Enganchado a las bolas de mozzarella

Bananaroja está baneado por "Troll"
Pues eso, estoy enganchado a esa mierda, me puedo comer 2 o 3 durante el día. E molto bona.
¿A la mozzarella fresca?

Pues si aprendes a hacértela tú mismo igual te ahorras una pasta

https://www.youtube.com/watch?v=MXZrwK-qFXo
Pues es algo bastante saludable, así que puedes seguir XD

Yo suelo comer mucho queso de Burgos y queso batido.
Pues espérate a que la combines con salmón, ahi no va a ver proyecto hombre capaz de desengancharte.
Yo ya salí de los quesitos, pero ahora no paro de beber zumo de maracuyá.

Si como queso me pillo de los tiernos, principalmente queso de Nata de Cantabria o Arzua Ulloa gallego.
Yo me enganché durante bastante tiempo al queso fresco de Burgos que venía en porciones pequeñas de 6 unidades.
Me los ventilaba como si no hubiese un mañana.
Qué tiene eso? El queso suele tener bastante grasa y grasa saturada
Bananaroja escribió:Pues eso, estoy enganchado a esa mierda, me puedo comer 2 o 3 durante el día. E molto bona.

Sisi... de mozzarella en polvo..
Yo llevo un par de meses que me he enganchado a una mezcla de cereales de muesli. Mezclo una caja de muesli con chips de chocolate, otra de muesli con frutas resecas (pero sin pasas), y otro de muesli con frutos secos; y me lo sirvo con yogurt griego sin grasa (el muesli es tan dulce que no necesita nada mas).
Tomando 1-2 boles al dia voy a cagar 3-5 veces al dia de tanta fibra que tomo, y huele a muerto (palabras de mi novia, ahora me olbiga a usar cerillas despues de ir al baño. No la culpo).

Antes era adicto al queso garcia vaquero tierno y semicurado, lo metia al microondas encima de un pan bimbo, lo comia a mordiscos, rayado en la pasta, en pizzas, y lo que mas me gustaba era la corteza (le retiraba lo negro pacientemente y con mucho cuidado de no llevarme queso para comer la maxima corteza posible [+risas]
Para desintoxicarme solo tuve que mudarme de pais con quesos muy mediocres y caros (UK).
10 respuestas