Enganche Katana II inservible

Wenas a todos

Abro este hilo porque tengo este ventilador en una placa 775 y lo tenia puesto de hace 2 años
Hopy he ido a kitarlo apra limpiar el ventilador mas comodamente y no he con seguido volverlo a enganchar...y veo que los enganches de 775 van bastante mal, asi que ante la urgencia he puesto el de serie de Intel

Estos enganches para el katana 2 se pueden conseguir en algun lado?
Porque queria seguir usandolo...
Pon un post de compra en compra-venta
SaKio escribió:Wenas a todos

Abro este hilo porque tengo este ventilador en una placa 775 y lo tenia puesto de hace 2 años
Hopy he ido a kitarlo apra limpiar el ventilador mas comodamente y no he con seguido volverlo a enganchar...y veo que los enganches de 775 van bastante mal, asi que ante la urgencia he puesto el de serie de Intel

Estos enganches para el katana 2 se pueden conseguir en algun lado?
Porque queria seguir usandolo...


¿Qué le falla al enganche?
A mi me pasó con uno disipador y la solución que le dí fueron tornillos y tuercas de plástico (Hoy por hoy continúa funcionando)
Snakefd99cb escribió:
SaKio escribió:Wenas a todos

Abro este hilo porque tengo este ventilador en una placa 775 y lo tenia puesto de hace 2 años
Hopy he ido a kitarlo apra limpiar el ventilador mas comodamente y no he con seguido volverlo a enganchar...y veo que los enganches de 775 van bastante mal, asi que ante la urgencia he puesto el de serie de Intel

Estos enganches para el katana 2 se pueden conseguir en algun lado?
Porque queria seguir usandolo...


¿Qué le falla al enganche?


Me falla las turcas estas de plastico que parece que no funcionan como el primer dia y no enganchan ni pa atras en el socket de la placa
4 respuestas