ENGAÑAR AL SAT CON LA GARANTIA

Ola gente, os comento, el otro dia me puse a intentar piratear los nuevos lectores de agosto y septiembre y tube un proble , por un descuido realice un corte no necesario.
La cosa es que por mucho que hiciese no servia de nada, asi que pense ... ¿Y si le cambio el lector por otro igual haber si me cambian la xbox por garantia?.
Entonce es esa la cuestion , ¿colaria cambiarle el lector?
Supongo que solo lo miran para pasar la garantia y que te mandan la nueva.
vosotros que creis???.
por intentarlo,que no quede.dicen que normalmente no miran los lectores.y como no caera sobre tu conciencia que se la vayan a dar a otra persona esa consola,ya que las averiadas las arreglan y las venden como refurbished,pues no tienes nada que perder.yo lo haria.
saludos
Pues tengo entendido que la consola te marca un error cuando el lector no coincide con la placa o mas bien la key pero te recomiendo que la mandes con un e74 o algo parecido en ses caso te la cambian o te la cambian.
o dejale el lector que traia
no , el errror del lector solo salta si lo conectas bien pero puedes colocarlo de manera que no salte.
¿veo que pone piratear lectores? mira mami, salgo en un hilo cerrado XD
Por probar puedes.

Ahh, está prohibido hablar de piratería y de estafas con el sat [rtfm]
joer que descaro, eso es estafa pura y piratería, por probar no pasa nada pero pobre el que le toque luego esa xbox xd
loli777 escribió:joer que descaro, eso es estafa pura y piratería, por probar no pasa nada pero pobre el que le toque luego esa xbox xd

esa xbox asi tal como esta,no le toca a nadie.pero que te crees,que la van a poner a la venta,sabiendo ellos que esta averiada??
todavia si lo haces en una tienda,puede que pase(que tampoco.porque lo que descambian como averiado se devuelve a fabrica)pero en el mismo servicio tecnico crees que la van a tirar a la calle otra vez???
en que pais vives.
aunque no dejo de reconocer que el titulo del hilo se las trae.
lo mismo que eso de piratear.
muchos lo han echo pero nadie lo publica!!!!!!!

asi k me jor pasate por el hilo de las normas del foro y veras k no se da soporte a PIRATERIA y mucho menos a ESTAFAS!!!

ya existe un hilo d como kitar las etiketas sin daniarlas (es lo mismo pero sin llegar al descaro!!!!!!)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fox_el_negro escribió:muchos lo han echo pero nadie lo publica!!!!!!!

asi k me jor pasate por el hilo de las normas del foro y veras k no se da soporte a PIRATERIA y mucho menos a ESTAFAS!!!

ya existe un hilo d como kitar las etiketas sin daniarlas (es lo mismo pero sin llegar al descaro!!!!!!)

y por mucho que nos montemos peliculas y tonterias de copia legal la verdad es la verdad aunque la adornemos con palabras mas bonitas y tecnicas somos todos unos
JACKSPARRAGOS [666]
ivangelillo escribió:
fox_el_negro escribió:muchos lo han echo pero nadie lo publica!!!!!!!

y por mucho que nos montemos peliculas y tonterias de copia legal la verdad es la verdad aunque la adornemos con palabras mas bonitas y tecnicas somos todos unos
JACKSPARRAGOS [666]

+1,ivangelillo,....+1.
uncappedbola escribió:Ola gente, os comento, el otro dia me puse a intentar piratear los nuevos lectores de agosto y septiembre y tube un proble , por un descuido realice un corte no necesario.
La cosa es que por mucho que hiciese no servia de nada, asi que pense ... ¿Y si le cambio el lector por otro igual haber si me cambian la xbox por garantia?.
Entonce es esa la cuestion , ¿colaria cambiarle el lector?
Supongo que solo lo miran para pasar la garantia y que te mandan la nueva.
vosotros que creis???.

Pues opino que de aquí ya te puedes ir a hacer de bandolero a Sierra Morena.

Cuando pases por mi lado me echaré mano a la cartera, uno no se puede fiar de los piratas y estafadores. Ya tu sabes mi hermano.

[buaaj]
Aunque se sepa hablar asi no ayuda al foro...Que quereis que lo chape zapatero???
e ultimo que ha escrito tiene razon , bien dicho no la pondran a la venta y con loo del descaro que no falte que ni soy el primero ni el ultimo que entrega una xbox tocada al sat y por lo de que no se puede hablar de pirateria ni de estafa , lo siento no lo sabia soy nobato jijijijj , gracias a los que me apoyan ya que mas cara tienen los del sat que lo que no te lo cobran por lo de garantia te lo cobran en llamarlos que me gasta 40€ en telefono para que me traieran un disco duro que venia defectuoso.
[bye] hola mama salgo en un hilo cerrado [bye] [bye]
joder siento haber dicho eso descaradamente no sabia que no se podia decir , cualquiera se equivoca y sino un dia os tocara .......
vegetasnake escribió:Aunque se sepa hablar asi no ayuda al foro...Que quereis que lo chape zapatero???

vejeta hablar o escribir sobre pirateo por suerte no puede a hoy en dia hacer que cierren ninguna pagina otra cosa es poner juegos peliculas ,etc en descarga sin haber pagado a las empresas dueñas de ellos eso es en si el pirateo sobre lo que habla el colega es una estafa pero tambien para suerte nuestra hablar de un delito o de la posibilidad de cometerlo no esta penado otra cosa es llevarlo a cabo y que te pillen entonces ya sabes a pringar
de todas formas que por ejemplo le digas a uno que robe o se lo digas con otras palabras pero que son lo mismo por ejemplo como sabemos todos modificar lector ,flashear o piratear lo digamos como lo digamos es lo mismo y si pudiesen cerrar paginas por hablar o enseñar como se puede hacer estos temas esta seria una delas primeras aunque no pusiese la palabra pirata en ningun hilo solo por ser una de las mas visitadas de habla hispana de scene
IVANGELILLO GRACIAS , SOLO QUERIA QUE ENTENDIERAN QUE SOY NUEVO QUE NO LO SABIA Y LLA ESTA , Y SOLO PLANTEABA LA POSIBILIDAD POR CURIOSIDAD.
uncappedbola escribió:IVANGELILLO GRACIAS , SOLO QUERIA QUE ENTENDIERAN QUE SOY NUEVO QUE NO LO SABIA Y LLA ESTA , Y SOLO PLANTEABA LA POSIBILIDAD POR CURIOSIDAD.

tu tranquilo a lo que tu preguntas si ers manitas mucha gente a engañado al sat algunos les ha salido bien y otros no total si te sale mal te devuelven la consola sin reparar y ya esta y sobre lo demas quieras o no todos los foros estan llenos de gente que presume de ir de legal y no reconocen la verdad no se dan cuenta que
hasta si flasheas un lector y cobras aunque sea poca y no lo declaras a hacienda estas cometiendo un delito de hecho si no tienes un titulo que te permita trabajar en lo que ofreces es delito aunque no cobres intruision laboral
vamos que el que este libre de pecado tire la primera piedra
Juer Ivangelillo...Hacienda somos todos....Si te doy la razon,el que mas o el que menos tiene sus cosillas...eso esta claro...solo e dicho que hay que decir las cosas con tacto.Todos sabemos que el tio Jack no es un pirata cualkiera. [beer]
vegetasnake escribió:Juer Ivangelillo...Hacienda somos todos....Si te doy la razon,el que mas o el que menos tiene sus cosillas...eso esta claro...solo e dicho que hay que decir las cosas con tacto.Todos sabemos que el tio Jack no es un pirata cualkiera. [beer]

hombre vejeta es que fastidia un poco que por que alguien pregunte si se puede engañar al sat le pongan fino cuando todas sabemos que este for esta lleno no solo de hilos animando a la gente que pruebe a ver si cuela en el sat si no de gente que lo a hecho con haberle contestado si es posible pero no te podemos ayudar de como te tienes que buscar la vida y si tienes suerte pues ole habria bastado
Si...yo tambien lo lei...Algunos van de parroquianos de la caridad...jejeje.
El sat siempre tiene que ser la primera opcion si tienes garantia.(sea cual sea el mal)
Si cuela cuela.
Hombre, yo sugiero que en vez de intentar colarla al sat, la reparemos con la ayuda del foro, o almenos se intente. El mensaje privado que me has mandado no me aclara nada, explica por favor con detalle como l has hecho, que error da y tal.

Saludos.
andresete escribió:Hombre, yo sugiero que en vez de intentar colarla al sat, la reparemos con la ayuda del foro, o almenos se intente. El mensaje privado que me has mandado no me aclara nada, explica por favor con detalle como l has hecho, que error da y tal.

Saludos.

hombre siempre y cuando no haya borrado el firm solo tendria que restaurar el corte que hizo mal y seguir con el proceso del tutorial
ivangelito gracias por lo de antes [sonrisa] explico:
la cosa es que no he conseguido sacar nada hice los cortes solde la placa que viene con el vampire , tal i como dicen las instrucciones y resulta quee no la detecta , asi que digo, soldare los cortes y quitare la placa , para dejar el lector como al principio , pero quee va no furula hay se queda el jungle hasta que salta el mensaje de no detectado.
ivangelillo tienes TODA,TODA,TODA la razon.
es cierto,el compañero ha entrado con mal pie,en las formas,que no en el fondo.a los que llevamos mas tiempo por aqui,mas o menos sabemos como hay que preguntar las cosas para que no se te echen encima.pero no seamos hipocricas.el que entra en estos foros,no es para preguntar que hora es.la mayoria tenemos psp "downgradeada"(pirateada),xbox"flasheada"(pirateada),nsd con cartucho "magico"(pirateada),router con firmware "abierto"(pirateado),movil "liberado"(pirateado),windows"desatendido"(pirateado),cilindro "rectificado"(pirateado)....puedo seguir,pero creo que habreis cogido el mensaje.
aqui gente que no haya infringido la legalidad (y se peca de pensamiento ,palabra obra u omision),se puede contar con los dedoss de una oreja.y hablo de legalidad en el mas amplio significado de la palabra.
otra cosa es que la administracion de la pagina prohiba esta forma de hablar para evitar posibles problemas,y para que esto no se convierta en una ciudad sin ley.yo creo que esta bien que se prohiba.no tanto en que se eche la peña encima de una persona sin mirar primero sus calzoncillos,que a lo mejor tambien los tiene manchados.para eso estan los moderadores.
en cuanto al problema de los cortes que has hecho en la placa compi..........no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de soldar.
jajajajajajajaja......mucho royo de moralidad y luego no le aporto nada a su problema. :p :p
edito
.
""" Keihanzo
Pues opino que de aquí ya te puedes ir a hacer de bandolero a Sierra Morena.
Cuando pases por mi lado me echaré mano a la cartera, uno no se puede fiar de los piratas y estafadores. Ya tu sabes mi hermano."""

amigo Keihanzo,yo sin embargo no te tengo a ti por ningun pirata ni estafador.pero podrias preguntar a microsoft por poner un ejemplo,su opinion sobre lo que hacemos aqui con sus consolas,entre ellos tu y yo.el hecho de modificar cualquier articulo para realizar operaciones,para las que no estaba prevista su venta,vulnera la propiedad intelectual del articulo en cuestion.si esto no nos hace piratas y estafadores tu diras que...
no es que intente ir contra ti,nada mas lejos de mis pensamientos,y maxime sabiendo tus aportes.pero la forma en que te has dirigido al compañero,no me ha parecido muy correcta.llamar a alguien pirata y estafador...y que no piensas pasar por su lado por si acaso???.
....no se.para una persona que se lo curra,como es tu caso,lo veo bastante feo.pero bueno,es mi opinion.
todo esto partiendo de que debia haber preguntado de otra forma.y aconsejo que reedite en cuanto pueda el titulo,para no soliviantar mas a la gente de buena fe,que no comulgan con esto de bajarse una peli o una cancion o tantos ejemplos que podria poner......
en fin,que cada palo aguante su vela.
y te vuelvo a repetir que me parece genial tu contribucion a EOL.
bueno gracias por entender me yo tampoco queria que se me hechara nadie encima jijijijji [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
uncappedbola escribió:bueno gracias por entender me yo tampoco queria que se me hechara nadie encima jijijijji [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

limpia bien el estaño y restaura los cortes usando cables para unir el principio de la pista con el final y ten cuidado con no salirte de las pistas con el estaño y te funcionara o llevaselo a una tienda de flasheo y esplicales lo que te ha pasado si son profesionales te la flashearn y devolveran funcionando
ok probare a limpiar el estaño y lla te comento
uncappedbola escribió:ok probare a limpiar el estaño y lla te comento

mucho cuidado al limpiar el estaño usa un desoldador si no sabes busca un tuto de como desoldar o te puedes llevar la pista son muy delicadas
TitoXElX escribió:[bye] hola mama salgo en un hilo cerrado [bye] [bye]

Pues sigue abierto [poraki]

OWNED

En cuestion al tema esto es pirateria asi que reporte al canto tio ,
pasnake escribió:

OWNED

perdona que te diga pero el tema no tiene nada que ver con la pirateria si ni (por lo menos alprincipio)tragaria el sat si le mete otro lector que en todo caso seria intentar estafar al sat y que es una cosa que si les los hilos de creo que me e cargado el lector o parecidos es una cosa que aqui en el otro lado mucha gente aconseja hacer a la mayoria de los usuarios cuando flashean mal
aunque al final el chaval de momento va a intentar repararlo pero bueno eso es otro tema
aun asi le llames como le llames no trata sobre pirateria
ivangelillo escribió:
pasnake escribió:

OWNED

perdona que te diga pero el tema no tiene nada que ver con la pirateria si ni (por lo menos alprincipio)tragaria el sat si le mete otro lector que en todo caso seria intentar estafar al sat y que es una cosa que si les los hilos de creo que me e cargado el lector o parecidos es una cosa que aqui en el otro lado mucha gente aconseja hacer a la mayoria de los usuarios cuando flashean mal
aunque al final el chaval de momento va a intentar repararlo pero bueno eso es otro tema

exacto, pero ten en cuenta que es estafa descarada, vamos, nada permitido por aqui...
ivangelillo escribió:
uncappedbola escribió:ok probare a limpiar el estaño y lla te comento

mucho cuidado al limpiar el estaño usa un desoldador si no sabes busca un tuto de como desoldar o te puedes llevar la pista son muy delicadas

ok probare con esto que me has dicho y lla te dire que tal
ivangelillo escribió:
pasnake escribió:

OWNED

En su mensaje sale la palabra pirateria, no hay mas que decir, a mi me banearon solo por interesarme si habia salido la version sparrow de un juego asi que aqui que sale la palabra pirateria no te digo

Salu2
te banearon??????????????????????????????????????????????????????????????????????????
de el otro lado no??
El titulo del hilo ya da mal rollo xD
huy yo jodi una se me perdio la dvd key...... no me quedo de otra mas que mandarla al sat eso si con todo y sus sellos bien puestesillos claro, y en menos de una semana ya estva de vuelta conmigo, era otra pero vale que me solucionaron el problema.....

eso si paso algo raro la consola me la devolvieron con un lector benq, cunado esperava yo una con liteon de los nuevos, la consola es una jasper de 256mb de 2008
Antes era muy facil engañar a el SAT, pero ahora ya no creo que cuele
Se han dado cuenta de que habia gente que les tomaba el pelo y se han puesto las pilas
si lla pues un amigo mio lo hizo y le jodieron bien , bueno gracias a todos por aportar pero lla no me hace falta mas ayuda, he conseguido repaararla, saludos a tosdos y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el foro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [bye]
42 respuestas