English training

Más sencillo imposible jeje:

Realmente el english training sirve para aprender inglés? ayuda de verdad si practicas bastante tiempo?

A que nivel puedes llegar?

Saludops y gracias

(si ya m'he he leido lso pocos post sobre este jeugo jeje)
Este juego va bien para practicar el ingles , pero no para aprenderlo. Hay que tene ua base en ingles para poder jugar
Si tienes conocimientos avanzados de inglés, no te hace ninguna falta, aunque quizás para el "listening" sirva de algo y también para aprender algunos detalles en las frases.
yo creo que va bien para seguir practicando sin dejarlo muerto, pero no os espereis salir con el First o el Advanced gracias al English Training... [jaja]
logoff escribió:yo creo que va bien para seguir practicando sin dejarlo muerto, pero no os espereis salir con el First o el Advanced gracias al English Training... [jaja]

Yo saqué Proficiency con muchos años de inglés... y el Ingrish Training, claro :D
Para repasar, si va bien. Para aprender, lo dudo mucho ZzzZZ
Nivel de inglés tengo jeje, pero no es la leche tampoco, (nivel de 2o de bachillerato aprobando el inglés justo XD)

Pues esta tarde l compraré que llevo un añó sin hablar esta lengua y bueno, supongo que será questión de aputnarse a una academia si quiero aprender de verdad ¬¬ (leches)

saludos y gracias por las opiniones ^^
Yo lo tengo y está muy bien... tengo un nivel ... yo creo que bajo... me considero una persona que no sabe inglés (he ido saliendo del paso en cada clase de inglés que me han plantado delante) en fin... nunca ha sido mi fuerte...

Y bueno... lo tengo y empecé a jugar sin muchas ganas (obligada por mi novio) y la verdad es que está bien.... empecé por el nivel más sencillo y oh mi sorpresa que si que entiendo las frases!!!!

Así que nada... te motiva para seguir y, por cada nivel terminado te da un nuevo tipo de ejercicios... hay crucigramas y demás.... y yo creo que si que aprendo

Saludos a todos y espero que os guste
te sirve para practicar el listening y para mejorar el vocabulario básico, pero si, necesitas tener un nivel previo de inglés para aprovecharlo al máximo.

Yo si he notado mejoría después de un mes y de haber hecho todos los dictados dos veces... me di cuenta mientras veía "ugly betty" sin subtitular y flipando porque lo entendía prácticamente todo ^^.

eigo forever!! [hallow]
hombre, si no sabes nada tb puedes aprender xq en el listening te ponen el vocabulario de cada tema
9 respuestas