Bueno, como aquí se habla mucho del caso del comprador ahora hablo yo desde el punto de vista del vendedor.
¿Cuándo sale algo que todo el mundo quiere y tú también qué se suele hacer? Reservarlo. Ajá, como cuando quieres ir al estreno de una película muy importante, no pretendas conseguir entrada el mismo día, aunque hagas cola desde las 5 de la mañana, y si la consigues será en un lugar malo... Si la consigues.
En mi centro se llevan haciendo reservas desde hace meses (mínimo desde principios de noviembre) y no de frikis sólo... Sino de padres de familia, jóvenes,... Con esto quiero decir que no existe preferncia alguna por el tipo de cliente, simplemente: el que reserva primero se la lleva.
No nos dejan hacer reservas desde hace una semana, por el simple hecho de que llegan un número de Wiis y ya se ha superado con creces ese número de reservas, así que menos aún quedaran para los pobres que, a pesar de haber hecho cola desde las 8.30 de la mañana, no tenían esa reserva. Pensadlo así,... hay gente que lleva haciendo cola desde noviembre...
Así que ECI cumple, vende a los primeros, y si no quedan se siente. Entre ayer y hoy han venido varios preguntando por la Wii...Sí, por mucho que ya la anuncien en la tele ya no quedan, entendedlo, tendréis que esperar hasta que se agoten las reservadas.
Y así lo sabéis para la próxima: en los centros se pueden reservar las cosas con antelación, así no os quedaréis sin vuestros ocios-vicios el primerísimo día que salga a la venta, y podréis fardar
Y educación... la máxima... Porque si el cliente es correcto, el vendedor lo será también, porque a todos los que les he dicho que ya no hay Wiis hasta dentro de varias semanas se han ido encantados con el trato, aunque sin su Wii
Saludetes