engañar a xbox con la lectora de cd

buenas,se podria acer de alguna forma quitar el lector de cd's y que funcione la consola sin la unidad lectora??solo con el disco duro?
Si usas exploit o chip, editando la bios para que no compruebe si está conectado
THe_ByTe escribió:Si usas exploit o chip, editando la bios para que no compruebe si está conectado

yo tengo chip(Smart xxl) y me interesa este tema, sabes como puedo hacerlo o donde encontrar esa bios ..... (supongo que te refieres a la del chip) ?¿
Yo tengo un smartxx, sólo tienes que editar la bios que tengas en tu chip con una aplicación que creo que se llamaba evtool

Pero no me pidas donde conseguir ninguna de las dos.
Salu2
he encontrado el progrma ese ahora estoy en busca de la M8, a ver si la encuentro y a ver cuales son los valores que hay que tocar.....

a ver si alguien se anima y nos echa un cablecillo....
joer que buena pinta tienes esto no??y se puede tocar cualquier cosa de la bios?va por comandos o como??si alguno la a utilizado o tiene alguna nocion basica k nos enseñe,graciasss y va a ser de gran utilidad ese programa
Rizando el rizo.....se podria poner otro disco duro en lugar del lector de cd´s?Seria la leche poder poner 2 hd´s
jesupsp escribió:joer que buena pinta tienes esto no??y se puede tocar cualquier cosa de la bios?va por comandos o como??si alguno la a utilizado o tiene alguna nocion basica k nos enseñe,graciasss y va a ser de gran utilidad ese programa

Se pueden tocar cosas como el LBA de los discos duros para que superen la barrera de los 137G, cambiar el logo, color del led y algunas comprobaciones como la del CD

[font=verdana, arial escribió:reydmus[/font]]Rizando el rizo.....se podria poner otro disco duro en lugar del lector de cd´s?Seria la leche poder poner 2 hd´s

De forma simultánea los dos no es posible, pero vamos que con un disco de 750 tampoco tiene mucho sentido poner dos
se puede poner un hdd de 750 gigas???yo creia k no se le podia meter tanta capacidad a la xbox,seria la leche,k precio ronda un disco duro de esos??graciasss,y otra cosa,ya e modificado una bios para mi consola,pero con el nero no me deja grabarla en un cd,como lo puedo acer??con el alcohol,clone...??
8 respuestas