@MissCroqueta Pues ese es otro tema que tampoco entiendo bien, y lo has clavado y es así.
Su pareja no sabe que hablamos todos los días.
Ese tema ya lo traté con ella, a lo que me dejó entrever que a su pareja "le chocaría"..., cosa que puedo llegar entender al principio porque hemos pasado de "no hablar nada" a "hablar de seguido", pero joer, ya le dije que no va a pensar mal de mi,
que sabe perfectamente quien soy y de qué palo voy.
Además, su pareja no es celosa, ni obsesiva... porque la conozco (o creo conocer). entonces ¿Qué problema hay?
Es otro de los motivos por lo que entiendo que es bastante más "sano" quedar con alguien y hablar de de lo que se tenga que hablar en ese rato.... antes que estar así.
MissCroqueta escribió:Fuere como fuere por lo que cuentas tiene pinta de que será así siempre. Si tú lo que buscas es alguien con quien hacer cosas normales de amigos (lo lógico) yo iría cortando relación y si quiere tomar algo algún dia que te llame.
El problema que yo veo es que esto no es sostenible en el tiempo. No puedo ser así y no me va tener este tipo de contactos así con alguien.
Lo más sensato es lo que dices, que vaya alejándome un poco.
Sabio escribió:Hay gente que tiene "amigos" simplemente para charlar de forma virtual, ya sea para matar los ratos libres que tienen, o simplemente el contacto de forma virtual ya les es suficiente.
Por otro lado, si tiene pareja quizás simplemente quiera mantener las distancias y evitar que pueda haber algo más.
Ho!
Me quedo con lo que dices " el contacto de forma virtual ya les es suficiente" . Puede que ella sea de una forma y yo de otra, y me esté preguntando cosas de más.
Halluat escribió:Pues ahí tienes tu respuesta de por qué no quiere quedar.
Creo que no te estás enterando de que está tonteando contigo.
Por su forma de ser y como ha surgido todo esto....queda descartado.
Me chocaría si fuera así.