english of dead...un nuevo training

¿Quién dijo que aprender idiomas es aburrido? Desde luego, nadie que perteneciese a SEGA, y es que a la famosa desarrolladora japonesa se le ha ocurrido una nueva y original forma de enseñar inglés a los jugadores nipones: combatiendo a los zombies de la saga House of the Dead.

English of the Dead será una especie de training en el que se luchará contra masas de zombies gracias el poder del inglés, es decir, mientras que los zombies atacan con palabras en japonés, los jugadores tendrán que escribir la misma palabra pero traducida al inglés para batir a los enemigos. Además, el juego constará de seis niveles y variedad de modos, con lo que seguro los jugadores pasarán un buen rato mientras que aprenden vocabulario en inglés.

Se espera que English of the Dead salga a la venta durante el segundo trimestre de este año en Japón, pero aún se desconoce si lo hará en el resto del mundo (una versión USA no tendría ningún sentido). Eso sí, por una vez, ser un genio matando zombies nos serán útil para la vida diaria...
http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/imagen_f193753_x.html

Imagen
Pero dime qué le está pasando al mundo, Saliiinass...
x el amor de......... x'DDDDDDD
cuando ya se agotaban los recursos, los de Sega sacan "....esto...." x'D
ya es k no se sabe k inventar........
este jeugo es similar (guardando las distancias) a uno que era de mecanografia (typing of dead?) que tenia que teclear para matar zombies.
Al menos tendra mas diversion que un training convencional, y tambien valdra para aprender japones (solo para elerlo, no para escribirlo, pero bueno)
Este juego casi que seguro que no sale de Japón, algo tan rarito no creo que ninguna distribuidora se atreva a sacarlo de allí.
la verdad es que ya se han pasado un poco con esto... el Typing Of The dead ya me parecio exagerado, quien quiere matar zombies cuando aprende mecanografia? y ahora para aprender ingles? que mas falta? aprender a conducir con los zombies? la verdad es que no me gusta nada la idea
kriptoney escribió:la verdad es que ya se han pasado un poco con esto... el Typing Of The dead ya me parecio exagerado, quien quiere matar zombies cuando aprende mecanografia? y ahora para aprender ingles? que mas falta? aprender a conducir con los zombies? la verdad es que no me gusta nada la idea

Pues el Typing of the Dead era un juego que estaba super bien. A veces te partías con las palabras que te ponían para teclear [qmparto]

En serio, informaos un poco antes de criticar por criticar [ok]
:D Pues a mi me gusta!

Tiene un puntazo el juego, jajajaa. [burla2]
Que va, que va. La idea está genial. Ya me partí de risa cuando me enteré del typing of the death y este me parece muy bien.
Al contrario, nos hacen falta más creativos de estos.

Ahora a por un GTA que te enseñe a cocinar. [+risas]
Jaunte escribió:Que va, que va. La idea está genial. Ya me partí de risa cuando me enteré del typing of the death y este me parece muy bien.
Al contrario, nos hacen falta más creativos de estos.

Ahora a por un GTA que te enseñe a cocinar. [+risas]

Que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que me parece majo, haber cuando salga.

Saluditos! [plas]
A falta de ver ese juego en movimiento, esto le hace a uno preguntarse porque no se curran ya puetos un House of the Dead para DS.
Damon Plus escribió:
Pues el Typing of the Dead era un juego que estaba super bien. A veces te partías con las palabras que te ponían para teclear [qmparto]

En serio, informaos un poco antes de criticar por criticar [ok]

+1
El Typing of the dead me sorprendió muchísimo y cuando vi este el otro día anunciado me alegré ya que el otro me hizo pasar muy buenos ratos y muchas risas porque ver a los protagonistas del juego con un teclado en lugar de una pistola es la risión.
pues a mi me parece una idea cojonuda, puede abrir el mercado que no veas, piensa no solo en matar zombis sino en trivials multijugador o carreras y el que gana se lleva una palabra y luego formas una frase tipo scrabble... en verdad se me estan abriendo los ojos a multiples posibilidades.
Pues el Typing of the Dead para mi fue un juego que estubo super bien. A veces te descojonabas con las palabras, o te frustrabas con las cosas XD que te ponían para teclear , Teacup XD en la cafeteria XD
con lo que me he peleado con el reconocimiento de texto de la ds miedo me da xD

de todos modos no creo que eso prospere por aquí, los trainings están enfocados a público de mediana edad, no creo que les guste mucho ese formato
dieron pa marzo el pokemon galician, que es una version de pokemon en la que los bichos hablan gallego y tienes que capturarlos mientras bailan muñeiras xDDDDDD

esta bien que la ds se aproveche al maximo para sacar este tipo de juegos, pero podrian sacar un training en condiciones en vez de sacar 5 distintos................. ya se aburren mucho
angelbomber está baneado por "troll"
el typing era la polla.en las escenas tipo video,en vez de pistolas llevaban un teclado colgado al cuello con cuerdas,me descojoné al verlo.

Creo que no sacan un port del juego normal,porque dicho port saldra en wii.
la verdad es que me parece genial que cambien un poco, por que ya hay demasiados trainigs

¿alguna noticia sobre la fecha?
18 respuestas