Engañar al online :P

Hola, disculpar mi ignoracia respecto a este tema. Lo que hablo es base a la psp. Tengo una psp, y en la scene de la psp, hay un programa que sirve como para engañar al online, por lo que tu juegas como si estuvieras jugando con 4, 3 o 2 amigos por wireless ( vamos de psp a psp cerca) pero realmente lo que haces es a traves del pc juegas en tu psp con otros jugadores online, existe algo existente en la nintendo ds?
en la ds normalmente va x codigos de amigo, asiq si no los tienes en tu lista no puedes jugar contra ellos

luego hay juegos como el mario kart q puedes jugar contra cualquiera sin q tengas q engañar a nadie, todo depende del juego...
jcesar escribió:en la ds normalmente va x codigos de amigo, asiq si no los tienes en tu lista no puedes jugar contra ellos

luego hay juegos como el mario kart q puedes jugar contra cualquiera sin q tengas q engañar a nadie, todo depende del juego...

Creo que no entendiste la pregunta... o igual y yo la entendi mal... creo que lo que el dice es que en psp se puede jugar algunos juegos online que en realidad no tienen esa funcion y solo tienen la de multiplayer pero que con un programa se pueden jugar online... si es eso pues no, no hay nada como eso para nds :(
exacto edd2s

Gracias por la respuesta :P

PD: viva mi lexico "existe algo existente"
Pero se podría crear, el problema es solo 1 :

No se sabe aun el código de comunicación entre DS.

Creo que cuando se puede interpretar, podremos hacer lo que tu dices con cualquier wifi ><
DSTunneling... Lástima que lo dejaran a medias...
pero lo que yo quiero decir es q todos los juegos q tienen multiplayer en ds es tanto ds-ds como con lo de cwf de nintendo, no?
jcesar escribió: pero lo que yo quiero decir es q todos los juegos q tienen multiplayer en ds es tanto ds-ds como con lo de cwf de nintendo, no?

No, hay juegos que tienen modo multijugador DS-DS (ya sea por descarga o multicartucho) pero no tienen modo multijugador online (Wi-Fi).

Saludos ;)
Pues no lo he probado, pero montando una VPN entre los 2 participantes en el juego (en este caso tu y algun amigo) debería funcionar. Saludos
Eso de la psp viene totalmente explicado en un suplemento de una revista que tengo por casa. Se hace por medio de una página web que,mediante un servidor externo,te permite jugar partidas en red local,pero con gente de todo el mundo. O sea,como si fuera online. Ya buscaré la revista y os pondré toda la informción. Pero,en teoría,yo creo que también debería servir para la ds, puesto que el servicio no era exclusivo de psp.
kotipelto escribió:Pues no lo he probado, pero montando una VPN entre los 2 participantes en el juego (en este caso tu y algun amigo) debería funcionar. Saludos

No, no es tan facil, pues la DS no usa un AP para el modo entre dos jugadores, sino que creo que una conexion Ad-Hoc o algo por el estilo, para simular algo así supongo que haría falta un driver específico para una controladora WiFi. Además, creo haber leido que ya se intentó pero llegaron a la conclusion de que no era posible porque había demasiado lag..
Creo que el autor del hilo se refiere al Xlink Kai, que es un programita para el ordenador que simula una conexión en red local, con lo cual permite, con la consola conectada por wifi o red al ordenador, jugar a través de internet a los juegos como si fuera en modo interconexión (sólo compatible con juegos que tengan modo para jugar en interconexión, evidentemente).

Está para Xbox, Xbox 360, PSP, y Playstation 2, pero de DS, nada de nada.
Sin conocer como se comunica la DS en lan, nada de nada...
Saludos
Mmmmm, tunneling, ¿verdad? hace mucho tiempo un hombrecillo se propuso hacerlo pero nunca lo terminó, y eso que según él lo tenía muy muy avanzado.

Salud!!
arambute escribió:Eso de la psp viene totalmente explicado en un suplemento de una revista que tengo por casa. Se hace por medio de una página web que,mediante un servidor externo,te permite jugar partidas en red local,pero con gente de todo el mundo. O sea,como si fuera online. Ya buscaré la revista y os pondré toda la informción. Pero,en teoría,yo creo que también debería servir para la ds, puesto que el servicio no era exclusivo de psp.

no es eso, como dice chimpoco "Xlink Kai" se llama el programa.
14 respuestas