English training o practise english?

Encuesta
¿Cual es mejor?
43%
3
57%
4
Hay 7 votos.
Que diferencias hay?Cual me recomendais?
Imagen Imagen
Peklet escribió:Ninguno, cojones XD

Lol.
Aun asi, quiero probar cual cojo?
Para que te recomienden uno de los dos juegos, no hace falta que hagas una encuesta simplemente cuestionalo en un post y listo, la encuesta resulta ser para nada, por que es para beneficio propio y normalmente las encuestas se hacen para bien general y para puntuar sobre varias cosas ya sean de juegos, de protectores, o de accesorios, asi que veo absurdo hacer una encuesta en este hilo la verdad, por lo demas ninguno de los dos juegos para mi merecen la pena ya que no te enseñan en ingles que tu necesitas aprender, si no algo que tu todavia no puedes saber, a no ser que tenga un nivel medio de ingles....

Saludos [oki]
A mi me gustan bastante ambos,
y me vinieron muy bien en su día para REFRESCAR el nivel de ingles,
y aumentar vocabulario.

El primero es el primero, mas básico, aunque avanzado en niveles superiores.
Y el segundo es mas.. digamos coloquial, son conversaciones telefónicas, en un restaurante, en el trabajo....

No va uno primero y otro después, son paralelos.
De todas formas, primero el Training.

Y lo del nivel del primer examen, es solo eso, el primer examen.
Te puntúa mas jodido, siempre sacas mala nota, es pa decirte "ves, tienes que entrenar".
Pero en el segundo ya te puntúa normal.

Muy bueno para:
coger oído, vocabulario, y saber escribirlo!

Ale, ahí queda eso.
Saludos
yo he tenido el primero hasta q se lo hje regalado a mi tia (q esta encantada con el)
Basicamente te dicen una frase y tu la escribes, a mi me rallo un pokillo, pero eso si, tiene muchos niveles y tal
Practise english es mejor, el otro siempre te dara suspenso, acaso que no hables ingles con una perfeccion del 100%.
Se complementan, por lo q ninguno es mejor q el otro.
Primero prueba con el english training y despues con el pratise english.
7 respuestas