Engaño con el wii24conect??

Se supone q con el wii24conect permite descargar actualizaciones mientras esta en sleep por decirlo asi o jugamos pero hasta ahora las actualizacines q he hecho me tenian embobao viendo como ponia no apagar consola y ver la barrita
yo mi siento engañado con todo el online respecto a la wii. Un 0 para nintendo.
Pienso igual que vosotros... esto es una estafa el ON-LINE de la wii... es decir el modo WiiConnect, porque para lo único que creo que vale es para el canal OPINIONES y NOTICIAS... porque el del tiempo tarda mas de 1 minuto en cargarse... xDDD
La situación del Online de Wii actualmente es pesima. Creo que deberemos esperar 1-2 años para ver un online medio decente.
ya pero esq se suponia q yo mientras por ejemplo juego al zelda, a la vez podia estar actualizandose el firm o mientras duermo por la noche mientras la consola esta en modo sleep y de momento na de na y es una pena la verdad
si pues no se je estaran haciendo a estas horas que el online no funciona....
Sera una actualizacion?¿?¿?¿
:-p
Odin_R escribió:ya pero esq se suponia q yo mientras por ejemplo juego al zelda, a la vez podia estar actualizandose el firm o mientras duermo por la noche mientras la consola esta en modo sleep y de momento na de na y es una pena la verdad

paso, prefiero q lo dejen tal cual y m pregunten de actualizar en vez de acer lo q les salga de los cojones

por cierto, a mi el tiempo me carga muuy rapido, nada de eso de mas d 1 minuto.
a ver si es verdad todo lo q dicen del animal crossing de wii y aprovechamos el wiiconect24 cuando salga el juego, jeje
joder macho le sacais pega a todo, dentro de nada me veo, "engaño con carcasa wii", "porque se me a puesto amarilla", sois unos quisquillosos, no esta nada mal como esta, ademas todo lo irán mejorando poco a poco.
assaraven escribió:
paso, prefiero q lo dejen tal cual y m pregunten de actualizar en vez de acer lo q les salga de los cojones

Haber no se trata de cuando ellos quieras, sino q tu si quieres actualices pero mientras puedas hacer otras cosas

weyur escribió:joder macho le sacais pega a todo, dentro de nada me veo, "engaño con carcasa wii", "porque se me a puesto amarilla", sois unos quisquillosos, no esta nada mal como esta, ademas todo lo irán mejorando poco a poco.

No es que le queramos sacar pegas a todo, pero cuando compramos una cosa en parte es por el servicio ofrece si luego no lo ofrece pues me quejo, por ejemplo en cuestion grafica no me quejo pq se lo q compraba cuando la compre pero en lo del wii24conect pues que yo sepa de momento 0
El verdadero uso del online empezara cuando lso juegos implementen esa funcion, y no solo por juego online, sino por contenidos para su descarga y muchos mas canales etc...
Llevamos muy poco tiempo con Wi, y Nintendo nunca ha dado servicios online, ademas de que juego online tampoco, por ello creo que debemos esperar un pelin mas
snake-viper escribió:El verdadero uso del online empezara cuando lso juegos implementen esa funcion, y no solo por juego online, sino por contenidos para su descarga y muchos mas canales etc...
Llevamos muy poco tiempo con Wi, y Nintendo nunca ha dado servicios online, ademas de que juego online tampoco, por ello creo que debemos esperar un pelin mas
Totalmente conforme, ya espero con ansias el Guitar Hero 3, con canciones descargables.... [tadoramo]
Yo espero con ansia el juego de THE SYMS, o Pokemon Battle Revolution o Animal Crossing, es decir cualkier juego on-line de wii ^^
snake-viper escribió:El verdadero uso del online empezara cuando lso juegos implementen esa funcion, y no solo por juego online, sino por contenidos para su descarga y muchos mas canales etc...

Es que es así (bueno sin contar la NDS), por lo que la situación actual es hasta normal. Desde mi punto de vista hay que darle un poco de chance a Nintendo con esto. Estoy casi seguro que la cosa va a mejorar y mucho...
=chupif= escribió:Yo espero con ansia el juego de THE SYMS, o Pokemon Battle Revolution o Animal Crossing, es decir cualkier juego on-line de wii ^^

Antes de eso llega Mario Strikers que tiene online.
Tiempo al tiempo, esto cuajara tarde o temprano.
....
Pues diréis lo que querais , pero yo utilizo el Opera desde el sofa y desde aqui posteo ahora mismo.

todo se vuelven pegas a la minima de cambio.

Opera navega superfluido y rapido (muy cómodo) e intuitivo (siempre a mi parecer)

El Online de Wii esta aun en bragas , esperemos a que salgan los primeros juegos y mas canales.
Por los menos el Wiconnect podría ir descargando las actualizaciones mientras dormimos y al encenderla preguntar si queremos actualizar.

Pero no lo único que hace es mirar si hay o no actualización......
muy mal....
seguro que eso al encenderla se mira en un momento

Para eso no hace falta tenerla encendida calenradose
Javier pues deja pulsado el boton mas de 3 segundos y el piloto cambia a rojo, asi la tendrás apagada "100%" y no se te calentará, soluciones hay miles :-P
haver si de una vez despega el juego on-line que tengo ganas de jugar al metroit o algun re d steel 2 on-line.

esque el mario strike no mr llama en absoluto.

salu2
thanatos_xbox escribió:Javier pues deja pulsado el boton mas de 3 segundos y el piloto cambia a rojo, asi la tendrás apagada "100%" y no se te calentará, soluciones hay miles :-P
La tengo hace 2 dias y la primera noche la deje asi, cuando me desperte estaba la luz del lector encendida y haciendo como olas de potencia, además de estar caliente igual que modo sleep.

Soy yo o es en general eso? x'D

Edito: además no esta 100% parada, por que sigo enchegandola desde el mando estando el piloto en rojo.
EMM escribió:Edito: además no esta 100% parada, por que sigo enchegandola desde el mando estando el piloto en rojo.

Anda mira, como la TV :P

Enchegar... ¬¬
lol enchegar xD

Quier decir, hay alguna manera de pararla por completo que no sea desenchufandola?
EMM escribió:lol enchegar xD

Quier decir, hay alguna manera de pararla por completo que no sea desenchufandola?

Si quieres el led apagar, desenchufar te toca
Yo la desenchufo del todo, no me gustan los leds rojos. Con mi pstwo hago lo mismo. Para mí es un error que no se pueda apagar del todo, pues de esa forma consume energia y no estamos para derrocharla.
Espero que en futuros firms arreglen esto, aunque lo dudo mucho.
Saludos.
yo = la desenchuflo toda, es bastante molesto pues como dice Satanasss es pura gastadera de energia y de eso mejor ni hablemos.... [maszz]
espero lo arreglen
a mi energía usar me da igual, pero hablar como yoda molar mucho mas! xDDD
La infraestructura online de nintendo es casi inexistente.
Ya lo he dicho en varios hilos. Mucho echarse flores con el wiiconect24 y es una jodida patraña que no sirve para nada (que si que si, que todo mejorará dentro de no se cuantos años).
Juegos online? a cualo?

Un suspenso total y absoluto.

Hasta Sony, cuyo servicio online la pasada generación era muy escaso está mejorando a pasos agigantados. Mientras nosotros a comernos los mocos.
lo suyo de los emails seria poder configurar una cuenta pop3 como se hace en la tira de moviles asi quetan dificil no sera.. y pk no admite adjuntos? podria admitir aunque fueran imagenes solo y pasarlas a la sd para el canal de fotos.

y yoda no mola
27 respuestas