sergiogott escribió:ahora es cuando vienen todas las dudas, las pongo por orden por si alguien tiene respuestas xdd
1.- La tarjeta es personal? me refiero, yo tengo 1 tarjeta y puedo usarla en diferentes decos ?
2.- La tarjeta la venderan suelta a un precio "no prohibitivo" para los que tengamos ya tv con slot?
3.- Se podra hacer algo con las capturadoras usb como en tiempos haciamos con canal+ ?
Nota aparte, no me parece tan caro, 15 euros por 2 partidos de primera, algunos de segunda, copa, champions y algunas ligas extranjeras esta muy bien ademas del hecho que no te suscribes, tu pagas tus 15euros y si cuando se te gasten no te viene bien recargar pos no recargas, esperas a tener pasta y punto xdd
1 La tarjeta es personal pero transferible, siempre y cuando el deko sea compatible con la emisión de gol tv.
2 la tarjeta de momento no se vende suelta, ya que necesitas un deko o cam concreto para que se pueda utilizar.Tu tele de por si no soporta las tarjetas de pago, una cosa es el slot o modulo CI, y otra la CAM que va dentro de ese modulo, que es lo que lee la tarjeta y la cual has de adquirir.
3 Olvídate de momento de educar el sistema que usan para codificar, aquello del more tv o similares es ya historia.
Aclarar que la tarjeta no cuesta 70€, eso es lo que se paga por el deko, y que la tarjeta se recargara mensualmente a través de sms o en los cajeros automáticos.Por lo tanto si recargas veras ese mes, sino, pues no.
Saludos.