Engancha el eve-toy?

Hola estaba dudando que regalar a mi sobrino tiene 12,y quería preguntaros si el eve-toy los jueguecillos que hay enganchan o no,o es ponerlos tres veces y adios.

Sinceridad plis XD .

Gracias
Pero es un juego que se disfruta cuando hay mucha gente o como minimo 2, ya que si juega una persona sola es muy aburrido, saludos
Wenas!!!

La verdad que si llega a enganchar cuando se juega en grupo, ya que los piques entre jugadores son brutales

Tambien hay otros juegos, que no son los EYE TOY PLAY que tambien son compatibles con la camara.

Yo lo aconsejo como juego de grupo para hechar unas partidas divertidas y rapidas.

Salu2
yo lo veo como algo multiplayer.
El juego esta risa pa jugarlo algunas veces y con mas jugadores, yo pienso q jugar de un solo jugador es aburridisimo pero pa gustos los colores... XD

Saludos
Es un vicio aunke te sientas ciertos momentos ke haces el idiota xD
Gracias,el problema es que me tenga que jugar conmigo,porque tiempo poco ,que se lie con sus colegas,me habeis orientado ;).
Pues la verdad es que si q engancha.

Y ya hay bastante variedad de juegos, desde los imprescindibles Eye Toy play 1 y 2, q el mes que viene mas o menos sale el 3, pasando por el Sega Superstars, U-move super sports, yeti sports, ritmo loco, Disney Move, se acaba de estrenar Kinetic q es de hacer ejercicio, antigrav,

y otros tanto que llevan la opcion de usarla.

Salud2s
Es un vicio jugar en grupo con con los colegas jejeje o con la novia y los sobrinos....al ritmo loco...al sing star...ect..jeje la verdad que es un periferico muy recomendable..y mas que te sirve de webcam pal pc :P yo te lo recomiendo 100% ;) chao¡ [bye]
YO te lo recomiendo,no lo tengo,pero cuando vamos los colegas a casa de un amigo,no ai dia que no caiga una partidita.... todo sea por vencer al aburrimiento. [carcajad]

SaLuDoSsS[bye]
9 respuestas