen muy respetables, cada vendedor es un mundo y mientras algunos venden otros despachan y luego no les interesas para nada.

El tema de la reclamacion "si es justificada" es el mejor metodo para hacerse oir porque inmediatamente buscan al vendedor para contrastar lo ocurrido y si la cosa no esta clara hay que dar un buen servicio al cliente.

Aunque a veces es dificil en estos casos hay q mantener la calma y hablar con un responsable de departamento para que sepa todo de primera mano y hacerlo saber lo antes posible sin esperar que pasen dias, semanas o "meses".
El de tricicle estaba, os lo juro. Eso hizo que la situacion fuera mas surreal.
Por lo de la edad no creo que fuera, tengo 35 tacos. cawento cawento
Yo lo que pense es que si ellos la hubieran puesto a la venta unos dias antes para vender 2000 consolas mas que la competencia lo entenderia, pero joder es que las hubieran vendido igual el sabado y no habrian engañado a toda esa gente, no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cada vez flipo mas con las historias de la gente ...

Por lo menos no se UN POCO DE EDUCACION con el CLIENTE NO ?
Bueno, como aquí se habla mucho del caso del comprador ahora hablo yo desde el punto de vista del vendedor.
¿Cuándo sale algo que todo el mundo quiere y tú también qué se suele hacer? Reservarlo. Ajá, como cuando quieres ir al estreno de una película muy importante, no pretendas conseguir entrada el mismo día, aunque hagas cola desde las 5 de la mañana, y si la consigues será en un lugar malo... Si la consigues.
En mi centro se llevan haciendo reservas desde hace meses (mínimo desde principios de noviembre) y no de frikis sólo... Sino de padres de familia, jóvenes,... Con esto quiero decir que no existe preferncia alguna por el tipo de cliente, simplemente: el que reserva primero se la lleva.
No nos dejan hacer reservas desde hace una semana, por el simple hecho de que llegan un número de Wiis y ya se ha superado con creces ese número de reservas, así que menos aún quedaran para los pobres que, a pesar de haber hecho cola desde las 8.30 de la mañana, no tenían esa reserva. Pensadlo así,... hay gente que lleva haciendo cola desde noviembre...
Así que ECI cumple, vende a los primeros, y si no quedan se siente. Entre ayer y hoy han venido varios preguntando por la Wii...Sí, por mucho que ya la anuncien en la tele ya no quedan, entendedlo, tendréis que esperar hasta que se agoten las reservadas.
Y así lo sabéis para la próxima: en los centros se pueden reservar las cosas con antelación, así no os quedaréis sin vuestros ocios-vicios el primerísimo día que salga a la venta, y podréis fardar :P
Y educación... la máxima... Porque si el cliente es correcto, el vendedor lo será también, porque a todos los que les he dicho que ya no hay Wiis hasta dentro de varias semanas se han ido encantados con el trato, aunque sin su Wii :P

Saludetes
Con TODOS mis respetos a los que hablan del ECI de preciados. Como demonios no os habeis pasado por Castellana?? Es con diferencia el mejor centro de Madrid, pero tambien hay k reconocer que si te la van a jugar da lo mismo el centro....
El problema esta cuando llegan 30, hay 20 reservas, y vendes 20 al publico...

Y luego llegas y tienen la cara de decirte... huy es que eres el X, y hay gente delante tuya... y que pasa, que la venta al publico tb esta delante mia?

Increible... no se en otros eci, pero en el de jerez trabajan incompetentes... sin ir mas lejos, uno de los vendedores el sabado ni sabia que era la wii... que es muy fuerte joder, que no te estoy hablando que me sepas decir X modelo de televisor o cd, que te estoy hablando de consolas, que hay 3 o 4 nada mas...

No entiendo como alguien que no se sabe 1 consola de las 3 o 4 que tendran puede trabajar ahi... es como si te operara un dentista que no sabe cuantos dientes tienes.
Yo aun no la tengo pero sabia lo que pasaria porque el año pasado con la 360 paso mas o menos igual.

Yo la tenia reservada 1 mes antes y tras comentar a los dependientes y encargado sobre la oferta del 50% al comprar un juego pues me dijeron que no habia ningun problema .

El dia 2 de diciembre en ECI me decian que no habian llegado pero sabia de buena mano que no era cierto y gente se las habia llevado. El tio me dijo tranquilo, mañana tienen que llegar unidades y me reservaba 1 (pero si la tenia reservada).

Fui el dia 3 de diciembre a primera hora y al verme me dijo que lo sentia y que quizas la semana les veniam mas. Tras decirme eso le pregunté si podia cancelar la reserva porque miraria en otro ECI y me dijo que si podia pero que no la encontraria en ningun sitio. Entonces le dije eso tendre que verlo y me fuí.

A los 5 minutos me llamó y me dijo que habia encontrado una consola en el almacen. ¿Casualidad?

A algunos empleados lo unico que les interesa es la pasta.
pues mi historia tamb se las trae con el corte ingles , en concreto con el de goya en madrid: resulta que voy el otro dia a la seccion de videojuegos y me da asi por preguntar por el tema de las reservas de la wii, y me dice la dependienta : "pos tenemos un gran problema con las reservas, tenemos 100 !!! reservas hechas y nos van a llegar 20"

yo flipao me quedo tonto pensando: "amos a ver, te van a llegar solo 20 y apuntas el nombre de 80!! tios mas " en fin que me quedo callao y la señora saca el blog con los nombres y me dice: " a ver mono dime tu nombre que te apunto y el dia 9 te vienes a primera hora que los 20 primeros de las reservas que lleguen antes se la llevaran , asi que puedes tener suerte"

ahi ya me quede todo gilipollas , le dije buenas tardes y me piré , yo esque no lo entiendo , vaya manera de reservar las cosas, y seguro que alguno de ellos hasta dejo una señal y todo.La verdad esque no me importaba no reservarla, porque me esperare un poco a que pase la fiebre por la consola , pero esque te encuentras con eso y dices maaaadre
Yo prefiero esperar, no sea que toque una de las que funcionan mal (que menos mal que son muy pocas, como las 360 ¿eh Microsoft [lapota] )

Por cierto, ¿qué demonios pintaba un componente del tricicle en preciados y encima haciendo cola para la Wii?
Yo no me la he comprado pero os puedo contar, lo que vi el dia 4 y 5, ya ke me recorri toa zgz en busca de algo interesante para cube o xbox.
Dia 4: En un corte ingles entro y en la seccion de juegos, muy enana, y despues de ver la xbox a 179€ (y hecharme unas risas), veo a la salida como medio escondidos juegos de la wii y me da por preguntar, y me responden que solo los juegos
Dia 5: Otro corte ingles en otra seccion de juegos, tambien enana, cuando me voy a ir veo a un hombre ke viene kon su madre y le oigo decir:
- Hola, venia a buscar la WII
- Tiene hecha la reserva, sin reserva no se la puedo dar
El hombre le enseña un papel, la chica se lo lleva y al rato viene con su wii.
Cuando me iba vi por el cristal ke habria muchas personas esperando para recogerla, parece ser que lo tenian bien organizado y no hubo problemas de ningun tipo.
Aunque mirando foros, he visto uno que le llamaron del Alcampo para recogerla y luego en el propio Alcampo no tenian ni idea de que era eso de la reserva
Ver para creer

Salu2
Pfff... corte ingles... y mirad como visten todos ahi como que se trata de un centro exclusivo para gente rica que juega al golf... xDD
Son peores que microsoft.. unos ladrones capitalistas... por una lata de anchoas en el super te cobran 13948 euros +IVA OJO!!!!!!!! y has de pagar hasta el ultimo céntimo...

No me esperaba menos de ese sitio de mierda....estoy totalmente contigo tio.. porq esq no se puede ser más caradura... Y DICEN QUE TRABAJAN??? eso que hacen es trabajar??? LO QUE HACEN ES ROBAR Y HACER EL PERRO!!!!

Una vez fuí a un corte inglés,.. concrétamente el de Plaza Cataluña, en Barcelona... y weno.. fui con un colega de Armenia, y cuando saliamos al cabo de un rato, los guardias se tiraron a nosotros sin motivo alguno y SOLO LE CACHEARON A EL!!! Lo fuerte es q mientras lo cacheaban, uno de los "vendedores trabajadores de esos de chaketa roja" decia al resto de compradores que habia: Nada nada,.. solo son los moros que ya vienen a robar...
Y nosotros dos nos mirabamos con cara de flipaos!!!!!!!!!
Y SOLO LE CACHEARON A EL!!!!!
No llevabamos nada por cierto... somos honrados...
Asi que lo que te ha pasado amigo,.. es lo que me esperaba de ellos. Todos siguen la misma pauta: No mover un puto dedo y cobrar 100 veces mas de lo que valen las cosas...
Salu2 ;)
Gracias a relojito pudimos ver cómo estaba el tema de las reservas en la mayoría de ECIs del país: cuando ví que en el mío (Salesas, en Oviedo), había más reservas que consolas iban a llegar, me puse en guardia, estuve todo el lunes y martes pasado dando a F5 en los hilos de "Wii ya a la venta en" y llamando al susodicho centro. Estaba bastante asustado, pensando que me iba a quedar sin consola. Conseguí enterarme de cuando habían llegado y a los 20 minutos estaba en la sección de videojuegos. Di mi ticket (mi reserva era del 13 de noviembre y había abonado el 10% del importe de consola+zelda), comprobaron la fecha de la reserva y me la dieron. Así lo postee en el correspondiente hilo (Wii en Salesas, respetan las reservas). Así que por mi parte, el ECI se portó bien.

Pero ciertamente este lanzamiento ha sido vergonzoso. Si se pone una fecha, se cumple, y ya está.
Cada Corte Inglés es un mundo por lo que he podido ver en este lanzamiento de Wii que, además, ha sido un caos. Del día 9 se ha adelantado al 5 nada menos.

En el de Princesa la tenía reservada pero sin ticket y no me la vendieron pese a tenerla sobre el mostrador (ya me jodióXD)porque decían que tenía gente delante con ticket. En Goya en cambio, tenía reserva sin ticket y estaba de los últimos y me llamaron para que fuera perdiendo el culo a por ella si la quería y alí la compré. En ninguno vendían sin reserva pero unos iban tranquilos por orden de lista y con ticket (Princesa) y otros parece que llamaban a saco por orden de lista y según llegaban las daban y se las quitaban de en medio (Goya). Ambos sistemas me parecen bastante buenos y respetan al cliente.

Y con la 360 en el de Princesa pagué mi reserva, tenía mi ticket y no llegó ninguna el día de lanzamiento. El jefe de planta llamó a Goya para avisar que un empleado del centro iba allí a pillar 3 consolas, la mía y la de dos chicos con reserva que estaban conmigo y así fue, esperamos y llegaron las consolas. No tenían ninguna en Princesa por problemas en la distribución y nos buscaron unas amablemente tras quejarnos eso sí, pero es que tenía pagada parte de la consola y no había ni rastro de ella y eso era lamentable.

Para mi de momento un 10 para el Corte Inglés. Puede que no estén muy enterados en algunas cosas (cosa muy normal) pero me parece que, en general, siempre tratan de ofrecer la mejor atención al cliente que pueden. Por eso casi siempre compro allí mis consolas, porque no me dan problemas, tratan de resolver los imprevistos y me tratan con educación.
blackorwhite escribió:Pfff... corte ingles... y mirad como visten todos ahi como que se trata de un centro exclusivo para gente rica que juega al golf... xDD

Por eso les gusta tanto la Wii, para practicar al golf la misma... [carcajad]
q pasa q te mereces tu mas la consola q el q disfruta con el FIFA y el san andreas????? ZzZzZz (gota)
Como dicen por ahí, cada Corte Inglés es un mundo y cada vendedor es distinto. Yo me topado con todo tipo de vendedores en las distintas secciones de los dos centros de Alicante. Hay gente simpática que te atiende, te escucha y está pendiente de tus necesidades, y hay otros que son unos amargados de la vida. No me meto en la política de empresa porque no la conozco. Sólo hablo de la experiencia que tengo con el centro y siempre que he tenido algún problema con algo no han tenido reparo en devolverme el dinero o cambiarlo.

Respecto a la Wii. Pues el Sábado me hice con la única que había en el centro de Federico Soto, ya que todas las demás estaban en el centro de Maisonnave. ¿Por qué? Ni la chica que me atendió lo sabía y estaba bastante mosqueada con el responsable de planta porque había tenido muchas peticiones... pero claro, al final ella sólo es una mandada pero además ha de comerse los marrones.

Es cierto que para algunas cosas CI deja mucho que desear, pero para otras no hay color respecto a otros centros.

Un saludo y no hagais tanta leña del árbol caído.
Yo reserve la Wii en Alcampo y el dia 7 de este mes me llaman por la mañana para que vaya a buscarla, que ya esta a la venta. Ese mismo dia me paso por la tarde-noche despues de currar y me acerco al mostrador de informacion y les digo que vengo a buscar una consola Nintendo Wii que tenia reservada. La chica q me atiende llama por telefono a no se quien, cuelga y me dice que puedo encontrar la consola en la seccion de videojuegos y consolas junto con el resto de Wiis. Con cara de atontao le digo que como es posible si yo la tengo reservada que no la tengan guardada ellos, pero no sabe que contestar.

Bueno, el caso es que cojo la consola, por suerte aun habia unidades, y el juego Zelda y le digo a la misma tia que que tenia que hacer para obtener los "5 eurazos" de descuento que anunciaban en la Hobby Consolas nº182 pag. 181 en el juego ya que habia reservado la consola. Ahi es ya cuando se queda patidifusa.

Aparecio x alli la jefa o responsable y nada, le tengo que explicar todo de nuevo, que al haber utilizado el cupon de reserva que venia en la Hobby Consolas y comprar la Wii junto a cualquier juego se me debian descontar "5 eurazos" en el juego. Para mi asombro, ni siquiera la tia esta sabia nada, y me dice que no esta autorizada a hacer ningun descuento. Ya con un mosqueo que te cagas le empiezo a decir que como es posible, una publicidad a nivel nacional y no tenga ni puta idea, y que encima reservo una cosa y no me la guardan. Joder que me llamaron por la mañana y por la tarde ya no sabian nada, y segun ellos ni siquiera habian cogido mi cupon de reserva: ¿entonces como coño contactaron conmigo para que fuera a buscarla?. Pues va la tia y me dice que venga el lunes (hoy, ire mas tarde) que iba a averiguar lo del descuento y me llamaba (aun no lo ha hecho, por lo que ire mas tarde) y le digo, "si, claro, vengo el lunes y ya no os quedan ni una consola". La tia va y les dice a las de informacion que me guarden la consola y el Zelda y yo les digo "a ver si esta es la buena y cuando venga el lunes todavia esta "reservada" la consola", muy ironicamente.

Sin duda como hoy me acerque y no la tengan, que los 5 euros de descuento ya es que me dan igual, pedire "muy amablemente" la hoja de reclamaciones, que x experiencia se que hace daño y mucho, y por supuesto que habra denuncia ante la oficina del consumidor mas cercano. Que yo sepa, y lo se muy bien, creedme, la publicidad falsa o engañosa esta bastante mal vista y conlleva una fuerte multa. Ademas tengo la revista aun conmigo asi q pruebas tengo. Lastima no haberla tenido conmigo (no pense que fuera a ocurrir esto, ademas de que nadie va cargando por ahi con una revista de hace un mes) el dia que fui a comprar la Wii.

Salu2

P.D 1 : no tiene que ver con ECI, asi q perdonad la parrafada.
P.D 2 : a los que los cachearon en ECI, teniais que haber llamado a la poli y denunciarlos por detencion ilegal, que ya es lo que faltaba.
Lleida, miércoles 6 de diciembre, llego al carrefour a preguntar por la wii (ya que en todas las demás tiendas estaba agotada ya) y me dice el encargado que las pone el sábado a la venta y que solo habrá 13 disponibles, porque 5 se las han quedado los propios trabajadores, y que me pasara el sábado a primera hora y así conseguiría la mía.
Yo contento, estaba el sábado a las 9:20 en la puerta (abren a las 9:30) junto a unas 8 personas mas que venían a buscarla. A los 5 minutos viene una encargada y pregunta haber si venimos a por la wii, unos chavales les dijeron que si, a lo que ella afirmo, "hoy venderemos muchas de esas consolas". Imaginaros mi cara XD , al fin podría conseguirla.
9:30 abren, todos vamos directos a la sección y unos cuantos buscando como locos y veo un encargado de sección. Voy hacia el, y le pregunto: "por favor, podría decirme ¿donde esta la nintendo wii?" a lo que el con una sonrisa de oreja a oreja y medio riendo me dijo: "se han agotado"... [plas] [plas] [plas] estaba por aplaudirle hay en medio por ser tan "amigo de sus amigos".
Un conocido me dijo que el de la sección de videojuegos vendió todas las consolas a amigos o conocidos, así que ya veis que feliz que estuve este sábado levantándome pronto cuando por la noche trabajaba. Ahora tengo la reserva hecha en una tienda de videojuegos cerca de mi casa.

Un saludo!
Pues menuda faena... (Me refiero a lo que le ocurrio al autor del hilo).

Yo la compré en el corte ingles de Oviedo. Fui a reservarla el dia 25 del mes pasado y me dijo el encargado que iba a haber más que de sobra, para los que reservasen e incluso para los que fuesen el primer día a por ella. Y resulta que cuando llegué el viernes a por ella me dijo que tenía que comprobar la reserva, dependiendo del día en que la hubiese hecho me la podría dar o no, ya que al final habían llegado muchas menos. Tuve suerte y me la pude llevar, pero menuda gracía me habría hecho si, tras lo que me dijeron el dia de la reserva, voy a por ella y me dicen "uy, que al final llegaron menos, para ti no hay, pero tranqui, que para cuando lleguen más fijo que te toca..."

EDiTO:

megateto escribió:Así lo postee en el correspondiente hilo (Wii en Salesas, respetan las reservas).

Vaya, no lo vi! Hasta el viernes por la tarde que me dio por llamar no me enteré de que ya la entregaban...
kuillar escribió: Asi que la proxima vez hare las compras en otro sitio(no espero que la gente haga lo mismo, pero si se empatiza con la historia a lo mejor le entran sus dudillas). Gracias y un saludo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo si puedo evitarlo, no compro en El Corte Inglés porque he trabajado allí unas navidades y le tengo un profundo odio por su forma de ser:

Clasista, Machista y Xenófoba...

Y eso que yo personalmente NUNCA he tenido problemas con El Corte Inglés ni como cliente ni como empleado...

De hecho mi Wii la compré en Toy ´R Us y me pasé por los MediaMarkt, por los Carrefours y por los Alcampo que conocía... vamos que mi última opción siempre será El Corte Inglés...

Por cierto que si algún sevillano aún la busca, mi novia me ha dicho hace escasos minutos que en el Alcampo había unas pocas y algún juego...
kemaru escribió:
Por cierto que si algún sevillano aún la busca, mi novia me ha dicho hace escasos minutos que en el Alcampo había unas pocas y algún juego...

Gracias por la info.

Yo lo que quiero saber es dónde coño se puede conseguir el Red Steel en Sevilla, porque parece como si no se vendiera aquí.
Buf menos mal ,iva a reservar hoy la wii en el corte ingles ,para la segunda remesa,pero veo los malos comentarios y mejor no la reservo ai ,por si las moscas.
Gasol escribió:
Gracias por la info.

Yo lo que quiero saber es dónde coño se puede conseguir el Red Steel en Sevilla, porque parece como si no se vendiera aquí.

--------------------------OFF TOPIC--------------------------
Gasol te recomiendo que te pases lo más rápido posible por Nervión, y en el edificio que está entre el Corte Inglés y el Centro Comercial Nervión hay una tienda de videojuegos en la esquina que da de cara con El Corte Inglés. Allí quedaban muchos juegos todavía el sábado cuando me pasé, y sí, estaba el Reed Steel.
---------------------DISCULPEN EL OFF TOPIC ------------

Pues eso, Muerte a los ECI! ^^
Gracias Kemaru, lo tengo chungo hoy por el trabajo, pero lo intentaré...

[offtopic]
Hola, yo aluciné el jueves cuando fuí al corte ingles de Linares y me ví 3 o 4 wii´s tiradas por el suelo... en la sección de videojuegos... y una caja con 30 Zeldas.

La tia de allí no sabia ni que era, increible.

Que lanzamiento a sido este ?
algunos os flipais y dais a demonizar siempre el ECI, simplemente te puede tocar un subnormal, como un buen vendedor que se preocupe por sus clientes, pero señores esto aqui, en fnac carrefoury en donde sea.
Y hablando de eci, hace varios años compré el starcraft en uno de estos centros y el cd venia rajado, a lo que volvimos y sin ningun problema el dependiente amablemente nos lo cambio.

simplemente que unos hacen lo que deben de hacer y otros se les suda la polla.
56 respuestas
1, 2