Engordar? Ganar peso?

Puede parecer una tonteria habiendo millones y millones de personas queriendo adelgazar, pero en mi caso es totalmente contrario. De toda la vida he sido un chico delgado, siempre dicho por toda la gente o familiares, siempre se ha dicho que es por la edad, mi padre tambien estaba asi a mi edad (mas bien alto, y delgado), o eso dice el, pero yo creo que ya vale, que a mi edad ya deberia de haber cambiado algo con respecto a toda mi vida siendo delgado. Toda la comida que me dan me la como, no tengo problemas con la comida, yo termino de comer y no tengo una sensación de hambre ni mucho menos dolor de tripa por no haber comido nada, es decir, como lo que veo y sin ningun tipo de problema ni rechazo.

El metabolismo varia y acompaña a cada persona indiferentemente, pero nosé, yo no le encuentro una explicación y me fastidia mucho, comparado con gente de mi clase si estoy algo mas delgado, no hay mucha diferencia con respecto a otra gente delgada, pero en fisico por ejemplo ellos no tienen marcadas ligeramente las costillas como yo, y muchas de las veces si que agradeceria pesar unos cuantos kilos mas, tener suficiente masa como para entrenarla yendo al gym.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tener suficiente masa como para entrenarla yendo al gym.

la masa la ganaras en el gym.
Aunque creas que comes bien muchas veces no es así, con un gimnasio y una buena dieta de 6 ó 7 comidas al día cogerás peso seguro.
No sabes coooomo te entiendo. Y lo que más me jode es que una persona gorda se ofenda cuando le dicen que está gorda, y si un delgado se ofende te miran con cara de... ¬_¬
Me pasa lo mismo que al autor del hilo... Estoy apuntado al gim desde hace 6 meses y he engordado 4 kilos :O. Aunque no hago dieta, ni tomo batidos...
Otro delgado por aquí. Como lo que puedo y peso unos 56,5 midiendo 1.83.
No mola nada. Cierto es que no tengo voluntad para apuntarme al gimnasio ni hacer una dieta.
yo mido 1'70 y apenas peso 55 kg. Me faltan bastantes. me he hecho todo tipo de peubas y siempre me dicen que no me preocpe, que es mi constitución. Lo primero que voy a hacer es intentar dejar de fumar que algo debe de ayudar supongo [+risas]
tambien tened en cuenta q la genetica cuenta mucho... hay gente q es delgada de por si y su cuerpo simplemente es asi. por mucho gim al q vayas nunca tendras un gran porte fisico.
Musice escribió:Otro delgado por aquí. Como lo que puedo y peso unos 56,5 midiendo 1.83.
No mola nada. Cierto es que no tengo voluntad para apuntarme al gimnasio ni hacer una dieta.

Tio, o te han bailado los numeros o tienes mas huesos que carne, metete cocido en vena colega jaja [+risas]
castillodecot escribió:
Musice escribió:Otro delgado por aquí. Como lo que puedo y peso unos 56,5 midiendo 1.83.

Tio, o te han bailado los numeros o tienes mas huesos que carne, metete cocido en vena colega jaja [+risas]

Yo hasta antes de verano del año pasado pesaba 57 y algo, y mido 1.82, ahora sin hacer nada ( solo gym un par de meses pero no creo que tenga nada que ver ) peso 69-70kg que ya está bien, supongo que llega un momento en el que nos cambia el metabolismo o algo ( a mi hermana y a mi padre les paso igual ).
Yendo al gimnasio no vas a ganar kilos, para ganar kilos come hidratos a piñon, eso significa pasta, arroz, pan... en cada comida deberias tener una racion, haz 5 comidas al dia, con esto en un mes sin gimnasio notaras algo, si no has ganado kilos (ojo kilos, no musculatura, para eso si que tienes que ir al gimnasio) entonces si que deberias apuntarte al gimnasio y empezar con batidos de carbohidratos y proteinas, no hagas mucha cardio, nada mas que 2 dias a la semana, el gimnasio mas que nada es porque tomar batidos sin ir al gimnasio es jodido, puedes acabar con mas kilos de lo que piensas, con batidos de carbohidratos y gimnasio ganaras kilos, pero procura que esos kilos no sean de barriga yendo al gimnasio, si un dia no vas al gym no te tomes el batido, esto es mas o menos una pauta, pero antes de tomarte batidos lo serio seria informarse bien sobre si tienen alguna contraindicacion para ti, tomas adecuadas, etc... No empiezes a tomarlos a la ligera. TU primero prueba a hincharte a carbohidratos naturales.

Nen perdona por la critica pero estas súper descompensado, con esa altura deberías de pesar entorno a los 80 kilos...métele chistorra al cocido porque esos números no cuadran. [fumando]
Yo con una altura de 1,80 pesaba 60 kilos, asi que lo del compi claro que puede ser posible, me apunte al gym y ahora peso 73 casi (2 años e tardado), espero algún día ponerme en 78 para estar bien, pero creo que no lo voy a conseguir jejeje, y sin tomar nada de batidos, es solo cuestión de ir al gym y echarle ganas también es cierto que en mi casa pasta y arroz se come 2 días de cada por semana osea 4 días con buena dieta.
jordi46 escribió:Yendo al gimnasio no vas a ganar kilos

así que los músculos que se desarrollan flotan y no pesan nada no? xD
castillodecot escribió:Tio, o te han bailado los numeros o tienes mas huesos que carne, metete cocido en vena colega jaja [+risas]

Pastuki escribió:Nen perdona por la critica pero estas súper descompensado, con esa altura deberías de pesar entorno a los 80 kilos...métele chistorra al cocido porque esos números no cuadran. [fumando]

Yo ando por los números de Musice (solo que mido algo menos). No se tu, pero yo estoy harto de comentarios que giran en tornor al "buen puchero/potaje" como los anteriores.
Cortisona, mano santo para coger peso :(
vete a un burguer y luego matate a pesas , con las proteinas y los hidratos los quemas y los conviertes en masa muscular
16 respuestas