Enganchon con un tontin. Solucion?

Buenas noches a todos primeramente. Esta tarde estaba con unos colegas y uno de ellos me ha dicho que a X (llamemosle asi, que mas da) le habia echado de casa su madre, y que ahora estaba en casa de otro colega el cual sus padres estan de vacaciones.

Por la noche me he conectado al msn y le he preguntado al chico que no estan sus padres si realmente era verdad que ahora X estaba en su casa con el porque su madre lo habia echado de casa.

X estaba con el y se ha puesto a hablar exigiendome que le dijera quien me lo habia dicho, ya que no era una cosa que se tenia que ir contando por ahi, yo le dije que no me lo dijo nadie sino que lo oi en el sitio donde normalmente pasamos las tardes pero que no recuerdo de quien (queda muy falso pero ante todo no soy un chivato). Y bueno yo diciendole que solo era la preocupacion por saber si realmente era cierto y no por meterme en asuntos ajenos a mi.

X se ha puesto a insultarme de mala manera llamandome desgraciado falso de mierda y de todo, y me ha tirado en cara situaciones desagradables que he tenido yo con mi familia. Le he dicho que perdia mucha fuerza por la boca y bueno el me ha contestado que cuando y donde que me petaba en 5 minutos. Me ha sonado bastante gracioso ya que a X casi le parto la cara en ocasiones anteriores por tocarme las pelotas al igual que hoy, un dia le solte un buen guantazo y no se digno a decirme nada. No quiero hacerme el machoman ni nada, simplemente es un chaval que me ha tocado mucho las pelotas y hoy ya diciendome que donde y cuando despues de tener que aguantar la situacion ya narrada, pues me ha acabado de hacer explotar.

Se ha puesto a insultarme de todas las maneras que ha encontrado y bueno le he dicho que lo iria a buscar a casa del colega que lo acoje para darle de palos. Cosa que no he podido hacer ya que mi padre ha aparecido por casa y me ha dicho que no salia de casa a esas horas ya.

Ahora ya ira diciendo que soy un cagon porque no fui a buscarle, que no se que y que no se cuantos, que hago cuando me lo encuentre?
Le doy a la minima que me diga algo?
Le doy sin que me diga nada un tortazo con la mano abierta para advertirle de que no juegue conmigo?
O si no me dice nada ni me vacila me quedo tan ancho?

Ante todo se que con la violencia no se llega a ningun lado, pero estoy muy muy pero que muy harto de el y quiero marcarle el territorio, y por lo que parece esa es la unica manera.

Perdon por el toston, y gracias de antemano a todo aquel que lea la parrafada.

Salu2
Lo que podrias hacer en vez de darle de ostias es ir a su casa y mearle en el portal, para marcar bien tu terriotorio, que se note que eres el macho alfa.

En serio tio, hablalo. Eso de quedar y darse de palos no es un poquito infantil?? como cuando quedabas a la salida del cole. Cuando te lo encuentres, le coges y le dices que te ha molestado, que no debio insultarte y que si no le gusta que vayan contando cosas por ahi, que tenga cuidado de a quien se lo cuenta.

Pero sinceramente, eso de ir a pegarle sin venir a cuento, bueno, sin haberlo hablado antes... pos queda mu cani xDD
danaang escribió:Lo que podrias hacer en vez de darle de ostias es ir a su casa y mearle en el portal, para marcar bien tu terriotorio, que se note que eres el macho alfa.

En serio tio, hablalo. Eso de quedar y darse de palos no es un poquito infantil?? como cuando quedabas a la salida del cole. Cuando te lo encuentres, le coges y le dices que te ha molestado, que no debio insultarte y que si no le gusta que vayan contando cosas por ahi, que tenga cuidado de a quien se lo cuenta.

Pero sinceramente, eso de ir a pegarle sin venir a cuento, bueno, sin haberlo hablado antes... pos queda mu cani xDD

Si ya lo se danaang pero es que ese chaval me las ha tocado y mucho eh, te lo aseguro, es que encima me vacilaba sin venir a cuento y me tiraba cosas en cara y demas. Y yo que me enciendo por tonterias y pierdo la razon enseguida a la que me ha dicho que en 5 minutos me finiquitaba ha sido la gota que ha colmado el vaso.
pues dale 1 toque de advertencia usando el dialogo, si ves que no funciona y no queda otra, aunque no es lo mas sensato, viendo la clase de persona con la que te 'enfrentas' hazle ver quien manda, saludos.
pues mira lo que yo aria seria primero decirle que le baje de huevos, osea que no siga con la bronca, que si no ps ya lo tendriamos que arreglar de otra forma.

si sigue buscando pleito, hay muchas personas que hablan y hablan y hablan y no se callan hasta que les demuestras que vas en serio.

si le sigue buscando, cuando lo veas parate en frente de el y dile con voz fuerte que cual es la bronca, que ya te tiene alli, que quieres resolver esto de una vez.

muchas veces los tipos que solo ladran se cagan en ese momento y ya no le siguen, pero si te sigue insultando, sueltale uno, muchas veces, sobretodo con los conocidos con uno es suficiente para demostrar que ya estas arto.

y sobre todo si son amigos, mas que un golpe, representaria un bataso, ya que el impacto emocional es mas grande. depende vdd. una vez me iva pelear con uno de mis mejores amigos, solo nos dimos unos cuantos antes que entraran los demas camaradas y solo pensaba en causar mas daño, no entiendo por que, si despues de eso aun seguimos siendo de los mejores camaradas.

pero bueno. seguimos. estoy seguro que hasta alli podria quedar, pero si te contesta, ps defiendete y listo.

pd. cuida que no te recete uno antes que puedas reaccionar.
mandale a tomar por culo, que seguro que tienes problemas mas grandes que un payasotocapelotas
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
la ignorancia es el mayor desprecio.
desagregalo del msn y dile "no te mereces mi tiempo hasta nunca"
asi de facil
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio....

Pues yo en tu lugar, cuando lo veas, simplemente no digas nada, con un par de miradas "asesinas" valdría para que cogiera la indirecta, y si ves que salta o algo, contestación tajante, punto, solo llegaría a las manos en caso de que mediante "indirectas" de que estás harto no para.

El resto es rebajarte y perder más que él, éste tío no tiene nada que perder, tú supongo que estarás mejor visto que él, no pierdas tu "reputación" por darle cuatro hostias.
Esto es muy simple, si le pegas le haces un favor, porque te puede sacar pasta por agresiones, y a él le va a venir de puta madre como está (por mucho que presenter pruebas de la conversación del msn, eso sólo bajará la multa, pero multa habrá)

Si te pega a tí, lo jodes vivo, porque en su situación, tener que pagarte una indemnización le va a doler más que 20 puñetazos en la boca.

Por último, ya bastante jodido está, pasa de él y disfruta de su miseria.
En lugar de pegarle, le das un empujon o le coges del cuello y lo zarandeas un poco y ya esta. y si el tira el primer puñetazo pues ya le puedes dar un par de leches.
Orbulon escribió:...

Ante todo se que con la violencia no se llega a ningun lado, pero estoy muy muy pero que muy harto de el y quiero marcarle el territorio, y por lo que parece esa es la unica manera.

...

"Cariño, yo te quiero, aunque me hayas pillado de putas"
"Te juro que ya no se repita más"
"La culpa es suya, por mirarme raro" (El pobre padecía estrabismo)

Quieres más excusas baratas? Como te han dicho, y viendo la situación, hazle la danza del macho alfa y orínale su territorio. Después todas sus hembras vendrán a ti, rebosantes y dichosas, para que las cubras.

En fin...
ghod escribió:

...

Quieres más excusas baratas? Como te han dicho, y viendo la situación, hazle la danza del macho alfa y orínale su territorio. Después todas sus hembras vendrán a ti, rebosantes y dichosas, para que las cubras.

En fin...

Hombre, yo conozco algun individuo que se ajusta al perfil que comenta orbulon, y la verdad si quieres dejar de oir gilipolleces y de tener el tio subiendose a tu chepa cada vez que quiera (especialmente cuando hay publico es cuando les dan mas ganas), lo mejor es dejar la cosas claras. Ahora si no te molesta que te hagan bullying durante unos años... quizas un dia se haga adulto y se de cuenta de lo gilipollas que era. Yo cuando me he tenido que pegar me he pegado y una vez soltadas un par de hostias a los matones se les quitan las ganas de meterse con uno.
waylander escribió:
ghod escribió:

...

En fin...

Hombre, yo conozco algun individuo que se ajusta al perfil que comenta orbulon, y la verdad si quieres dejar de oir gilipolleces y de tener el tio subiendose a tu chepa cada vez que quiera (especialmente cuando hay publico es cuando les dan mas ganas), lo mejor es dejar la cosas claras. Ahora si no te molesta que te hagan bullying durante unos años... quizas un dia se haga adulto y se de cuenta de lo gilipollas que era. Yo cuando me he tenido que pegar me he pegado y una vez soltadas un par de hostias a los matones se les quitan las ganas de meterse con uno.

Entonces debo ser yo, que nunca seré el "jefe del grupo" ni me interesa y a pesar de no usar la violéncia nadie me hace bulling ni me maltrata... Es posible que siendo respetuoso y respetable ganes más que dándole leña a la gente.
Y si en un grupo la gente que tendría que decirle que se callase al "matón" de turno en vez de reirle las gracias no lo hace, entonces prefiero estar a solas.
Quedáis y antes de pasar a las manos le dices con cara de loco que la arrancaras un ojo, el otro se lo dejaras sólo para que vea como te comes el arrancado. Y dile que después te le mearás y cagarás encima. Que suene convincente y a la vez loco, lo cagarás vivo xD.
Una cara más o menos así Imagen
Yo no me enzarzo nunca con nadie, ya que salvo algún gitano o cani insconsciente,ya que no se meten conmigo.

¿Sera por mi 1,92 de alto y 1 de ancho? :o
Orbulon escribió: ...el me ha contestado que cuando y donde que me petaba en 5 minutos.

La verdad es que es una amenaza bastante gayer, ve con cuidado :-?

(algunas veces un par de galletas son mejor que mil palabras, pero solo a veces)
Wozzeck escribió:
Orbulon escribió: ...el me ha contestado que cuando y donde que me petaba en 5 minutos.

La verdad es que es una amenaza bastante gayer, ve con cuidado :-?

(algunas veces un par de galletas son mejor que mil palabras, pero solo a veces)

venia a decir eso, no le des la espalda que te pone fino Imagen
ghod escribió:Entonces debo ser yo, que nunca seré el "jefe del grupo" ni me interesa y a pesar de no usar la violéncia nadie me hace bulling ni me maltrata...

Hombre, tu ya tienes cierta edad, y no es tan normal como en la escuela o instituto, que es a lo que yo me refiero. A mi tampoco me hacen bullying hoy en dia, pero de cani alguna vez si me ha tocado irme a las manos. Es ley de vida esto de los "elementos problematicos"
waylander escribió:
ghod escribió:Entonces debo ser yo, que nunca seré el "jefe del grupo" ni me interesa y a pesar de no usar la violéncia nadie me hace bulling ni me maltrata...

Hombre, tu ya tienes cierta edad, y no es tan normal como en la escuela o instituto, que es a lo que yo me refiero. A mi tampoco me hacen bullying hoy en dia, pero de cani alguna vez si me ha tocado irme a las manos. Es ley de vida esto de los "elementos problematicos"

Me estás llamando viejo?!?!?!?!
En diez minutos en el parque, que te parto el alma!!!

[angelito] [bye]
ghod escribió:
waylander escribió:

[angelito] [bye]

Tengo 37, eres un chavalin para mi. Ademas, vivo en irlanda o sea que no creo que llegue a tiempo XDDDD. Ahora no vayas por ahi llamandome cagon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que duros sois los 2... ¬_¬
Estamos de cachondeo. Perdon por el offtopic.
Pínchatelo y así haceis las paces. [sonrisa]
Pero como va a orinar en el portal de su casa si no tiene casa? xD
Cuando te llame cagón le dices que estás esperando a darle unas yoyas a que lleguen los padres del otro, para así darle un nuevo alojamiento en el hospital.

Es broma, la violencia no conduce a ninguna parte, aunque hay veces que dos ostias son irremediables, pero mejor daselas a alguien que se las merezca, este tio tiene pinta de ser solo un soplagaitas tocapelotas.
Se ha puesto a insultarme de todas las maneras que ha encontrado y bueno le he dicho que lo iria a buscar a casa del colega que lo acoje para darle de palos. Cosa que no he podido hacer ya que mi padre ha aparecido por casa y me ha dicho que no salia de casa a esas horas ya.

Imagen

Pd: A saber que estarias diciendo por el MSN para que se pusiese asi.

Pd2: Si, yo es que soy de escuchar ambas versiones.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ves y os dais de ostias, no hay mas, estas cosas se arreglan asi. Si no sereis unos maricones los dos, si tan gallitos sois por el msn ahora apechugar, gallinas. Un par de ostias y luego tan amigos, fuera tensiones.
kodeone escribió:Quedáis y antes de pasar a las manos le dices con cara de loco que la arrancaras un ojo, el ojo se lo dejaras sólo para que vea como te comes el arrancado. Y dile que después te le mearás y cagarás encima. Que suene convincente y a la vez loco, lo cagarás vivo xD.
Una cara más o menos así Imagen

lol..
Queda para hablar con él, y en caso de que la cosa pase a mayore, defiéndete.

Pero lo primero, es hablar.

Si no sabes razonar, las ostias que os deis hoy, no será las únicas que os lleveis en vuestra vida.

Un saludo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Me parece los dos igual de "tontines"
Pues vaya tontería, con todos mis respetos [carcajad]

Pasa de él y arreando, de una pelea no sale nada bueno, le des tú o te dé él; es que ni merece la pena darse de hostias con nadie a no ser que sea estrictamente necesario. A cierta edad y ciertas alturas uno se da cuenta, será que acaban llegando problemas que preocupan más.
Zumbale, pero no con la mano abierta, un puñetazo que le tumbes al suelo por subnormal. Luego si se levanta o dice algo le das otro y a vivir. No creo que haga anda despues del primero de todas formas.

saludetes!
waylander escribió:

[angelito] [bye]

Tengo 37, eres un chavalin para mi. Ademas, vivo en irlanda o sea que no creo que llegue a tiempo XDDDD. Ahora no vayas por ahi llamandome cagon [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

Bah, excusas de mal pagador! No te llamaré cagón, te diré:

PuuuuuUUUUUUSSyyyyyYYYYYYYY!!!!!!

xD
Si me costeas el viaje voy yo a pegarle a Irlanda

Cuando llegue allí le pegaré... un par de besos por conseguirme un viaje gratis, y luego me lo llevo de cervezas de a pinta
ghod escribió:
waylander escribió:

[angelito] [bye]

Tengo 37, eres un chavalin para mi. Ademas, vivo en irlanda o sea que no creo que llegue a tiempo XDDDD. Ahora no vayas por ahi llamandome cagon [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bah, excusas de mal pagador! No te llamaré cagón, te diré:

PuuuuuUUUUUUSSyyyyyYYYYYYYY!!!!!!

xD[/quote]

Mira chaval,no voy... porque esta lloviendo y me mojo. Que si no... (puta lluvia, no hay un puto verano que salga decente [snif] )
waylander escribió:Mira chaval,no voy... porque esta lloviendo y me mojo. Que si no... (puta lluvia, no hay un puto verano que salga decente [snif] )

Yo con señores mayores no me peleo, que se les escapa la orina y lo dejan todo perdido! [sonrisa] [sonrisa]

Podríamos hacer una PintFighting!
Orbulon escribió:
Ahora ya ira diciendo que soy un cagon porque no fui a buscarle, que no se que y que no se cuantos, que hago cuando me lo encuentre?
Le doy a la minima que me diga algo?
Le doy sin que me diga nada un tortazo con la mano abierta para advertirle de que no juegue conmigo?
O si no me dice nada ni me vacila me quedo tan ancho?

Impresionante. [plas] [plas] [plas] [plas]

... No hay muchas palabras. Típica niñería. Y encima tienes 19 años...

Chaval, como vayas por el mundo partiendo bocas a diestro y siniestro...

Tú déjale, estará picado por que le han echado de casa. Y nunca la violencia soluciona los problemas, sino más bien los agrava. Así que cuando te lo encuentres, le dices que lo sientes y que no hay ningún motivo por el cual enfadarse. Le dices que no eres un chivato y que ante todo eres un buen amigo que antepone los intereses y bienestar de sus amigos a los tuyos propios. Le das la mano, pides perdón, paz, que puede contar contigo y todo eso.

Por dios, pedir consejo sobre si pegar a alguien o no, dónde acabaremos?
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Si eres menor de edad, no tengas miedo en darle de ostias, sinceramente.
Orbulon escribió:Y bueno yo diciendole que solo era la preocupacion por saber si realmente era cierto y no por meterme en asuntos ajenos a mi.

(...)Me ha sonado bastante gracioso ya que a X casi le parto la cara en ocasiones anteriores por tocarme las pelotas al igual que hoy, un dia le solte un buen guantazo y no se digno a decirme nada.

Yo no dudo de que el tio ese sea un vacilon y muy agresivo, pero tu no te quedas atras... Para empezar, una persona de quien tienes esa opinion y a la que le has pegado en alguna ocasion, es logico que si le dices eso de que estabas preocupado, le suene a que te estas riendo de el.

Si realmente sabes que la violencia no soluciona nada, ¿por que te metes en esos tinglados? Si ya le has pegado en alguna ocasion, y has comprobado que eso no lo soluciona, ya que no has conseguido pegandole que el deje de "tocarte las pelotas" como tu dices, ¿por que ibas a volver a pegarle? Si ya has visto con tus propios ojos que no sirvio de nada, visto que ahora sigue comportandose contigo de la misma manera que siempre...

Lo mejor es no volver a hablar con el. Facil y sencillo. Personas que no te aportan nada bueno, alejalos de tu vida. Y si teneis amigos en comun y teneis que veros por narices, "hola y adios". Un consejo: el orgullo es tu peor enemigo. No necesitas quedar por encima o por debajo, sino tener los menos problemas innecesarios posibles.

Espero que sepas actuar maduramente.
Al final el tontin eres tu por seguirle el juego.
Osea que las cosas se solucionan a golpes , valla tela
sino como a mi esta tarde:

situemonos carnaval de verano... en pal bomberos tirando agua y demas pistolitas de agua glosbos y etc

sin mas sin meterme a la fiesta me paro a ver los pasacalles, me riega un niñato con una sulfatadora, no digo nada, vuelve a pasar y no me moja a mi directo a la bandolera donde llevo las cosas (movil cartera y demas) le digo de buenas formas que no me moje la bandolera

contestacion: te jodes largate de aqui y no te mojo.

dejamos el tema, luego vien con 5 amiguitos, y se ponen al lado mio, escondiendose unos de otros y mojandome, paso del tema, como ven que no les hago caso empiezan a mojarme la bandolera otra vez

conclusion me cabreo voy a hablar con ellos sin la bandolera, les digo: mojadme a mi no tengo problemas, pero no me mojeis la bandolera que llevo cosas en ella.

respuesta: mira chaval tu sabes con quien hablas? yo mojo lo que me sale de las pelotas (dicho esto me da un golpe en el pecho seguido de un empujon) y me dice que si no quiero problemas que apande y que me vaya pa casa o que los 6 me van a zurrar (todo esto dicho por el que deberia ser el macho alfa)

mi respuesta: yo no te he tocado, vuelve a ponerme la mano encima...

conclusion: se hace el machote son 6 contra 1 que puede salir mal me zumba otra vez y pienso, bueno me ha calentado...

conclusion golpe en la nariz con la palma de la mano tio sangrando y con una posible rotura de nariz... los 5 restantes todos acojonados.

MORALEJA: las palabras por delante intenta solucionarlo de forma pacifica, intenta poner la otra mejilla si por ahi no cuela no le muelas a palos, produce mas efecto un aviso bien dado que que te lies a leches con el.
macbookalu escribió:sino como a mi esta tarde:

situemonos carnaval de verano... en pal bomberos tirando agua y demas pistolitas de agua glosbos y etc

sin mas sin meterme a la fiesta me paro a ver los pasacalles, me riega un niñato con una sulfatadora, no digo nada, vuelve a pasar y no me moja a mi directo a la bandolera donde llevo las cosas (movil cartera y demas) le digo de buenas formas que no me moje la bandolera

contestacion: te jodes largate de aqui y no te mojo.

dejamos el tema, luego vien con 5 amiguitos, y se ponen al lado mio, escondiendose unos de otros y mojandome, paso del tema, como ven que no les hago caso empiezan a mojarme la bandolera otra vez

conclusion me cabreo voy a hablar con ellos sin la bandolera, les digo: mojadme a mi no tengo problemas, pero no me mojeis la bandolera que llevo cosas en ella.

respuesta: mira chaval tu sabes con quien hablas? yo mojo lo que me sale de las pelotas (dicho esto me da un golpe en el pecho seguido de un empujon) y me dice que si no quiero problemas que apande y que me vaya pa casa o que los 6 me van a zurrar (todo esto dicho por el que deberia ser el macho alfa)

mi respuesta: yo no te he tocado, vuelve a ponerme la mano encima...

conclusion: se hace el machote son 6 contra 1 que puede salir mal me zumba otra vez y pienso, bueno me ha calentado...

conclusion golpe en la nariz con la palma de la mano tio sangrando y con una posible rotura de nariz... los 5 restantes todos acojonados.

MORALEJA: las palabras por delante intenta solucionarlo de forma pacifica, intenta poner la otra mejilla si por ahi no cuela no le muelas a palos, produce mas efecto un aviso bien dado que que te lies a leches con el.

Los bocas son los que luego primero se anchatan. Le tendrias que haber dado un tortazo, que es mas humillante.
No es por nada, pero veo que elotrolado esta lleno de Chuck Norris [chiu]
Le he contado esto a mi hermano xDDDDDD y me ha dicho lo mismo que:

MGMT escribió:ostia sin avisar.

xDD
MGMT escribió:ostia sin avisar.
46 respuestas