› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tetsuma escribió:En niveles bajos juegues pares con implicitas entre 22 y 99 no raiseadas, raisea TT-AA, reraisea con AA y KK, callea raises con TT JJ QQ AK, fodea ante raises con AQ, raisea desde middle AJs y en late AJo, ATs y KQs. Nada más... 10bb/100 garantizado.
Kitinz escribió:
o_O
Vale tio.
Desther escribió:ola eolianos¡¡
ace pocos dias ke e descubierto el juego de poker texas holdem s limite [...]
Kitinz escribió:
Citando al autor del post.. el mismo dice ke no lleva mucho jugando, asi ke no me pareció útil tu fórmula mágica para alguien ke esta empezando
Y por no enteder.. no entiendo casi nah, pero tampoco tengo demasiado interés
Saludos !
Tetsuma escribió:
Tío, si no sabes de que va el juego por lo menos no juzgues, si yo te digo que es un método ganador es porque lo es. El póquer no es la ruleta ni el blackjack, es un deporte y como tal, sabiendo jugar serás ganador.
Score escribió:
Ams... vale... ¿Qué tienen de PARECIDO la ruleta y el blackjack? Es más, podrias decirme si en texas se usan más estrategias que en blackjack?
Porque yo he entendido tu post, que explicabas como ganar, pero bien, le has dicho solo hasta el flop. Una vez ahí en el turn y river está vendido porque, generalmente las parejas iniciales de figuras tienen menos posibilidades de ganar.
Probabilidad y estadístic,a en el poquer, al igual que al blackjack, hay que saber como jugar.
Tetsuma escribió:Y sí, en texas se usan más estrategias que en blackjack, no hay comparación, por mucho que en la película de Kevin Spacey hayan intentado engañar a la gente (que no digo que sea tu caso, hablo en general). Me vas a comparar todo el estudio de posiciones y odds que tiene el póquer con el cálculo de cartas del BJ... Lo siento pero creo que no llevas ni un ápice de razón y cualquier experimentado de ambos juegos te lo podrá decir, yo no me siento con tanta propiedad porque no soy jugador de blackjack, pero si tengo dos amigos crupiers, y sí he ganado suficiente dinero en el póquer como para poder saber el nivel de estudio que requiere.