Hola, queria saber si alguien sabe algun truco para este juego de futbol, movimientos especiales algun recorte, nose algo
POR CIERTO QUE ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL PARA XBOX KE HE PROBADO(SE PARECE AL EVOLUTION)
GRACIAS.
tambien el club football decian que se parecia al pes... como este sea igual que los club football,en lo unico que se parece al pes sera en que es de futbol,porque del resto...
POR CIERTO QUE ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL PARA XBOX KE HE PROBADO(SE PARECE AL EVOLUTION)
pues si q has jugado tu mucho al pes na es una patata de juego de futbol,y encima solo puedes controlar a england y encima los muy subno...... han puesto un parche protecion regional y no va con la consola en ntsc con lo cual no se puede ver a 480p bien muy pero q muy bien
mako_xbox escribió:bueno visto como le poneis me parece que no me pierdo gran cosa.
Pruébalo antes de juzgarlo, también hay a gente que le gusta mucho:
Adrianhelles escribió:POR CIERTO QUE ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL PARA XBOX KE HE PROBADO
ermejor escribió:y encima solo puedes controlar a england
Sólo te deja Inglaterra para jugar competición contra la máquina, pero en el Live te puedes elegir cualquier equipo, y en los vicios amistosos con los colegas (que son los que mas molan) puedes elegir entre selecciones de todo el mundo( Brazil,Argentina, Nigeria, Senegal, Japon....etc)
A mi me mola mucho
Saludos
Sallemn
¬_¬
2.277 mensajes desde may 2003 en Vertiente mediterranea