ivangelillo tienes TODA,TODA,TODA la razon.
es cierto,el compañero ha entrado con mal pie,en las formas,que no en el fondo.a los que llevamos mas tiempo por aqui,mas o menos sabemos como hay que preguntar las cosas para que no se te echen encima.pero no seamos hipocricas.el que entra en estos foros,no es para preguntar que hora es.la mayoria tenemos psp "downgradeada"(pirateada),xbox"flasheada"(pirateada),nsd con cartucho "magico"(pirateada),router con firmware "abierto"(pirateado),movil "liberado"(pirateado),windows"desatendido"(pirateado),cilindro "rectificado"(pirateado)....puedo seguir,pero creo que habreis cogido el mensaje.
aqui gente que no haya infringido la legalidad (y se peca de pensamiento ,palabra obra u omision),se puede contar con los dedoss de una oreja.y hablo de legalidad en el mas amplio significado de la palabra.
otra cosa es que la administracion de la pagina prohiba esta forma de hablar para evitar posibles problemas,y para que esto no se convierta en una ciudad sin ley.yo creo que esta bien que se prohiba.no tanto en que se eche la peña encima de una persona sin mirar primero sus calzoncillos,que a lo mejor tambien los tiene manchados.para eso estan los moderadores.
en cuanto al problema de los cortes que has hecho en la placa compi..........no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de soldar.
jajajajajajajaja......mucho royo de moralidad y luego no le aporto nada a su problema.
edito
.
""" Keihanzo
Pues opino que de aquí ya te puedes ir a hacer de bandolero a Sierra Morena.
Cuando pases por mi lado me echaré mano a la cartera, uno no se puede fiar de los piratas y estafadores. Ya tu sabes mi hermano."""
amigo Keihanzo,yo sin embargo no te tengo a ti por ningun pirata ni estafador.pero podrias preguntar a microsoft por poner un ejemplo,su opinion sobre lo que hacemos aqui con sus consolas,entre ellos tu y yo.el hecho de modificar cualquier articulo para realizar operaciones,para las que no estaba prevista su venta,vulnera la propiedad intelectual del articulo en cuestion.si esto no nos hace piratas y estafadores tu diras que...
no es que intente ir contra ti,nada mas lejos de mis pensamientos,y maxime sabiendo tus aportes.pero la forma en que te has dirigido al compañero,no me ha parecido muy correcta.llamar a alguien pirata y estafador...y que no piensas pasar por su lado por si acaso???.
....no se.para una persona que se lo curra,como es tu caso,lo veo bastante feo.pero bueno,es mi opinion.
todo esto partiendo de que debia haber preguntado de otra forma.y aconsejo que reedite en cuanto pueda el titulo,para no soliviantar mas a la gente de buena fe,que no comulgan con esto de bajarse una peli o una cancion o tantos ejemplos que podria poner......
en fin,que cada palo aguante su vela.
y te vuelvo a repetir que me parece genial tu contribucion a EOL.