Enganchada a mi WhatsApp …. Y poco más.

Hola a todos… abro este hilo por curiosidad, ya que no entiendo este comportamiento, y a ver si alguien puede dar alguna explicación.

Desde hace unas semanas hablo asiduamente con una chica… es bastante empatica y coincidimos en muchas cosas…. Tenemos muy buen rollo, y prácticamente nos estamos contando todo lo que hacemos en nuestro día a día….

Cuando digo hablar , me refiero a mañana, tarde y noche…. Hasta ha llegado el punto de decirme que vive un poco “enganchada” a mis mensajes, que abre el móvil para saber si le he escrito….

Mantener este tipo de relaciones con ella me está generando un poco de“apego”, por lo que le he propuesto algún plan sencillo , como puede ser tomar un café, o salir a andar con su perro…. Planes con los que creo que podemos expandirnos un poco y llevar nuestra parloteria al mundo físico 😅… pero ella se niega categóricamente, por lo que siguen pasando los días, y ella solo se siente cómoda en ese plan….. enganchada a mi WhatsApp

Realmente no le doy importancia, aunque es verdad que no lo entiendo….

Si alguien te habla 24/7 pero solo quiere quedarse así … qué sentido tiene? Aburrimiento ?

No somos dos chavales (ella 31 y yo 35) y nos conocemos desde hace años, aunque como digo ha sido ahora cuando hemos empezado a hablar de verdad

Lo dicho, esta situación me genera curiosidad…😅 y la verdad es que no lo entiendo

Un saludo y gracias !
A) Tiene pareja.
B) No se llama Maite, se llama Manuel.
C) Se aburre.
Dices que os conocéis de hace años, ¿os habéis visto en persona alguna vez?
Unas semanas cuantas semanas son? Si es un par, pues a lo mejor quiere hablar más, aunque si ya os conocíais de antes y sabe que eres alguien de fiar pues si que es un poco raro. Puede ser que si que se aburra y quiera compañía virtual 24/7 porque realmente no le gustas pero le entretienes. O también puede otra cosa.

Preguntale finamente y actúas en consecuencia. Si eso no es lo que buscas te despides y tan amigos.
Halluat escribió:Dices que os conocéis de hace años, ¿os habéis visto en persona alguna vez?

Claro. La conozco desde hace años (12! , para ser exactos ), así que para mi es una amiga de "toda la vida", pero por diferentes circunstancias no hablábamos (solo de forma superficial). Cada uno a sus cosas y ya [tomaaa] .

De hecho, que nos conozcamos desde hace taaanto tiempo hace que no piense "mal de ella", y pueda ofrecerle algún plan sencillo. Me da esa seguridad para entender que detrás de tanta conversación por whatsapp no hay "nada más". No se si me explico.

Konstantine106 escribió:A) Tiene pareja.
B) No se llama Maite, se llama Manuel.
C) Se aburre.

Ella tiene pareja desde hace años, y de hecho lo conozco y somos buenos amigos.

Pregunto, es tan raro que le pida ir a tomar un café sabiendo que tiene pareja (y su pareja sabe quien soy yo)? De un desconocido lo podría entender pero de dos personas que se conocen desde hace tanto.....

MissCroqueta escribió:Unas semanas cuantas semanas son? Si es un par, pues a lo mejor quiere hablar más, aunque si ya os conocíais de antes y sabe que eres alguien de fiar pues si que es un poco raro. Puede ser que si que se aburra y quiera compañía virtual 24/7 porque realmente no le gustas pero le entretienes. O también puede otra cosa.

Preguntale finamente y actúas en consecuencia. Si eso no es lo que buscas te despides y tan amigos.

Cerca de dos meses.. más o menos. Tampoco he llevado la cuenta.

No quiero gustarle, y espero que eso no pase, pero me trae curiosidad este tema porque yo no soy así. Si ya tengo un grado de afinidad con alguien sea hombre o mujer me sale instintivamente hacer planes con esa persona... Quizás el raro sea yo. Tampoco soy una persona de mucho Whatsapp y esto es lo más normal del mundo.... no lo se.

Digamos que no le encuentro el sentido a hablar así, tan de seguido y ya
ConKi escribió:

Pues ahí tienes tu respuesta de por qué no quiere quedar.

Creo que no te estás enterando de que está tonteando contigo.
Hay gente que tiene "amigos" simplemente para charlar de forma virtual, ya sea para matar los ratos libres que tienen, o simplemente el contacto de forma virtual ya les es suficiente.
Por otro lado, si tiene pareja quizás simplemente quiera mantener las distancias y evitar que pueda haber algo más.

Ho!
@ConKi Pues por lo que cuentas, de que habláis 24/7 y tiene pareja pero no quiere quedar contigo para echar un café, quizás es que hable contigo a espaldas de su pareja aunque sepa que existes? No lo sé, o probablemente se sienta sola y tú eres el que le llena ese vacío. Hay otro hilo de hace poco donde un usuario cuenta que tiene novia y habla todoo el día con otra mujer, a lo mejor es algo del estilo.

Fuere como fuere por lo que cuentas tiene pinta de que será así siempre. Si tú lo que buscas es alguien con quien hacer cosas normales de amigos (lo lógico) yo iría cortando relación y si quiere tomar algo algún dia que te llame.
@MissCroqueta Pues ese es otro tema que tampoco entiendo bien, y lo has clavado y es así.

Su pareja no sabe que hablamos todos los días.

Ese tema ya lo traté con ella, a lo que me dejó entrever que a su pareja "le chocaría"..., cosa que puedo llegar entender al principio porque hemos pasado de "no hablar nada" a "hablar de seguido", pero joer, ya le dije que no va a pensar mal de mi, [+risas] que sabe perfectamente quien soy y de qué palo voy.

Además, su pareja no es celosa, ni obsesiva... porque la conozco (o creo conocer). entonces ¿Qué problema hay?

Es otro de los motivos por lo que entiendo que es bastante más "sano" quedar con alguien y hablar de de lo que se tenga que hablar en ese rato.... antes que estar así.

MissCroqueta escribió:Fuere como fuere por lo que cuentas tiene pinta de que será así siempre. Si tú lo que buscas es alguien con quien hacer cosas normales de amigos (lo lógico) yo iría cortando relación y si quiere tomar algo algún dia que te llame.

El problema que yo veo es que esto no es sostenible en el tiempo. No puedo ser así y no me va tener este tipo de contactos así con alguien.

Lo más sensato es lo que dices, que vaya alejándome un poco.

Sabio escribió:Hay gente que tiene "amigos" simplemente para charlar de forma virtual, ya sea para matar los ratos libres que tienen, o simplemente el contacto de forma virtual ya les es suficiente.
Por otro lado, si tiene pareja quizás simplemente quiera mantener las distancias y evitar que pueda haber algo más.

Ho!

Me quedo con lo que dices " el contacto de forma virtual ya les es suficiente" . Puede que ella sea de una forma y yo de otra, y me esté preguntando cosas de más.

Halluat escribió:Pues ahí tienes tu respuesta de por qué no quiere quedar.

Por su forma de ser y como ha surgido todo esto....queda descartado. [+risas] Me chocaría si fuera así.
ConKi escribió:
Halluat escribió:Pues ahí tienes tu respuesta de por qué no quiere quedar.

Por su forma de ser y como ha surgido todo esto....queda descartado. [+risas] Me chocaría si fuera así.

Me reitero en lo dicho XD

¿Tú le dirías a un amigo que estás enganchado a leer sus WhatsApp y coges el móvil esperando leer un mensaje suyo? ¿O te imaginas a un amigO diciéndote eso?

Yo desde luego no le diría eso a una amiga.

Hay un tonteo obvio, y que su novio no sepa que habláis con esa frecuencia es una prueba más.
Halluat escribió:
ConKi escribió:

Pues ahí tienes tu respuesta de por qué no quiere quedar.

pues ya esta claro.

ella te esta "usando" para evadirse de su situacion de pareja. lo que probablemente encaja mas con el "se aburre" que cualquier otra cosa. (eso tomandolo "por las buenas", claro).

y si, muy probablemente esta lo demasiado complicada como para no avanzar la situacion contigo a otra cosa, que sea un "no quiere" o que sea un "no puede" realmente es lo de menos.

pregunta tonta a @conki (digo "tonta" porque realmente la respuesta es bastante clara)

¿has ido a tu buen amigo y le has contado que llevas 2 meses whatsapeandote con su pareja? ¿si? ¿no? ¿PORQUE?
@GXY No, porque es algo que tiene que contar ella, no yo. Es más, si lo cuenta y me dice que le ha sentado mal y que mejor no hablemos…pues lo respetaría, y fin. Incluso hablaría con él para “explicarlo”.

Y después, en nuestras conversaciones no hay tonteo ( o por lo menos eso creo).

No sé cómo explicarlo , nunca os ha pasado que podéis hablar con una persona durante horas ? Solo enlazando temas ? Eso es lo que me pasa con ella.

No hay indirectas, no hay respuestas subidas de tono . No estoy en alerta.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Como el novio vea los mensajes, be careful [looco]
Mangaverse escribió:Como el novio vea los mensajes, be careful [looco]

Va a leer cine , series, viajes astrales y movidas de trabajo, entre otros.

No se va a asustar [+risas]
Me parece a mí que no te estás enterando de la misa la mitad.
Si una tía dice que vive enganchada a tus mensajes y no te das cuenta que se está pillando contigo.

Joder macho.
Mangaverse está baneado por "Troll"
ConKi escribió:
Mangaverse escribió:Como el novio vea los mensajes, be careful [looco]

Va a leer cine , series, viajes astrales y movidas de trabajo, entre otros.

No se va a asustar [+risas]

Bueno, igual que a ti supongo que no te gustaría que tu pareja se estuviese escribiendo con otro tonteando, no le hagas lo mismo a ese chaval. Principios básicos de respeto :o [sonrisa]

Que si, que la culpa la tendrá la otra, pero... lo mismo el otro se entera un día y no tiene sangre de horchata y va a darte caza [carcajad]
Bueno . Gracias a todos por los comentarios . Creo que tengo suficiente información

Cierro el hilo . Y gracias !
16 respuestas