Enganchado a Shenmue II

Pues sí, yo no tuve ta DC ni pude jugar antes al Shenmue I, y la verdad es que este me ha enganchado por completo.
La historia es genial, te sientes dentro de la ciudad ya que puedes hacer prácticamente lo que quieras, como si pasas del juego y te vas a jugar a los minijuegos todo el dia por ahí...
Ahora estoy en el primer dia que duermes en la habitación de la Master Tao esa, y la verdad es que espero que este juego sea largo, porque me está encantando.

A vosotros os molesta el hecho de tener que patearte de lado a lado la ciudad? Yo al principio aluciné con lo de la hora, que depende de a que hora vayas las tiendas están abiertas o no, y puede que te haga falta esperar un dia para hablar con quien quieres.

Todo el rollo de las artes marciales, los juegos de apretar el botón en el momento justo... ufff, que vicio!

Y los gráficos, todo y no ser revolucionarios en Xbox, me han alucinado por las expresiones faciales, las luces...

Eso sí, creo que es un juego que o lo amas o lo odias (sobretodo los impacientes). A vosotros qué os parece???

OJALÁ SALGA EL 3!!!

P.D.: Perdón por la rallada, pero es que me he emocionado... Supongo que cuendo vosotros jugásteis por 1a vez estaríais igual...
Bienvenido al fenomeno Shenmue.

Que lo disfrutesssssssssssssssssss!

[fies]
Despues de haberme pasado 3 veces el Shenme II de la dc, empece a jugar al 2 de la X, pero lo he dejado a mediados, porke apenas he visto novedades en lo ke al desarrollo se refiere, tenia esperanzas de que tuviera alguna pequeña novedad o algo. De todos modos lo intentaré acabar, porke es de lo mejor ke se puede jugar.
Pues lo dicho, bienvenido al mundo de Shenmue y asi entenderas pur que muchos le damos tanta bola :P

Pues sí, yo no tuve ta DC ni pude jugar antes al Shenmue I, y la verdad es que este me ha enganchado por completo.
Deberias de intentar jugar al Shenmue I, jooo k la DC ta barata y ya no hay mucha excusa

Aun te keda bastante del juego (de historia), aunque el tiempo tambien lo decides un poco tu... :-|

Saludos
Yo me comprao el 1 hoy [sonrisa] ...weno ayer... y el 2 ta en camino!,la pregunta es: el de DC o el de Xbox?
Yo tambien espero engancharme con el SHenmue 2 cuando lo pille para XBOX...porque la verdad esque la versión 1 de Dreamcast me encantó.... [idea] [buaaj] [maszz] [fumando] [beer]

salu2...
Sin duda el de Xbox, que esta bastante mejorado.
6 respuestas