Enganchado a esta mierda para niños pequeños

Buscando juguetes para mi niña en Carrefour me tope con la consola V-TECH V-smile motion, es para niños pero tiene un considerable surtido de cartuchos de juegos, educativos y juegos de personajes de disney, dora exploradora, little einstein, princesitas...todo lo que le gusta a los niños pequeños como mi hija.

Bueno al grano, al cojer el mando de esa consola me quedé enganchado con el control, lo suave, comodo y adictivo que era, me encanta ese joystic y el boton grande, tanto que mañana mismo se la voy a comprar a mi hija, no voy a esperar ni a reyes, esto es para niños de 3 a 8 años y mi hija es solo de 1, pero mientras crece le ire "cuidando" la consola.

Bueno os muestro un video y unas fotos del tema en cuestion...

Imagen

Algunos juegos, todos para niños, tendrá unos 100 o mas cartuchos, pero claro esto es para niños, no espereis el catalogo como el de PS3. Pero tiene algunos de deportes, estilo wii, en el que trae tenis, carreras etc etc...

Imagen

Video de un tio (con pelos en los huevos) probando esta V-Smile Motion de V-TECH para niños.
http://www.youtube.com/watch?v=LMEAna4JHDk

Y ahora el RETO de Elotrolado, a ver si le pico el gusanillo a alguien de aqui y sacamos los drivers de este mando para jugar en el PC, aunque sea al Sonic del emulador de Megadrive:

En serio ese mando es mágico, es puro vicio tenerlo en las manos. Me estoy buscando la vida para sacar unos drivers para PC para el mando. Es inalámbrico, y ademas tiene sensor de movimiento. Por lo visto tiene un código super simple y la cosa no es tan complicada.

Este chaval de abajo ya ha conseguido descifrar el código del mando y me parece que ya lo ha hecho rodar en PC.
http://www.glorioustrainwrecks.com/taxonomy/term/18

Quizas estoy un poco loco, pero este maravilloso mando engancha que te cagas.
Me recuerdan los juegos a la SEGA PICO, salvando las distancias, está bien que hayan consolas específicas para niños pequeños.
Que grande [qmparto]
La situación debió ser apoteósica. Un adulto jugando todo ludao a esa consolilla y los niños esperando xDD
Me recuerda a mí mismo jugando con un niño en la Fnac al Dragon Ball discutiendo sobre los personajes del juego [qmparto]
Lo que mas me impresionó es lo increiblemente robusto que es el mando (tiene su logica pues si esto lo usan niños muchos lo usaran de martillo o arma arrojadiza), ademas de suave y preciso. El sonido al darle al boton principal es como el de nuestras recreativas y el joystick es simplemente adictivo a raudales, su suavidad, su muelle recuperador, su resistencia...perfecto. Ademas tiene leds segun en la dirección en que vas y tambien en sus botones. El sensor de movimiento funciona a la perfección, y detras tiene una ruleta para invertir los controles y poner por ejemplo el stick en la parte derecha, al contrario que en los mandos de nuestras consolas.

La sensacion a la primera vez que lo coji fue mistica, tal como en el video de Bomb funk MC,s cuando el chico coje el Walkman majico.(segundo 23 del video)
http://www.youtube.com/watch?v=NfcD3RXY ... re=related

Mañana después de trabajar estoy soltando los 59€ en el Carrefour para comprarle esta consola a mi hija.
Cada vez que veo y recuerdo ese fabuloso mando mas ganas me entra!
jejejej a mi también me ha gustado ese control, esta muy bonico XD. Para los esperpentos de controles que he llegado a ver en la vida de consolas clones.
¿Pero el online es de pago o como va eso?
Rosencrantz escribió:¿Pero el online es de pago o como va eso?

[qmparto] [qmparto]
Hombre casi me lo has vendido xD, sobre qué precio está?
sí, sí, por el mando :p
Realmente el lo quiere por el juego de Dora, la exploradora XD
CHRISOHC escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
Sinceramente, cuando he visto este hilo me esperaba todo menos esto.
¿no tiene aun subforo?
pues viendo el tamaño de semejante cacharro ya puede tener potencia next gen, porque parece tan grande como una N64
Namco69 escribió:pues viendo el tamaño de semejante cacharro ya puede tener potencia next gen, porque parece tan grande como una N64

Pequeña no es jakjaja, yo la he visto y si..como una N64
os dejo su hermana menor jejeje
Imagen
pasnake escribió:Imagen

¿Mierda eso en realidad paso, o es alguna modificación o que se yo?. Por supuesto me refiero a lo de la patada a la puerta.
Hostias que grande! [carcajad] [carcajad] para verte, la verdad que yo soy otra que me engancho en la parte de juguetes tocando estas máquinas.
alucardson escribió:

¿Mierda eso en realidad paso, o es alguna modificación o que se yo?. Por supuesto me refiero a lo de la patada a la puerta.

Ante la ausencia de flashes de cámara diría que es su doble :U
Rosencrantz escribió:
alucardson escribió:

Ante la ausencia de flashes de cámara diría que es su doble :U

Es un montaje, si mirais la bandera podreís verlo.
mi prima tenia una de esas,pero portatil.lo mas gracioso es que el juego de shrek tenia como 3 canciones de zelda!!

si encuento el video donde grabe aquello edito el post
CHRISOHC escribió: y detras tiene una ruleta para invertir los controles y poner por ejemplo el stick en la parte derecha, al contrario que en los mandos de nuestras consolas.

Supongo que será para zurdos, y la verdad es que salvo la Linx (que recuerde y sepa) y los primeros muebles arcade, nadie más ha pensado en ellos. Y la verdad es que se agradece
Yo se la pille el año pasado a mi sobrino y todavia le da caña.

Esta cuco tambien lo de la tapa azul, que tiene espacio ahí para los cartuchos. Le pille ademas del que viene con la consola el de wall-e.
yo tambien he visto este tipo de consola, de hehco mi sbrino tenia una. juegos muy sencillos y me daba la sensacion que repetitivos. no habia mucha variedad. no se que tal ira ahora. tambien habia una portatil con una especie de lapicero y pantalla pequeña y tambien uno para dibujar en al tele. me parecio mas divertido para un niño.

este hilo me recuerda una vez que estuve mirando un ordenadorcillo infantil, de esos de pantalla pequeña , con un lcd monocromo pequeño, tipo las game and watch. que los habreis visto en las grandes superficies y estuve un rato enredando con el. lo malo es que estuve un buen rato.
que imagen.
sin un segundo joystick no sirve para nada XD
hyrulen escribió:sin un segundo joystick no sirve para nada XD

que quieres un winnie de poo VS? [plas]
Pues un modo tipo Recoge toda la miel que puedas uno contra otro seguro que era motivo de piques XD XD
Namco69 escribió:pues viendo el tamaño de semejante cacharro ya puede tener potencia next gen, porque parece tan grande como una N64

Una N64 es mas pequeña que una Megadrive, una Ps2 o una PSX. Es un poco mas alta que la primera, pero mas pequeña en conjunto.
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Shikamaru escribió:

Una N64 es mas pequeña que una Megadrive, una Ps2 o una PSX. Es un poco mas alta que la primera, pero mas pequeña en conjunto.

Es lo que venia a decir, una n64 es como menos de la mitad de una 360 y una tercera parte de ps3, asique de grande tiene mas bien poco. xDD
Y esta la versión portátil (depende del bolsillo de cada uno) con y sin pantalla táctil.

ImagenImagen

XD
28 respuestas