pues mira lo que yo aria seria primero decirle que le baje de huevos, osea que no siga con la bronca, que si no ps ya lo tendriamos que arreglar de otra forma.
si sigue buscando pleito, hay muchas personas que hablan y hablan y hablan y no se callan hasta que les demuestras que vas en serio.
si le sigue buscando, cuando lo veas parate en frente de el y dile con voz fuerte que cual es la bronca, que ya te tiene alli, que quieres resolver esto de una vez.
muchas veces los tipos que solo ladran se cagan en ese momento y ya no le siguen, pero si te sigue insultando, sueltale uno, muchas veces, sobretodo con los conocidos con uno es suficiente para demostrar que ya estas arto.
y sobre todo si son amigos, mas que un golpe, representaria un bataso, ya que el impacto emocional es mas grande. depende vdd. una vez me iva pelear con uno de mis mejores amigos, solo nos dimos unos cuantos antes que entraran los demas camaradas y solo pensaba en causar mas daño, no entiendo por que, si despues de eso aun seguimos siendo de los mejores camaradas.
pero bueno. seguimos. estoy seguro que hasta alli podria quedar, pero si te contesta, ps defiendete y listo.
pd. cuida que no te recete uno antes que puedas reaccionar.