Hace poco me compré el micro Zalman ZM-MIC1, ya que leo por el foro que mucha gente lo recomienda, aparte que así podría seguir aprovechando mis cascos Sennheiser. El problema que tengo es que pensaba que el micro tendría una especie de pinza para agarrarse al cable de los cascos, pero veo que lo que tiene es una pieza rígida de plástico. Y claro, es mas ancho que el cable de los cascos y no queda agarrado. Bueno, trae un plastiquito con el que puedes enganchar al cable, pero está como a dos palmos del micro en sí, y queda colgando...
No se si estoy en plan torpe, pero no logro ver como poner el micro para que quede cerca de la boca ¿Os lo enganchais a la ropa? ¿Le poneis algo extra para sujetarlo al cable?
Claro, yo lo quiero poner tal como está en las dos primeras imágenes que has puesto, pero se me resbala porque el cable de mis cascos es muy fino. Es de esos que sale uno de cada auricular y se unen más abajo. En fin, supongo que tendré que hacer alguna chapucilla y ponerlo con cinta o algo para que se agarre