Engorda la coca-cola light / zero?

Buenas soy un adicto a la coca-cola normal,de media tomo casi todos los dias 1/2 litro,y quiero empezar a hacer dieta.La pregunta es engorda la cocacola light o la zero,me refiero que no engorde nada.
no engorda en grasa pero si en gases y eso te ara tener mas barriga que si fuera grasa..es decir no engorda pero te hincha y te ace ademas retener liquido..

lo del cocacola es psicologico y adictivo,yo bebia una lata desayunando,otra en el almuerzo,otra en la merienda y otra en la cena y alguna mas picando patatas o alguna porqueria y te diria que era muy delgado y tenia algo de barriga..

deje de tomarla y los primeros meses lo pase mal dentro de unos limites claro..cada vez q veia a alguien con cocacola me entraban ganas de tomarlo como si fuera la ultima lata de la tierra..

si lo tomas comiendo retiene aun mas liquido

hoy en dia solo lo tomo cuando me salto la dieta una o dos veces por semana,los fines de semana cenando generalmente y solo una lata o menos..

yo lo cambie por zumo que tiene azucares pero engorda menos,si es echo a mano con naranjas es natural y no lleva azucares,una vez q te estes acosutumbrando al zumo engañas al cuerpo y a la cabeza y va desapareciendo esa adiccion

ahora bebo agua comiendo
A mi no me engorda ni la cocacola normal, y bebo bastante. Cada dia me gusta mas, pero a veces no puedo dormir y ultimamente compro la sin cafeina ZzzZZ
No engorda, pero es cancerígena.
pedrinxerez escribió:no engorda en grasa pero si en gases y eso te ara tener mas barriga que si fuera grasa..es decir no engorda pero te hincha y te ace ademas retener liquido..

lo del cocacola es psicologico y adictivo,yo bebia una lata desayunando,otra en el almuerzo,otra en la merienda y otra en la cena y alguna mas picando patatas o alguna porqueria y te diria que era muy delgado y tenia algo de barriga..

deje de tomarla y los primeros meses lo pase mal dentro de unos limites claro..cada vez q veia a alguien con cocacola me entraban ganas de tomarlo como si fuera la ultima lata de la tierra..

si lo tomas comiendo retiene aun mas liquido

hoy en dia solo lo tomo cuando me salto la dieta una o dos veces por semana,los fines de semana cenando generalmente y solo una lata o menos..

yo lo cambie por zumo que tiene azucares pero engorda menos,si es echo a mano con naranjas es natural y no lleva azucares,una vez q te estes acosutumbrando al zumo engañas al cuerpo y a la cabeza y va desapareciendo esa adiccion

ahora bebo agua comiendo

Yo creo que me pasa como ti,es como si fuera una droga y menos en el desayuno estoy con la coca-cola todo el dia,pero te refieres a las normal o a la zero,es que mucha gente me a dicho que no engorda a no tener azucar y grasas,lo malo es el gas y que sabe un poco peor que la normal.
pero los gases no los expulsas con un eructo??? tios es imposible que esos gases se queden para siempre ahi...
jorge_itachi escribió:pero los gases no los expulsas con un eructo??? tios es imposible que esos gases se queden para siempre ahí...

También pasan al torrente sanguíneo haciendo te subir la tensión, nada importante si estas sano pero para los hipertensos cualquier bebida carbónica les está vedada y más aun las colas por llevar cafeína.
jorge_itachi escribió:pero los gases no los expulsas con un eructo??? tios es imposible que esos gases se queden para siempre ahi...

El estomago esta lleno de gases: los de la cocacola, los de la fermentacion de alimentos... (en enfermedades gastricas hay halitosis, que es una fermentacion deficiente que produce un olor desagradable). La cocacola, al tener gas, supongo que expandirá el estomago y lo dejará así (escomo cuando comes muchisimo, que el estomago te crece y con ello, la barriga).
PaviolaT escribió:A mi no me engorda ni la cocacola normal, y bebo bastante. Cada dia me gusta mas, pero a veces no puedo dormir y ultimamente compro la sin cafeina ZzzZZ
tu esque eres muy nerviosa
ARC22993 escribió:
jorge_itachi escribió:pero los gases no los expulsas con un eructo??? tios es imposible que esos gases se queden para siempre ahi...

El estomago esta lleno de gases: los de la cocacola, los de la fermentacion de alimentos... (en enfermedades gastricas hay halitosis, que es una fermentacion deficiente que produce un olor desagradable). La cocacola, al tener gas, supongo que expandirá el estomago y lo dejará así (escomo cuando comes muchisimo, que el estomago te crece y con ello, la barriga).

vale, pero tarde o temprano expulsaras los gases de la cocacola, no me creo que se te queden para siempre dentro, cuando tu comes mucho te hinchas mucho pero luego vuelve a tu posicion normal el estomago, con los gases sera igual, no creo que te expandan el estomago y se te quede asi para siempre...
Tu esque eres muy nerviosa

Pues si, pa' que nos vamos a engañar.
PaviolaT escribió:
Tu esque eres muy nerviosa

Pues si, pa' que nos vamos a engañar.

por eso no es lo mismo

me a echo gracia lo del cocacola sin cafeina :p
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
La cocacola ZERO, es imposible que engorde, tiene CERO calorias, es como el agua con gas, si te hinchas te vas al Water, y te pegas DOS PEOS, bien a gusto, y ya veras como baja la hinchazon de barriga, PERO BIEN PEGAOS.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TromESP escribió:La cocacola ZERO, es imposible que engorde, tiene CERO calorias, es como el agua con gas, si te hinchas te vas al Water, y te pegas DOS PEOS, bien a gusto, y ya veras como baja la hinchazon de barriga, PERO BIEN PEGAOS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Llamemos a las cosas por su nombre.
TromESP escribió:La cocacola ZERO, es imposible que engorde, tiene CERO calorias, es como el agua con gas, si te hinchas te vas al Water, y te pegas DOS PEOS, bien a gusto, y ya veras como baja la hinchazon de barriga, PERO BIEN PEGAOS.

de esos que te los pegas con cáscara :)
La coca cola no engorda... o veis acaso que aumente la coca cola por si sola... [+risas]

Ahora fuera de coñas... [oki] eso no depende de la coca cola, eso dependera de cada cual y su metabolismo y esos rollos... yo llevo toda la vida tomando coca cola y de barriga y demas nada que ver... vamos que yo por mas que coma o beba coca cola no engordo nada de nada... eso depende de cada cual y nada mas.
Y eso que me fundo practicamente 1 litro entre comida y cena... [tomaaa]
La light tiene mas calorias que la normal, y la "zero" tiene cero calorias y diferente sabor que a mi me gusta más, para que tuviese efectos cancerigenos... pues antes te ahogarias bebiendola de lo que tendrias que ingerir.
Yo bebo dos latas cada día a veces y no estoy para nada gordo :D
NucleoDuro escribió:La light tiene mas calorias que la normal, y la "zero" tiene cero calorias y diferente sabor que a mi me gusta más, para que tuviese efectos cancerigenos... pues antes te ahogarias bebiendola de lo que tendrias que ingerir.

Que cosas lee uno, la light contiene 0,2kcal cada 100ml la normal 44kcal cada 100ml solo tiene 220 veces mas kcal la normal que la light
Yo entre semana suelo beberme 2 cocacolas zero al día normalmente, y en las últimas semanas he adelgazado algo xD Obviamente es mejor beber agua, pero entre una cocacola normal o una zero, pues mejor la cero... Eso sí, ten claro que muy sano tampoco es, yo lo hago porque no me gusta el café y necesito mantenerme despierta jajaja.

Hay quien no saca los gases ni por arriba ni por abajo, de ahi que haya personas que no quieran saber nada del gas, otras por contra les pasa al revés y tampoco quieren saber nada del gas [poraki]
Me acaban de soltar en Nutrición que una lata de Coca-Cola normal (33cc) tiene tres cucharadas soperas de azúcar. Si la tomas como si fuese el agua de la vida, adivina porque engordas (porque engorda, si).
ningun alimento/bebida engorda, lo que engorda es pasarte de los nutrientes diarios que necesita tu cuerpo, si tu cuerpo necesita 2000 calorias diarias y te metes 3000 pues estas lleando los depositos de tu cuerpo almacenandolos en forma de grasa, si consumes menos de esas 2000 calorias pues adelgazas
mejor que la coca ligh/zero es el agua XD
yo antes tomaba coca casi a diario, y ahora si tomo 2 veces al mes es mucho xd
es algo viciante por el azucar que tiene, si lo que quieres es bajar de peso, te recomendo que eviates (dentro de lo posible) el exeso de azucar [oki]
Todo engorda, lo unico que no engorda es el agua cawento
rubenfes escribió:
NucleoDuro escribió:La light tiene mas calorias que la normal, y la "zero" tiene cero calorias y diferente sabor que a mi me gusta más, para que tuviese efectos cancerigenos... pues antes te ahogarias bebiendola de lo que tendrias que ingerir.

Que cosas lee uno, la light contiene 0,2kcal cada 100ml la normal 44kcal cada 100ml solo tiene 220 veces mas kcal la normal que la light

Pues si, tienes razón, estaba equivocado totalmente.
jorge_itachi escribió:vale, pero tarde o temprano expulsaras los gases de la cocacola, no me creo que se te queden para siempre dentro, cuando tu comes mucho te hinchas mucho pero luego vuelve a tu posicion normal el estomago, con los gases sera igual, no creo que te expandan el estomago y se te quede asi para siempre...

Claro, los gases se acaban expulsando. La Coc-Cola Light no engorda de grasa, si acaso te hincha por los gases, pero vamos, lo que han dicho, los echas y santas pascuas. Eso sí, tanto gas para el colon muy bueno no es.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
chienne escribió:Todo engorda, lo unico que no engorda es el agua cawento

Me reitero, la coca ZERO, es imposible que ENGORDE, su aporte energético es CERO CALORIAS, y se ha sustituido los azucares, por un agente químico.
Yo te recomiendo, por experiencia propia, que dejes de beber todo lo que tenga gas, y te ayudará a perder peso.
Depende de la cantidad que tomes, si es una de vez en cuando no hace nada pero si es a diario si que hincha, puede engordar,etc. Mi nutricionista solo me deja en ocasiones especiales ;)
La coca cola light tiene 0'2 Kcal cada 100 ml. Es decir, un bote tiene 0'6 kcal. En las dietas no sólo se suelen permitir, sino que se suelen aconsejar, ya que debido a su poco aporte calórico y a que sacian ayudan a perder peso. Como dicen por arriba producen gases y da volumen a la tripa, pero en poco tiempo desaparece.
La coca cola light, ni la normal, ni las pizzas engordan.

El que engorda eres tu.

(disculpadme; tenia que decirlo [carcajad] )
31 respuestas