engañando el sat con riesgo

Hola a todos y os voy a comentar mi experiencia, debido a que las consolas que todavia no han sido baneadas lo pueden estar en cualquier momento, decidi provocar una averia. Esta averia consiste en que descalibré un poco la lente, lo justo para que cuando metas un juego original te diga que lo metas en una 360. Weno tras esto y ponerle el firm original llame al sat, y total me explicaron todo el rollo este para que te la recoja ups y todo eso. Hoy me la han recogido y veremos a ver que pasa.

Con esto lo que quiero conseguir es que me den una consola nueva para que pueda hacer el flasheo de nuevo con una consola virgen y poder merle el ixtreme que saldra dentro de nada.

Positivo: tendre una consola con el log limpio para poderla flashear en un futuro.
Negativo: seguramente me mandara un lector no flasheable por el momento pero espero que se pueda dentro de poco.

SALUDOS
Yo llame este miercoles y me comentaron que cualquier modificacion de ahora en adelante sera totalemnte detectada.

asi que este iextreme que tu dice no te servira de nada..

mejor la dejas tal cual como esta..

saludos..
Hola,

Lo que te puede pasar es que cuando les llegue, comprueben que estas baneado y por tanto, te la devuelvan tal y como está....

Piensa que a lo mejor estas baneado y aun no lo sabes...

saludos.
Pero si la pegatina esta bien y todo,x mucho k te digan k esta baneada,esa xbox esta sin modificar,como te viene de serie.
Te la tienen k cambiar x huevos yo creo.
Pues entonces vuelve a calibrar la lente y a correr, otra cosa seria que provocase las 3 luces rojas como hacen otros...
ikermkc escribió:Pero si la pegatina esta bien y todo,x mucho k te digan k esta baneada,esa xbox esta sin modificar,como te viene de serie.
Te la tienen k cambiar x huevos yo creo.

Que va, de echo si el tio del SAT mira el numero de serie y le sale como baneado ahora ya te dice que no te molestes ni en enviarla. Lo que pasa que a veces no dicen nada, pero alli miran el numero de serie y para casa. Claro que si tu consola en el momento de recibirla el sat aun no esta baneada, te libras. Supongo.
Hola solo tengo que comentar que como me salga bien triunfo yaque me libraria de todos los baneos temporalmente. No creo que detecten nada, ya que tengo la pegatina intacta y no tengo la consola baneada.Lo que yo creo que hacen alli en alemania es probar la consola meterle un backup , mirar si tiene la pegatina, y si no ven nada raro te meten una nueva y como si nada.
SALUDOS
Y si estas baneado el porte de vuelta tienes que pagarlo tu . Asi que ojito con eso , que no cubre la garantia . No vayas de listo que la puedes fastidiar .

Yo tengo una duda y pienso y esa gente la cual envio su consola al servicio tecnico a reparar y por equivocacion , en vez de enviarle una consola sin flasear le envian una consola modificada .¿ Puede esa persona exigir una nueva consola ? , es que segun tengo entendido algunos usuarios del Foro recibieron , una consola modificada del S.A.T y esta gente si tiene una consola modificada y baneada que puede hacer . Supongo que seran una minoria , pero aun asi el error esta hay presente y ellos lo saben .
Yo la verdad es ke no arriesgaria. 1 Saludo
8 respuestas