Engordando factura!!

Verás tengo un problema y quisiera saber si alguien tiene el mismo, o sabe algo referente, les comento:
Hace tiepo que en las facturas del telefono, soy cliente de ONO, vienen llamadas que supuestamente yo realizo a una línea 902, a la que , y a aqui esta el misterio, nunca he llamado.
En mi familia no han podido ser ya que esos horarios no corresponden, y es que este mes ha sido la gota que ha colmado el vaso ya que han sido mas de 100 llamadas.
El caso es que muchas de ellas son muy seguidas... varias en el mismo minuto, y son casi físicamente imposible de realizar, porque es terminar un segundo y al siguiente segundo otra llamada, segun consta en la factura.
Si alguien sabe algo al respecto me gustaria saberlo, gracias.
yogurin escribió:Verás tengo un problema y quisiera saber si alguien tiene el mismo, o sabe algo referente, les comento:
Hace tiepo que en las facturas del telefono, soy cliente de ONO, vienen llamadas que supuestamente yo realizo a una línea 902, a la que , y a aqui esta el misterio, nunca he llamado.
En mi familia no han podido ser ya que esos horarios no corresponden, y es que este mes ha sido la gota que ha colmado el vaso ya que han sido mas de 100 llamadas.
El caso es que muchas de ellas son muy seguidas... varias en el mismo minuto, y son casi físicamente imposible de realizar, porque es terminar un segundo y al siguiente segundo otra llamada, segun consta en la factura.

No tengo mucha idea, pero si usas internet por cable telefónico a lo mejor es un "virus?". Hace tiempo (mucho tiempo) leí que había malware que hacía eso. También puede ser que alguien de tu familia llama a escondidas (?).

Bueno, sea como sea, lo unico que se me ocurre es que llames a ono para decirles que esas llamadas no son tuyas y que te restrinjan las llamadas a ese número.
Ese tipo de llamadas son de concursos de televisión o de la prensa y cosas así.

Aprovechan un vacío legal existente y lo que hacen es lo siguiente: Tú llamas a un número, y te sale la llamada, pero lo que no sabes es que en ese período, lo que están haciendo es colgar-rellamar-colgar-rellamar automáticamente, de manera que por una llamada de 2 minutos te cobran 20 o 30 llamadas, a un precio exorbitado.

Asegúrate muy bien de que nadie de casa haya echo una llamada de ese estilo a cualquier concurso de la tele.
Tambien puede ocurrir que si tienes alarma en casa esta llame para hacer una comprobacion de funcionamiento a un numero que depende de compañias es un 902.

Lo que pasa es que en ese caso la llamada suele ser siempre a la misma hora del dia
Antes que nada averigua de que 902 se trata, a partir de ahi sera facil tirar del hilo.
L.R escribió:
yogurin escribió:Verás tengo un problema y quisiera saber si alguien tiene el mismo, o sabe algo referente, les comento:

No tengo mucha idea, pero si usas internet por cable telefónico a lo mejor es un "virus?". Hace tiempo (mucho tiempo) leí que había malware que hacía eso. También puede ser que alguien de tu familia llama a escondidas (?).

Bueno, sea como sea, lo unico que se me ocurre es que llames a ono para decirles que esas llamadas no son tuyas y que te restrinjan las llamadas a ese número.

Todavia hay dialers por la red?, por que eso es del 2003 hacia atras mas bien, aun asi vete a ono y pregunta, y si no al banco a cancelar eso.
Hola.

Es simplemente lo que tú has puesto en el título: todas las empresas están engordando facruta. Por eso veo que al final la crisis va a terminar en algo muy gordo. Poco a poco todos están intentando robar lo que pueden.

A mi me paso con Vodafone los 2 meses pasados, y nunca hemos tenido ningún problema con ellos.

Vimos que teniamos alguna llamada a 902 y algunas de las llamadas a fijos que deberían entrar en la tarifa plana estaban cobradas. Pasamos porque era muy poco. pero al mes siguiente (el pasado) vinieron más aun y entonces llamamos.

Casi no tuvimos que dar explicaciones y enseguida un teleoperador nos dijo que habia sido un error y que nos descontaba 20 Euros en la proxima factura, cuando lo que habían facturado por error no eran ni 10 Euros (demasiado sencillo no me olió bien).

Por eso te digo que si no has realizado esas llamadas te quejes lo antes posible, porque ahora mismo las empresas están empezando a robar todo lo que pueden para obtener más beneficios de la gente que no se espabila y no se queja (lo de la luz con Endesa es una verguenza).

Ten cuidado.

Un saludo.
Creo que me he precipitado, y el compañero tiene razón, tengo una alarma y hemos pasado una racha de que venian a casa a diario porque todos los dias daba problemas y lo reinstauraban por linea telefonica.
Mil gracias de tdas formas por vuestras hipótesis, estaba con un cabreo impresionante.
7 respuestas