Enganchado en MUNCH´s ODDYSEE

Pues eso que me he quedado enganchado y no se para donde tirar.

Estoy en una fase donde hay un castillo en lo alto de una montaña.
He ido rescatando a los bichos estos (no se como se llaman) que ayudan a abe. Hay una zona donde hay discos en el suelo, donde tengo que poner a los amigos de abes, para que activen algo, pero me falta uno, y no hay forma de encontrarlo.
Hay otra zona con que esta separada en dos por el cauce seco de un rio (o embalse)donde ademas hay una grua. Con la grua no puedo hacer casi nada ya que el recorrido es muy corto. Y en la otra orilla hay criaturas de esas que parecen perros. He intentado usar la abilidad de abes para poseer, pero es complicado saltar el rio (vamos, que estoy hasta los mismisimos de intentarlo) y no hay manera.

Supongo que estoy pasando algo por alto, pero no tengo ni idea, si alguien se lo ha pasado y me puede echar una mano se lo agradeceria :P
Has rescatado de la prision al amigo que esta dentro de una celda en la zona de la grua? Es que es el unico que se me pasó por alto a mi.

La verdad es que hace bastante que jugué esa pantalla y no me acuerdo mucho. La puerta que no puedes abrir es la que hay al final de una cuesta, que da al castillo no?

Ah y revisa todas las celdas, que a veces, aunque les abras la celda, si no les dices cosillas no se vienen contigo, igual te has dejado alguno en un rinconcillo.

Un saludo.
ya me lo he pasado :P
Tenia uno tio de eso enganchado en una punta del mapa, joder que mal rato he pasado :)
2 respuestas