En Supercard no me va. He probado con Trim Rom y enable access (a la vez) y pantallazo blanco. Tampoco con la sopcione spor defecto. Voy a probar el parcheador aternativo, aunque quizá antes me pase a ver si hay actualizaciones de algo.
Isolate escribió:En Supercard no me va. He probado con Trim Rom y enable access (a la vez) y pantallazo blanco. Tampoco con la sopcione spor defecto. Voy a probar el parcheador aternativo, aunque quizá antes me pase a ver si hay actualizaciones de algo.
Yo cuando lo intento ejecutar desde el EzliteDeluxe se mete en el juego pero me dice " Se ha producido un error a leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la targeta DS." ¿ A alguien le pasa lo mismo que a mi?
Inutill jeje, es broma, segun e leido si poner todas las opciones en off y una en on high o algo asi si k te funcionaba, mira una pagina menos aber si esta ai
zocrates
Habitual
54 mensajes desde dic 2004 en Hermosillo,Sonora,Mexico
TonoLite escribió:He encontrado en el Media Markt una rom que pesa 91 Mb, es correcto? Porque me parece que es la más pesada de todas las que he visto....
Habrás visto pocas.
En la actualidad ya hay unos 15 juegos en Japón que ocupan 1Gbit.
En sc micro sd funciona habilitando sólo el enable patch cartridge access (high)
Qué curioso, tiene la misma interfaz que el brain training, mismos ruiditos, mismo todo. No lo he probado mucho todavía, pero creo que va a caer, parece útil el juego
Alzberto escribió:En sc micro sd funciona habilitando sólo el enable patch cartridge access (high)
Qué curioso, tiene la misma interfaz que el brain training, mismos ruiditos, mismo todo. No lo he probado mucho todavía, pero creo que va a caer, parece útil el juego