England Football de Codemasters...!!!

que tal estara? alguien lo probo? por que no esta anunciado ni en la propia pagina de codemasters? yo lo probare dentro de poco pero si alguien me adelanta algo igual hecho la siesta mas tranquilo
Malísimo. Mismos botones que el PES ... pero jugabilidad bastante mala; vamos... que para mi gusto, es mucho mejor el Fifa que el de Codemasters...

En fin.
pero es igual que los CLUB esos que salieron el año pasado o tiene alguna mejora?
benderindefinid escribió:pero es igual que los CLUB esos que salieron el año pasado o tiene alguna mejora?

No los he probado... pero vamos; por cierto, jugué al de Ps2, que no me fijé q estaba en el de Xbox, pero será lo mismo.
Yo acabo d probarlo y la verdad es k es muy malo. Por unmomento me dio esperanzas ya k segun cargaba el partido aparecian alineaciones reales. caras muy buien hexas en mucos jugadores (joaquin, raul etc....) pero luego la jugabilidad na de na. Un pestuño costrollo.

salu2
solo he jugado un partido, y no me ha dado tan mala impresion, tiene el mismo motor grafico que los club de football, estos tb los he probados y me parecieron bastante peores, malos movimientos y mala respuesta de los botones, en cambio el england football ese aspecto esta mejorado.
Mañana le dedicare mas tiempo, pero visto la cantidad y calidad de juegos de futbol para la x creo que hay que probarlo y juzgar uno mismo.
Como sera el live?
Pues a mi me parece muy bueno. Tiene el mismo motor que los Football Club aunque a primera vista se ve un poco mejorado. Acabo de tostar una versión "de prueba" y todavía no lo he explorado a fondo del todo, lo único que me he dado cuenta es que España tiene los nombres reales y Holanda no. Creo que ahora mismo es el MEJOR juego de fútbol de la X. Habrá que esperar al Eurocup, pero como sea similar al Fifa 2004 vaya pastelón. Me quiero comprar el juego, voy a llamar a microsoft para saber si comprandolo en UK en una web que dijo Pazguato me funcionará aquí con el Live, a ver si van a haber problemas de servidores o algo raro.
Podrían sacar uno de cada pais, ya que sacaron uno de cada club de los mas importantes de Europa (mas o menos) y así disfrutaríamos de los menus y los comentarios en español. Si alguien sabe algo de la salida del juego version Spain podría hacermelo saber antes de que pida el UK.
Saludos
Comenta que te dicen los de microsoft, si se puede jugar por el live sin problemas tal vez lo pille tambien.
7 respuestas