engaño con el prince of persia

hola, queria saber si os sentis decepcionados con el juego o hay diferentes versiones, porque el juego que yo tengo no se parece al que aparece en las fotos de la parte trasera de la caja.

de que version son las fotos?
se supone que tengo la version europea, es posible que sea peor?

no se me, preocupa que hayan "capado" el juego.
además cuando ataco con el principe no salen tampoco los depositos de arena...
pero no es un juego de cartas? .S
si, y? no veo cual es el problema
Kyrylys escribió:si, y? no veo cual es el problema

Pues que un juego de cartas no es para nada lo mismo que un juego de accion XD
esque no entiendo yo lo tengo version eur, y acabo de ver la contraportada y no entiendo de que hablas...
Es verdad, yo me compré el pack de la ds con el prince of persia y otro juego. Pensaba q era como el prince of persia clásico, y luego qué decepción!! cambié el pack por otro en la tienda...
qué rollazo de juegos de cartas, de verdad, no entiendo cómo tienen éxito. más de uno se habrá comprado el dragon ball de cartas pensando q es de lucha
pero esque la culpa no es del juego, sino de que no os habeis enterao que es de cartas digo yo
basicamente cuando seleccionas un grupo sale un escudo, pero en la foto parece que sale un icono mas visual, luego cuando se ve la animacion del ataque del principe se ven una bolas (creo que seran los depositos de arena) que en mi version no sale
y no se el aspecto visual tambien parece diferente.

basicamente me preocupa que hayan podido cortar algun capitulo o algo asi.

vamos, que me ha recordado a cuando comprabas un juego para la amstrad o spectrum y te venian las fotos de amiga XD

respecto a lo de comparar un juego tactico/de estrategia con uno de accion claro que no es lo mismo uno potencia el raciocinio y el otro los impulsos y la velocidad de respuesta, pero no por eso tienen que despreciarse los diferentes generos.

y el que a mi me guste el battles (o no porque no sabeis cuanto tiempo he pasado con el) no quita para que no me pueda gustar el unreal o resistance fall of men, por decir algo.

EDIT
Es verdad, yo me compré el pack de la ds con el prince of persia y otro juego. Pensaba q era como el prince of persia clásico, y luego qué decepción!! cambié el pack por otro en la tienda...

respecto a esto solo tengo dos cosas que decir:
1º haberte informado, creo que estaba muy claro sobre todo teniendo el titulo que tiene (battles of..)

2º con respecto a los juegos "de cartas"
hay que distinguir, en el battles la gestion del mazo no es como magic o yughi oh o pokemon, hay un componente tactico de movimiento. con lo cual yo diria que el battles no es un juego de cartas, sino un tactics.

y 3º repito: porque no te guste una cosa no tienes derecho a despreciarla - no lo digo por el battles o por los juegos de cartas, es que ultimamente veo mucho fanatismo en todas partes...
7 respuestas