english training ds

hola tengo ese juego y esta muy muy bien llevo jugando 2 dias y solo me aparecen ejercicios de escuchar en ingles y escribirlo en ingles

¿es asi todo el juego?

pd: lo minijuegos estan bien
si, asi es todo el juego, practicas la escucha, te te habituas al sonido en ingles, aprendes a escribirlo, y con la traduccion aprendes a entenderlo, q mas kieres? XD no esta nada mal :P
spalnndsstest escribió:si, asi es todo el juego, practicas la escucha, te te habituas al sonido en ingles, aprendes a escribirlo, y con la traduccion aprendes a entenderlo, q mas kieres? XD no esta nada mal :P

no digo k no este mal esta muy bien solo pregunta bueno gracias
hola tengo una duda con ese juego , es que lo descargo pero como que esta en un archivo comprimido y lo desconprimoo y no puedo , no se que hacer , ademas tiene 2 partes y no se instalarlo en la r4 , espero me ayudeen , gracias salu2. :?
Venga chaval... Vete a tu Galera y eleva la bandera...
(Me ha salido hasta rima) X-D
Recupero el hilo para plantear una duda.
Fui ayer a comprar el English Training y le pregunte a la dependienta que diferencia habia entre este y el Practise English.

Me dijo que es el mismo solo que este ultimo esta mejorado.

Esto es asi o no tienen nada que ver uno con el otro?
Una duda que tengo con este juego es si tambien puedes hablar tu para que la consola te diga si esta bien o mal la pronunciacion.

Un saludo
50cent escribió:hola tengo ese juego y esta muy muy bien llevo jugando 2 dias y solo me aparecen ejercicios de escuchar en ingles y escribirlo en ingles

¿es asi todo el juego?

No.

También hay ejercicios de PRONUNCIACIÓN, pero se caga la perrina de difíciles que son ( al menos para mi que no tengo mucha idea) Se trata de repetir una frase o palabra exactamente con la misma entonación que lo hace la voz de la consola... Eso sí, aprendes a entonar en inglés que da gusto.

Es chulo este juego, y útil. [buenazo]
la verdad ke si , merece la pena y ,desde luego , es mucho más divertido a la hora de estudiar ese idioma que en las escuelas...
A mi el juego me gusta y me está viniendo muy bien para repasar el Inglés. La verdad es que es muy práctico y se aprende bastante.

Sobretodo a la hora de escribirlo, porque se me da peor que escucharlo.
Habra que probarlo aunque me cansare pronto :(
Hola, yo también estoy jugandolo, pero el apartado juegos no puedo acceder a él, aparece en gris inactivo, ¿ sa activa mas adelante? o ¿hay algún modo de activarlo?, ya que me gustará hacer ejercicios de gramatica.

Gracias.
Se activa mas adelante , hay juegos como el de carrera , crucigramas ...
OK, gracias, solo lo he cogido 2 dias, estoy en el nivel 1-3, ¿a que nivel hay que llegar para que se activen los juegos?

Gracias.
yeyoo escribió:Recupero el hilo para plantear una duda.
Fui ayer a comprar el English Training y le pregunte a la dependienta que diferencia habia entre este y el Practise English.

Me dijo que es el mismo solo que este ultimo esta mejorado.

Esto es asi o no tienen nada que ver uno con el otro?

Si, los dos son de la misma compañía, el English es más antiguo, pero yo tengo los dos y se complementan bastante bien, el Practice usa diálogos más extensos para que ejercites mejor el oido, mientras que el otro usa más ejercicios de escucha y escritura, con textos más cortos en los primeros niveles.

Ya podian sacar uno de italiano, ahora que han sacado otros de francés y alemán creo...
Smoje escribió:el Practice usa diálogos más extensos para que ejercites mejor el oído.

Si, eso es cierto. A mi me gusta mucho y de hecho se me da bastante mejor de lo que pensaba. Claro, que he estado viendo muchas series de TV en V.O. y eso a ayudado un poco a entender mejor el Inglés y claro, ahora con el juego pues no me resulta complicado hacer los ejercicios ;)

Saludos
15 respuestas