Engaño Iplus Digital Plus Nueva opcion HD

La gente abonada a Digital Plus recibira o habeis recibido una carta con un panfleto, indicando Nueva opcion HD, quien tiene premium no le afecta, pero los que tienen contratado el servicio mínimo si.

No es que sea una nueva opción, es una obligación si deseas continuar viendo contenido HD con el Iplus, es decir si ahora estas viendo el canal + en HD sino pagas estos 3 € de más, el 31 de enero dejaras de verlo. Segon lo veo yo, esto es publicidad engañosa ya que dice nueva opción, nunca una obligación.

Yo ya he presentado una reclamacion, ya que page mis 300 € para ver el iplus en HD, y esto supone un incumplimiento del contrato y entiendo que se deberia haber enviado una carta y no un panfleto.

Me he dado ya de baja del servicio iplus (la grabacion por adelantado en 7 dias) son 6 € al mes, ahora solo puedo hacerlo con 3 dias de antelacion, ellos me quitan tres y yo me ahorro 3€. Os propongo quienes esteis deacuerdo como toque de atención de hacer lo mismo, tambien puede servir como presión para que de una vez por todas se pueda exportar el contenido del HDD por USB.
Desde hace ya unos años digital Plus es un timo con todas sus letras T.I.M.O
es de las peores compañías de canales que te puedes echar a la cara

Precios por las Nubes, para tan pocos canales de calidad

Y luego llego el Iplus un deco caro de cojones, cuando un dreambox8000 le da mil patadas

todo esto es mi Opinión, pero pensarlo bien

¿Realmente merece la pena pagar tanto dinero por los canales que tiene el digital plus?

Yo diría que no, cientos de peliculas que repiten día si y día también, al igual que con las series
Pues siento decirte que no es publicidad engañosa
A ti te venden un deco con capacidad HD y grabacion en HDD pero no quiere decir que te den los canales HD incluidos con el deco,de hecho con ese deco si podras ver otros canales HD de los que se emiten en astra por abierto.
Y efectivamente desde hace un mes los Canales HD ahora son una opcion de pack como liga plus,o canal plus,o pack series,etc
En resumen la adquisicion del terminal no esta ligada a la prestacion del servicio HD ya que ese terminal sirve para otras cosas,solo que si lo quieres contratar necesitas ese terminal

Otro tema es que con la politica que tiene digital plus hacia sus clientes sea logico que cada dia pierdan mas clientes,pero bueno... ya veremos como se plantea la oferta de pago de la tdt que en el caso de ser buena sera el punto y final de D+
Pero seria una opcion si yo pudiera seguir viendo lo mismo que veia hasta ahora, pero al quitarmelo se convierte en una obligación, y deja de ser opcional. entiendo que una opcion es ver más de lo que veia. En el momento que esto no se cumple, no es una opcion, es un ultimatum.

rdjcom escribió:Pues siento decirte que no es publicidad engañosa
A ti te venden un deco con capacidad HD y grabacion en HDD pero no quiere decir que te den los canales HD incluidos con el deco,de hecho con ese deco si podras ver otros canales HD de los que se emiten en astra por abierto.
Y efectivamente desde hace un mes los Canales HD ahora son una opcion de pack como liga plus,o canal plus,o pack series,etc
En resumen la adquisicion del terminal no esta ligada a la prestacion del servicio HD ya que ese terminal sirve para otras cosas,solo que si lo quieres contratar necesitas ese terminal

Otro tema es que con la politica que tiene digital plus hacia sus clientes sea logico que cada dia pierdan mas clientes,pero bueno... ya veremos como se plantea la oferta de pago de la tdt que en el caso de ser buena sera el punto y final de D+
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ivaxsirc escribió:La gente abonada a Digital Plus recibira o habeis recibido una carta con un panfleto, indicando Nueva opcion HD, quien tiene premium no le afecta, pero los que tienen contratado el servicio mínimo si.

No es que sea una nueva opción, es una obligación si deseas continuar viendo contenido HD con el Iplus, es decir si ahora estas viendo el canal + en HD sino pagas estos 3 € de más, el 31 de enero dejaras de verlo. Segon lo veo yo, esto es publicidad engañosa ya que dice nueva opción, nunca una obligación.

Yo ya he presentado una reclamacion, ya que page mis 300 € para ver el iplus en HD, y esto supone un incumplimiento del contrato y entiendo que se deberia haber enviado una carta y no un panfleto.

Me he dado ya de baja del servicio iplus (la grabacion por adelantado en 7 dias) son 6 € al mes, ahora solo puedo hacerlo con 3 dias de antelacion, ellos me quitan tres y yo me ahorro 3€. Os propongo quienes esteis deacuerdo como toque de atención de hacer lo mismo, tambien puede servir como presión para que de una vez por todas se pueda exportar el contenido del HDD por USB.

Hola yo tambien compre iplus a 399 € y hace unas semanas vi el anuncio que parecia publicidad con esa opcion engañosa, llamé, y se puso una tia que de muy malas formas me dijo que a partir de abril tendria que pagar 3 € mas si queria conservar el iplus hd, yo le dije que si me entraba algun canal mas pagando esos 3 € y me dijo que no, que si no pagaba 3 € mas que perdia la opcion hd.

Primero.- Como se presenta una reclamación?.

Segundo. - El servicio Iplus que estoy pagando 6 € al mes aparte del básico, es la grabacion por adelantado de 7 dias? no es otra obligacion? si me doy de baja de este servicio que pasaré de pagar 6 € a 3 €? que seran 3 + 3 = 6 ? me equivoco?.

TErcero son unos cabrones,- Hay cosas que no quiero borrar y no hay solución, tengo el 60% lleno que mierda de gente.
no creo que sea engaño,
el equipo que tienes es independiente al servicio que revices,
si te dieran un router de ADSL que pilla hasta 24Mbps y canales IPTV esperarias tener un servicio de 24Mbps y IPTV solo porque te han dado un modem de alta gama ?

el modelo de ventas de digital plus siempre ha sido que los canales son independientes al equipo, y si te pagas un equipo mejor, es independiente a los canales que tienes contratados,
otra historia es que te regalaran X meses de canales Y y Z con el deco, tambien durante una epoca cuando te dabas de alta te daban el paquete premium durante 2-3 meses y despues te bajaban al paquete de canales que tenias contratado,
El Genital Plus siempre ha sido un timo. Yo antes lo podia ver gratis, y ni asi lo veia. Teniendo internet para bajar las series o lo que quieras...
si es un engaño y voy a reclamar. Yo compré el iplus en agosto porque según la publicidad si compraba el iplus podia ver canals liga y el canal + en hd....por lo tanto los que lo compramos antes de una fecha lo deberiamos de ver en abierto...
Por supuesto que es una ESTAFA.

En el momento de contratar el iplus te aseguraban que podras ver los canales HD correspondientes al paquete contratado.
En ningun momento se habla de un incremento en el precio.

En caso de reclamación seria tan simple como poner a disposición del juez instructor la copia de las grabaciones que digital + realiza durante el proceso de contratación telefónica.

Pero los señores de digital + están tranquilos porque saben que los consumidores de este pais somos tan borregos que somos incapaces de ponernos de acuerdo para realizar una reclamación conjunta que sin duda prosperaría.

Por cierto, alguien sabe si al darte de baja del servicio iplus se puede continuar programando una grabación desde la guia ¿?.
Por esto yo no me compré el iplus: era demasiado caro y sabía con bantante seguridad que los contenidos en HD pasarían a ser de pago más temprano que tarde.
A mi me acaban de poner el iplus, y esos 3 pavos me los regalan, los 6 euros de guia los tienes q tener durante 3 meses, luego te lo kitas y tienes q hacer las grabaciones manuales, pero no es un problema.

Y yo he estado con el normal un tiempo y ahora el iplus, y q os voy a contar, yo estoy encantadisimo, cubre totalmente mis necesidades, soy un gran fan nba, y veo partidos a diario, programas de ello, no doy a basto, y encima en HD. Vengo de currar y siempre tengo alguna peli en condiciones que puedo ver, y cuando no es eso, es alguna serie que vale la pena...y cuando no soy yo, es mi piva que ve nick, cartoon network...etc

Fijate si vale la pena, que ayer estabamos los colegas en mi casa, y estuvimos embobaos viendo Life, un documental en HD, y nos lo tragamos enterito!!!

PD: Normalmente la gente que lo pilla sabe a lo que se atiene y si le conviene o no, sí es caro, pero es lo que tiene la exclusividad, es como un renault o un bmw.
10 respuestas