enganchado en MGS3

la cosa es: me e kedao fuera del laboratorio donde esconden a sokolov, y e matado a todos los soldados de fuera, y no puedo interrogarles para saber como puedo ntrar

¿Ke debo hacer?

gracias
pegate a la puerta (como cuando te pegas a la pared) y pulsa O, luego oiras que viene uno, lo knockeas, matas etc, y entras
TheOnly escribió:pegate a la puerta (como cuando te pegas a la pared) y pulsa O, luego oiras que viene uno, lo knockeas, matas etc, y entras

la cosa, es ke ya mate a todos, y no se ke hacer, porke la puerta esta cerrada con llave :S
Aunque hayas matado a todos, a los de detras de la puerta no, llama poiendote de espaldas, apoyandote y dando toques y un soldado ira a abrirte, matale y para dentro
NeuL escribió:Aunque hayas matado a todos, a los de detras de la puerta no, llama poiendote de espaldas, apoyandote y dando toques y un soldado ira a abrirte, matale y para dentro

aaaaaa

lo entendi mal

muchas gracias!
tanto matar tanto matar.... os lo váis a pasar de puta madre en la pelea contra...
the sorrow... XD...
Wildcard escribió:tanto matar tanto matar.... os lo váis a pasar de puta madre en la pelea contra...
the sorrow... XD...

Se puede saltar si usas la píldora de muerte falsa que te "da" The Boss y luego utilizas la de resurrección. El inconveniente es que haciendo eso te pierdes el camuflaje de The Sorrow.
emmm,,

ya solucione el problema, cerarlo o borrarlo
thnx
7 respuestas