[Engendro inside] Riete de la GameBoy Micro, llega... LA POCKET NES (no)!!!!

Pues estaba mirando el estado del pedido de un cartucho flash en aliexpress, cuando me fije en un articulo que esta me recomendaba.

Así de lejos parecía una GameBoy Micro clónica con el faceplate de la Famicom, pero cuando pulse en el botón...

Imagen

...mis ojos no estaban preparados para esto.

Lo gracioso es que estoy pensando en comprarla. Creo que puede ser el germen del rollo hipster en esto del retro. Es ideal para que todo el mundo en el autobús piense que trabajas en el Ministerio del Tiempo y ademas nada dice "que se joda el sistema" como un cartucho de NES insertándose en las costillas del tipo que se sienta enfrente tuya... al otro lado del vagón.

Si clonan una Nomad me la compro.

Oh, el enlace para los comprulsivos y los fans de Sabrina (la de la teta):

http://es.aliexpress.com/item/Hight-qua ... 95393.html

EDITO:

Hay una "Nomad"!

http://es.aliexpress.com/item/2014-Newe ... a089&tpp=0

¿Alguien tiene uno de estos trastos para hablar de calidades, jugabilidad y probabilidades de combustión espontanea?
otra portatil con el peaso de cartucho ladrillo de nintendo
La imitación de la "NOMAD" mola [360º]
En marzo estuve en Hong Kong y vi ese mismo aparato, pero con juegos de NES en memoria y ranura SD. Funcionaba con alimentación por cable (o pilas, creo), y tenía salida de video.

La calidad de la pantalla y los controles era bastante buena. Salía a unos 30€ al cambio.

Teniendo una PSP no le vi sentido pillarla, pero como regalo para algún niño puede estar bien.
Yo hace tiempo que le seguia la pista, y estuve a punto de comprarla hasta que me tope en un foro buscando opiniones, a uno que decia que no le funcionaba el everdrive N8, al paracer no le llega suficiente corriente para hacer andar el cartucho flash, por eso desisti mi compra, si alguien la tiene y puede confirmar esto.
jevis28 escribió:Yo hace tiempo que le seguia la pista, y estuve a punto de comprarla hasta que me tope en un foro buscando opiniones, a uno que decia que no le funcionaba el everdrive N8, al paracer no le llega suficiente corriente para hacer andar el cartucho flash, por eso desisti mi compra, si alguien la tiene y puede confirmar esto.

No se si aunque funcionara obtendrias una calidad 1:1 a jugar con una famicom, porque el hardware es otro. En defintiiva si vas a usar roms, mejor una psp o una portatil chinorra con linux y meterle roms a manporro. La portatil, cuanto mas portatil, mejor.
parece una casa y por detras un rascacielo :-?
En el autobus serás el centro de todas las miradas XD

La verdad es que prefiero una PSP o un XperiaPlay, que son más portátiles que estos bichillos.
Kasios escribió:La imitación de la "NOMAD" mola [360º]

La tengo. No estoy disgustado con ella por lo que pagué, pero no me atrevería a decir que mola.

Pantalla con lcd barato de estos que tiene solo un pixel de cada dos formando un patron en x. En las fotos no se aprecia, porque son borrosas. La pantalla ademas es bastante mas pequeña de lo que parece en un principio.

Basada en Megadrive de un solo chip con sonido distorsionado y algunos problemas de compatibilidad menores... y es NTSC Americana. Viene con un switch que lo mismo es para eso, pero tengo el everdrive asi que no me hace tanta tanta falta. Confirmo que everdrive funciona bien en ella si trasteas con las opciones un poco.

Viene con bastantes juegos incorporados, 68, ninguno repetido.

Cuando la compre me vino en la caja un cartucho con el "Super Mario World".

Porque todo ¡es mejor con Mario!

O no.

El juego es horroroso, pero a caballo regalado...

Tiene salida de TV por video compuesto, pero el sonido es mono.

La bateria dura unas cuatro horas, pero tiene entrada usb mini para cargar, y a base de packs externos de bateria puedes estar jugando hasta que te duelan las manos.

No tiene conector para segundo jugador, y es una lástima.

Ahora que tengo la retro duo portable y el adaptador de megadrive que funciona con todo, está en un cajón... hasta la proxima vez que me vaya de viaje.

Como curiosidad, está bien.
hsthompson escribió:
Kasios escribió:La imitación de la "NOMAD" mola [360º]

La tengo. No estoy disgustado con ella por lo que pagué, pero no me atrevería a decir que mola.

Pantalla con lcd barato de estos que tiene solo un pixel de cada dos formando un patron en x. En las fotos no se aprecia, porque son borrosas. La pantalla ademas es bastante mas pequeña de lo que parece en un principio.

Basada en Megadrive de un solo chip con sonido distorsionado y algunos problemas de compatibilidad menores... y es NTSC Americana. Viene con un switch que lo mismo es para eso, pero tengo el everdrive asi que no me hace tanta tanta falta. Confirmo que everdrive funciona bien en ella si trasteas con las opciones un poco.

Viene con bastantes juegos incorporados, 68, ninguno repetido.

Cuando la compre me vino en la caja un cartucho con el "Super Mario World".

Porque todo ¡es mejor con Mario!

O no.

El juego es horroroso, pero a caballo regalado...

Tiene salida de TV por video compuesto, pero el sonido es mono.

La bateria dura unas cuatro horas, pero tiene entrada usb mini para cargar, y a base de packs externos de bateria puedes estar jugando hasta que te duelan las manos.

No tiene conector para segundo jugador, y es una lástima.

Ahora que tengo la retro duo portable y el adaptador de megadrive que funciona con todo, está en un cajón... hasta la proxima vez que me vaya de viaje.

Como curiosidad, está bien.

Gracias por la info. Y referente a la pantalla......segun creo recordar y espero no equivocarme...la pantalla original de la NOMAD era igual de cutre, asi que.....ya veremos que tal ;)
9 respuestas