English Training y DS Cooking llegarán a Europa

Nintendo seguirá apostando por juegos diferentes en la portátil.

Nico Wegnez, de Nintendo España, nos confirmó en declaraciones concedidas a Vandal Online, y que pronto publicaremos íntegramente, que van a lanzar en Europa los juegos para Nintendo DS English Training y DS Cooking.

El primero es un título para practicar inglés que ha tenido gran éxito en Japón; el segundo, es un juego de cocina producido por la propia Nintendo en la línea marcada por el título de Majesco Cooking Mama. Sin fecha concreta para estos juegos, podrían llegar a lo largo del presente año.

FUENTE:Vandal

PD: estaba deseando que saliera el English Training para poder aprender ingles.... a ver si lo consigo con mi DS [+risas]

Salu2!
El English Training no sé yo, pero el de cocina... :O Eso tiene que ser mío para ser el nuevo Arguiñano!!!

Imagen
Rico, rico...

Saludos!! [qmparto]
Pues a mi me llaman los dos, parece que Nintendo se ha dado cuenta de que podemos ser tan frikis o más que los Japoneses
Cojonudo! (o no)

Juegos que comparé seguro a partir de Septiembre:

-Phoenix Wright
-StarfoxDS
-Final Fantasy III
-Zelda: Phantom Hourglass
-Castlevania: PoR
-Cooking Mama

Juegos que consideraré comprar:

-Mario 3 on 3
-English Training
-Harvest Moon

Y seguro que me olvido alguno! Habrá que ahorrar este verano, porque si no... X-D
Cojonudo! (o no)

-Phoenix Wright
-StarfoxDS
-Final Fantasy III
-Cooking Mama

-Mario 3 on 3
-English Training
-Harvest Moon

Yo ando casi igual que tu (añadiria alguno mas) no se si irme de vacaciones o ahorrar pasta para ese mes maldito [toctoc]
Damon Plus escribió:Cojonudo! (o no)

-Phoenix Wright
-StarfoxDS
-Final Fantasy III
-Cooking Mama

-Mario 3 on 3
-English Training
-Harvest Moon

Y seguro que me olvido alguno! Habrá que ahorrar este verano, porque si no... X-D

En mi caso son fijos el Phoenix y el Castlevania. El resto ya veremos; pero no por falta de ganas, sino porque llevo una época de gastos en videojuegos como en la vida, y todo por culpa de la puñetera DS XDXDXD

Además, me había propuesto comprar a lo largo del verano algunos de los grandes juegos que han salido y que me he perdido (como por ejemplo el "Kirby y el Pincel del Poder" o el "Advance Wars DS".

Demasiado vicio me temo... [agggtt]

Saludos!! [bye]
estas vacaciones vas a fundir la lite luipermom [qmparto] [qmparto] solo con el New ya....... pobrecita [qmparto] [qmparto]
Dios,se me pone dura solo de pensar en ese castlevania.Kn k sea iwal de weno k su predecesor me knformo.Kaera 100% fijo y el kooking mama posiblemente tmbien,e probao su version japonesa y es al uniko juego al k sigo jugando desde su salida.Es un vicio total.El zelda....pos posiblemente aunke kntrolarlo kn la taktil no me knvence nada. (si el FF3 tmbien ta wapo posiblemente kaiga)
Yo no he dicho nada del Zelda porque lo veo muy parecido al de GameCube. No digo que sea una copia ni nada de eso, pero es que el de GC me dejó un poco frío, y de hecho nunca he llegado a pasármelo del todo. No sé, me podéis apedrear si queréis, pero no me llegó a enganchar como otros títulos de la saga Zelda... :?

Tendré que esperar a que salga a ver qué dice la gente sobre él.
Segun lo que has pusto no es que vayan a traer el cooking mama, si no que vana trare un juego de la tonica de este, hecho por nintendo. De todas formas hace algun tiempo ya se confirmo que el cooking mama llegaria a españa.
Ese cooking mama [babas]

La DS me está arruinando [toctoc].
El de la GC ami tmpoko me molo mucho,pro tmpoko dejare pasar la oportunidad del 1º zelda en mi portatil de 2 pantallas.
luipermom escribió:
En mi caso son fijos el Phoenix y el Castlevania. El resto ya veremos; pero no por falta de ganas, sino porque llevo una época de gastos en videojuegos como en la vida, y todo por culpa de la puñetera DS XDXDXD

Además, me había propuesto comprar a lo largo del verano algunos de los grandes juegos que han salido y que me he perdido (como por ejemplo el "Kirby y el Pincel del Poder" o el "Advance Wars DS".

Demasiado vicio me temo... [agggtt]

Saludos!! [bye]

Ya te digo, yo llevo una racha... Desde el 15 de Abril hasta ahora he comprado:

-Mario Kart
-Super Mario 64
-Animal Crossing
-Castlevania
-Meteos
-Trauma Center
-Kirby
-Advance Wars
-Sonic Rush
-Pac-Pix
-Ridge Racer (estos 2 estaban de oferta :) )

Y eso sin contar que tambien he comprado 6 juegos de GBA en ese periodo. Joder, que solo en lo que llevamos de Junio he comprado 7 juegos!!! Me sale a 2 de GBA y casi 4 de DS al mes!

Y aún queda mi lista de la compra de verano:

Julio

-New Super Mario Bros
-Elektroplancton
-Micromachines V4 (este depende)

Agosto (como no sale nada, a ponerse al dia)

-Metroid Prime
-Tetris DS
-Brain Training
El English training cae seguro que buena falta me hace.

El Coocking Mama me encanta pero ¿como será ese juego del estilo del C Mama?
Espero que no lo adapten a la comida occidental, porque tiene mucho encanto hacer las recetas orientales y unas lentejas ya las se hacer.
13 respuestas