enganxado en el kingdom hearts : chains of memories

pos eso q me e kedado enganxado en la ballena el mundo de pinocho dnd llego a 1 sitio y tengo q luxar contra muxos sincorazon y tengo q ir matandolos y hacer q se llene una barra ke hay arriba pero no la consigo llenar ya q mato a unos cuantos y la barra se me llena 1 poko pero cuando voy a cargar la baraja se pone a bajar esa barra y no lo consigo alguien sabe una estrategia o algo? esk lo e intentao ya demasias veces y na :(
Te voy a dar el mejor consejo:

En tu baraja solo han de haber llaves de ataque de +7 y 3 o 4 pociones de las mas mierdas para rellenar la baraja en medio segundo. Nada de magias ni invocaciones ni ethers ni cures ni ninguna carta en la baraja alternativa.

Un saludo
Buneo yo lo hice muy rápido, solol tube que usar el combo ICE-ATAQUE-ATAQUE, tenia qeuipado 4 ICE...asi que en solo 4 ataques se llenó la barra de la Balllena y ahi no mas acaba la batalla..

Saludos
mira esk me e kedao enganxao... cuando vas a isla de destino (imagino q sera el ultimo mundo) pues me cargo al jefe ese grandullon y despues cuando salgo tengo q luxar contra riku pero no hay manera de matarlo ya q de 1 super atake q hace q se pone la pantalla negra me mata k tactica es la mejor para matarlo? cnt plizz
llenate la baraja de 0's y 9's, cuando te haga la triple cancelala con los 0's que tengas, se acaba kedando con 4 cartas solo por mucho que rebarajee (esto vale para cualquier monstruo tocapelotas, menos para el ultimo que no lanza triples) asi t olvidas de los maxi ataques

de res ;)
gracias x el consejo pero.. tengo mu pokas cartas de 0 y nueves :S:S de ande coño las sako? en q mundo hay mas posibilidades de q me den?
5 respuestas