Engañar a windows en RAM instalada

Que tal chicos,

Necesito hacer que Windows (en propiedades del sistema) indique que tengo mas memoria de la que fisicamente tiene el equipo.

Existira alguna forma de hacerlo?

Gracias
No conozco ninguna forma, ¿con que objetivo quieres hacerlo?
Dark_Mike escribió:Que tal chicos,

Necesito hacer que Windows (en propiedades del sistema) indique que tengo mas memoria de la que fisicamente tiene el equipo.

Existira alguna forma de hacerlo?

Gracias

impresionante XD
Hacia tiempo que no leia una pregunta tan buena :D

Sin animo de ofender claro [360º]
Tu quieres engañar a windows o a algun primo al que le vayas a vender el pc? hace un tiempo hubo un hilo sobre eso por aqui, no se si aun estara.
¿y qué sentido tiene hacer eso? :-?
De hecho es windows quien te va a engañar y te pondra algo menos de RAM [qmparto]
manu7h escribió:De hecho es windows quien te va a engañar y te pondra algo menos de RAM [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora es cuando dice ''Respuestas serias por favor'' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Finalidad ¿?, engañar a alguien ¿?
...
Editado por Saikuro. Razón: Mejor no dar indicios.
Como diria un buen amigo.....me lol todito.....XD
Creo que lo mas grave es que ya existe un hilo con una pregunta similar, en la que un forero lo pregunta porque teme que se lo hagan a el, yo contesto: "Creo que no", y u tercero posteo un pantallazo que ponia algo asi como 8 Awesome-Core, 2TB RAM.
Donde a quedado lo de usar el buscador antes de preguntar algo?XD
Yo escuche que había una forma de usar un stick usb como ram,pero no quiero imaginar la velocidad al lado de la ram real.....

Como te preguntan en el hilo ¿cual se supone que es el objetivo?
Lo puedes hacer cambiando la spd-rom de los módulos de ram.
Caniho escribió:Yo escuche que había una forma de usar un stick usb como ram,pero no quiero imaginar la velocidad al lado de la ram real.....

Como te preguntan en el hilo ¿cual se supone que es el objetivo?

yo lo probe hace un tiempo en un equipo antiguo...resultado...lo desinstale al rato...la idea esta bien pero...lo que tu dices
wah_wah_69 escribió:Lo puedes hacer cambiando la spd-rom de los módulos de ram.

¿Y eso no pone en peligro la estabilidad del sistema operativo?
manu7h escribió:De hecho es windows quien te va a engañar y te pondra algo menos de RAM [qmparto]

jajajaja
¿Qué objetivo pretendes cumplir engañando con la memoria RAM instalada? Pregunto.
Y q mas da para q quiera hacerlo?? como si quiere engañar a su abuelita enferma...

La respuesta esta en editar los recursos de windows, usa el Reshacker, te hara el apaño

Escribo del movil, asi q no se q archivos en concreto, googlea un poco el resource hacker y listo
theelf escribió:Y q mas da para q quiera hacerlo?? como si quiere engañar a su abuelita enferma...

Pues hombre, existe la posibilidad de que quiera vender un équipo engañando al posible comprador si este no está muy puesto. Lo que sería pedir ayuda para poder cometer una estafa en toda regla.
No digo que sea el caso, pero sinceramente es una de las cosas más fáciles de pensar ante esta petición.
Sí tienes un equipo loco puede sacar más ram de la cuenta, hace poco me regalaron un athlon que tiene 1 gb de ram instalada, pues el windows marca 2 gb y 1 gb sin utilizar [qmparto] .
Pero igualmente, ¿Para que lo vas hacer? porque te recuerdo que engañar esta muy pero muy feo... [enfa] .
Un saludo
Puede que lo quiera para engañar en algún proceso de gestión de betas de juegos.

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. xD
cipoteloth escribió:Creo que lo mas grave es que ya existe un hilo con una pregunta similar, en la que un forero lo pregunta porque teme que se lo hagan a el, yo contesto: "Creo que no", y u tercero posteo un pantallazo que ponia algo asi como 8 Awesome-Core, 2TB RAM.
Donde a quedado lo de usar el buscador antes de preguntar algo?XD

Creo que ese fui yo

hilo_duda-sobre-posible-hack-en-windows-xp_1830097#p1730703827
23 respuestas