English training

Tengo un problema al cargar la bakcup de english training, me da pantallazo en blanco, alguien me puede ayudar?, muchas gracias a todos.
Como no des mas datos... que flashcart usas, version del mismo, etc...
A mi tampoco me tira bien, uso supercard SD con el firm 1.63 y el parcheador 2.56. Alguien esta igual que yo? Hay actualizaciones para Supercard?
usar la busqueda teneis un bonito post de chorrocientas páginas sobre el tema, por favor es mejor no abrir nuevos hilos con el mismo tema.
en la pagina tresw.eng.supercard.cn teneis el nuevo firmware y la nueva actualizacion del programa para cargar las roms. A salido hace tan solo unos dias, es la version 2.57. Yo tambien tengo vuestro problema con el english training me da pantallazo blanco. He probado a cargar la rom con el nuevo firmware puesto en la consola y con la version nueva del programa y nada. yo tengo una supercard micro Sd si alguien me manda informacion sobre como conseguir que funcione esa rom seria genial. Es la unica que me da problemas. Gracias.
Bromuro, actualiza a la última versión de tu firmware (v1.7) y el parcheador (v2.57), que no salió hace "tan solo unos días", sino que salió hace casi un mes (tres semanas, más o menos).
Hay que parchear la ROM de una forma especial, busca por el foro para más datos.
si he escrito aqui para saber como se parchea ese juego es porque no veo donde esta la solucion... mas datos por favor...
A mí no me funciona con la 2.57.
He conseguido que funcione con la 2.56 y parcheándola con TODAS las casillas desactivadas excepto la de compatibility high. Cuando digo todas me refiero a las que vienen en Options y las propias del parcheo del rom.
y para un ez4 que hago yo? xD
8 respuestas