› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pabloc escribió:Bufff.
Yo he estado con ellos y solo te recomiendo el marcharte aun que sea pagando más,ahorrarás dinero.
Sé que no es de lo que trata el hilo pero con jazztel es la única solución a cualquier problema.
alex120 escribió:No se que comercial o comerciales te han tocado, pero te han mentido. No te fies de lo que diga un comercial. (Por lo menos los de jaztell).
Si te dice algo, exigelo por escrito, un email para que puedas reclamar.
Los recibos se pasan siempre a final de mes. (A mi me cobran del 25 al 31) . Dependiendo de como les de.
Y las devoluciones tienen un gasto. (Lo pone en el contrato).
Punto 4. FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO.
Las facturas no abonadas en las
fechas previstas, por causas no imputables a la entidad de crédito, devengarán un interés de demora
igual al interés legal. En caso de impago y consiguiente devolución de una factura, se aplicará un cargo
por importe de 21,78 € con IVA (19,26 € con IGIC) por cada factura o recibo devuelto.
.
k_nelon escribió:Yo estuve con ellos 3 o 4 años y Jazztel va de lujo hasta que tienes algún problema, a partir de ahí todo van a ser problemas y dolores de cabeza cada vez que quieras solucionar algo.
Lo comerciales te van a decir todo lo que quieras oír para firmarte el contrato, ya que una vez firmado, ellos desaparecen.
Ahórrate futuras migrañas y huye de ellos, es lo mejor que puedes hacer si tienes vía de escape.
rafaelito24 escribió:Esto me sirve de escarmiento, a partir de ahora todas las llamadas a las compañias las haré con el móvil para grabarlas con el programita.
Aunque ya lo he dicho, me acogeré a las nuevas condiciones para irme de jazztel.
suskie escribió:A ver...
No puedes meter 50 € en esa cuenta a final de mes y que te cobren la mensualidad? Que más dará ingresarlos antes o después...
rafaelito24 escribió:Gracias a todos por los consejos.
@Delian en la factura me aparece lo siguiente:
Internet + Llamadas nacionales gratis + 60 min/mes a m¢vil
gratis + Linea Jazztel 26,7916 €
Tarifa Pack Ahorro con 200min 1,5GB 0,1500 € (Aquí reconozco que me pasé unos minutos)
Cargo por devoluci¢n de factura 18,0000 €
La cuota de línea me aparece incluida en los casi 27€ de la tarifa.
Saludos y gracias.
suskie escribió:Por eso le decía que dejase 50 € en la cuenta. Luego cada 29 ingresas lo del mes siguiente.
No te enfades pero si tú economía depende de 38 € mejor que no contrates Internet.
trane escribió:18€ no son exactamente, son casi 22€ (tienes que sumarle el IVA al concepto de cargo de 18€ ). Lo sé porque yo no fui de ahí por eso, y ese concepto es relativamente nuevo, cuando Orange se hizo con Jazztel empezó a aplicar ese concepto (Orange, Amena, lo hacen). Yo pagaba 50€ mensuales por ADSL 20MB y el fijo. flipa. Ahora pago 60€ con Movistar, que viene Fibra 300B simétrica, Tarifa movil 2GB, y Movistar TV.
P.d. Y lo que más me repatea, es que sale un tipo diciendo que se ahorra mucho dinero con Jazztel....
rafaelito24 escribió:[
Por cierto he hablado hoy con Jazztel y me lo han solucionado. Como el problema ha sido de ellos desde un principio, este mes pago los 54 y el mes que viene me cobran solo 27 quitando el recargo.
k_nelon escribió:Hubieras hecho eso hace un mes y ya te habrías olvidado, Jazztel es lo peor de lo peor en atención al cliente y lavarse las manos.
Aún recuerdo cuando en su día me dijeron que llegaban 13 o 14 megas y cuando me instalaron la linea no llegaba a 4 megas
mosiguello escribió:Jazztel es lo peor de lo peor, los comerciales se dedican a engañar a la gente.
hal9000 escribió:como movistar no hay nada. Por supuesto te lo cobran, es tener un problema y a la mañana siguiente tener un tecnico en casa.